Últimamente Blue estaba muy rara no se que le pasara, a empezado a jugar con algunos tipos de drogas y quiere vernos quedar con nosotros así de golpe cuando antes por culpa del imbécil de su novio no podía vernos no se que pasara pero me vuele raro todo no se iba a hablar con ella pero no quería hablar del tema siempre que se lo sacaba me cambiaba de tema.
había empezado a jugar con las drogas y se le iba la cabeza y empezaba a cortarse e intentaba suicidarse por razones poco épicas, como por su novio o cualquier otra cosa que le dijeran, pero poco a poco esto fue a mas y a mas veinte días antes entrar al instituto ella se quería reunir con toda nuestra pandilla pero no pudimos ir ninguno salvo yo estuve con ella y me dijo que me quería que no lo olvidase que ella siempre iba a estar a mi lado aunque no pudiera verla o sentirla, aunque llore ella siempre estará hay para secarme las lagrimas aunque no la vea, cuando me dijo eso no sabia a que se refería pero entonces a los pocos días me llamaron, me dijeron las siguientes palabras que me rompieron por completo: Nicole tengo que decirte una cosa muy grave,Blue se a acabado suicidando.
De Repente empecé a llorar como nunca lo había hecho desperté a mi madre mientras lloraba para que me tranquilizara y me llevase al tanatorio a verla por ultima vez, porque ya nunca jamás podré volver a verla esa amiga graciosa y divertida ya no iba a estar mas con nosotros.
Fui en el coche con mi madre y dos amigos mas cuando llegamos al tanatorio se encontraban hay todos nuestros amigos los que íbamos siempre, estaban todos llorando, destrozados tanto por dentro como por fuera, entonces fue cuando tuve el valor de entrar a verla en el puto ataúd ese que se la había llevado joder, no puede ser. Cuando la vi no parecía ella no podía creerme que esto estaba pasando empecé a darle golpes al cristal, pero no cambiaba nada ella seguía hay sin poder hablar siquiera media palabra, ya no estaba a mi lado mi hermana mayor, esa amiga cabezona que siempre se llevaba la razón, porque no había quien le llevara la contraria. Entonces fue cuando me agarro uno de mis mejores amigos y me saco para afuera para hablar conmigo.
El me dijo (Alberto): Nicole , no llores tenemos que ser fuertes y superar esto todos juntos no podemos derrumbarnos por esto esta vez no, se que la queremos mucho pero tarde o temprano tenemos que morir es ley de vida.
Yo: Alberto no sabes nada joder ella era como mi hermana tío tu que sabrás, no sabes ni como estoy ahora mismo solo quiero morirme ella no puede estar aquí no me lo creo joder ella no.
Alberto: Nicole, intenta relajarte a ella no le gusta verte así quiere que estés bien.
Yo: Vale lo estaré, entremos para dentro
Alberto: De Acuerdo
Cuando entre para dentro se me encogió el alma al ver al hermano de Blue hay solo con sus padres y se levanto y me dio una carta y me dijo: Blue quería que te la diese.
Yo: muchas gracias José
José: no es nada, adiós guapa
Yo: no vente con nosotros
Y el asintió y se sentó en nuestro circulo. A continuación me puse a leer la carta en la que ponía lo siguiente: El pensamiento suicida es cuando ya no le encuentras sentido a la vida, que por mucho que quieras no puedes, no sabes cuando vas a caer pero sabes que lo vas a hacer tarde o temprano porque no puedes mas, algún día te cansaras de que te critiquen, porque hay gente mala demasiado mala quizás, deberían de pensar lo que dicen porque no saben que vas a hacer cuando llegues a casa y pueden ser los que menos te esperas, las personas mas felices por fuera son las que están totalmente muertas por dentro, puede ser por su familia, por su ex novio, amigos o amigas malvados, eso es lo peor cuando piensas que todos son tus amigos, cuando empiezas a coger confianza es como si te dieran una puñalada, voy a seguir cortándome e intentándome suicidarme, pero hermanita pequeña quiero que sepas que te quiero mucho no hagas ninguna tontería sigue adelante, aunque no me veas estoy a tu lado, te quiero mi pequeña.
Entonces rompí a llorar y llorar
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy en realidad?
Aléatoire¿Quien soy? ¿que hago en esta vida? ¿Porque la vida es tan injusta? Miles de preguntas como esas que rondan por mi cabeza, voy a hacer que te adentres en una vida la cual parece mentira y que quedaras patidifuso, esta lleno de amor, odio, rencor, re...