Bueno ya que os e dicho como soy empezare con mi historia y porque cambie tanto. Hoy es mi primer día de instituto, subo al autobús y me siento. No conozco a nadie cuando bajo me sorprende este instituto es muy raro. Van todas muy fresas llenas de pendientes y de tatuajes. De repente veo a Virginia y a Blue y hace que salga de mis pensamientos voy hacia ellas. Puede no es tan malo como parece, entramos voy buscando mi clase hasta que finalmente la encuentro. Me adentro en ella y solamente conocía a una persona, nos sentamos juntos cuando el profesor entra se destina a presentarnos uno a uno. Mi clase se divide en los que no hablaban, los que pasaban de todo y de todos, los frikis y por ultimo pero mas importante los populares. Al empezar era de esa gente callada la cual siempre que abría la boca sacaba una sonrisa. Pero conforme pasaba el tiempo iba cambiando mi vida ya no era la misma. Este instituto estaba lleno de gente que bebía, fumaba, se fugaba etc... Yo nunca había pensado en hacer algo así pero conforme pasaba el tiempo me iba convirtiendo en uno de ellos. Cada vez mi vida era mas y mas sociable hasta el momento en el que me volví una de las personas mas populares del instituto. Estaba con gente desde la eso hasta módulos. a mas tiempo que pasaba mas me aferraron a esta vida que esta gente que me rodea me enseño . Lo mas fuerte de todo es que ahora lo veo todo tan normal cuando al empezar no le encontraba ni pies ni cabeza a un instituto así. entonces fue cuando apareció él. El chico mas popular del instituto y desde ese momento sabia que todo iba a cambiar para siempre a peor o a mejor no losé pero iba a cambiar.
Me paro y me dijo: Tu eres la famosa Nicole
Le conteste: Mmm.. emmm yo soy Nicole ¿porque?
El me dijo: Quiero saber mas de ti. el porque diste tanto cambio en menos de un año
Le volví a contestar súper nerviosa y casi sin poder habla ya: No se de que me estas hablando
El se apresuro a contestarme: Quiero conocerte, Nicole quiero saber como eres y porque estas así y has cambiado y no das explicación ninguna
Entonces ya dispuesta a decirle las ultimas palabras le dije: Nunca estuve con nadie no quiero estar con nadie tampoco, adiós debo irme ya.
Sonó la sirena para entrar a clase y me apresure a entrar en clase pensando una y otra vez porque yo si puede tener a la chica que quiera
Después de pasar todo eso a la mañana siguiente me llega un mensaje y decía lo siguiente:
buenos días, preciosa ¿quedamos?, Quiero hablar contigo
Yo sabia quien era y decido pasar de él. Lo veía en el instituto pero ya seguía pasando de él. Hasta que una mañana iba andando por el instituto andando y un brazo me metió al aseo sin ser consciente de quien era hasta que lo mire y era él. Estaba venga a temblar y a ponerme roja e inquieta por los nervios.
El me dijo: ¿Porque pasas de mi?
Yo me destine a decirle: Mmm... yo-ooo nunca e estado con ningún chico y no se que pensar ni que decir soy rara ¿vale?
Entonces fue cuando de repente me pego a la pare sin responderme intente moverme lo mire fijamente y le dije: Que quieres de mi puedes tener todas las chicas del instituto ¿ porque yo ?
El me respondió con seriedad: Te quiero a ti no lo entiendes
Cerré los ojos no podía creerme todo lo que me estaba pasando en este instituto cuando de repente note como que algo me acariciaba y me cogía del cuello era su mano entonces fue cuando abrí los ojos y el de inmediato me beso no sabia que hacer así es que decidí dejarme llevar. el deseado del instituto y yo era tan rara pero a la vez popular. Habían pasado ya un par de meses los cuales habían estado muy intensos pero aun no quería nada con él a ver si quería pero todavía no me lo pedido. Hoy iremos a una fiesta de una chica muy popular creo que era Lorena. Pero primero íbamos a comprarnos algo para hablar. Empecé a arreglarme y es que no sabia que ponerme jajaja no me quedaba nada bien hasta que finalmente bote por ponerme un vestido negro con unos tacones y me planche el pelo y decidí quedarme así cuando ya estaba lista me pongo a coger mis cosas y ordenar el desastre que había creado entonces fue cuando sonó el timbre.
Corriendo grite: ¡¡¡ VOY YOO !!!
Mi madre me responde con cariño: De acuerdo pero lleva cuidado que e vas a matar.
Seguido de decirme esas palabras se rió ya sabia quien era.
Me miro de arriba a abajo y me dijo:
Nicole vas preciosa. Nunca te había visto así
Y yo le conteste: Hay personas que pueden sorprenderte y yo soy una de ellas.
Me destine a salir de la casa.
Fuimos ha comprar el helado y nos sentemos en un parque y el se puedo enfrente mía arrodillado ya que yo estaba sentada y me dijo: Nicole, no puedo aguantar mas te lo tengo que decir. ¿Quieres salir conmigo?
Sin siquiera responderle le bese para que entendiese que eso era un si por fin me lo a pedido. Paremos y le dije: ¿ Vamos a la fiesta ?
El me respondió: No tengo una sorpresa para ti.
Me vendo los ojos y me llevo en su moto cuando llegamos se escuchaba a mucha gente por nuestro alrededor. Yo no paraba de pensar donde estaríamos pensaba que era la fiesta pero no... me quito la venda y estábamos entrando por las puestas del cine.
Y a partir de hay fue cuando mi vida empezó a cambiar de momento para bien no se cuando ni donde podrá empeorar ni cuanto pero no quiero pensarlo ahora soy feliz
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy en realidad?
De Todo¿Quien soy? ¿que hago en esta vida? ¿Porque la vida es tan injusta? Miles de preguntas como esas que rondan por mi cabeza, voy a hacer que te adentres en una vida la cual parece mentira y que quedaras patidifuso, esta lleno de amor, odio, rencor, re...