A la mañana siguiente no sabia como levantarme, no tenia fuerzas para nada después de estar toda la noche llorando no me apetecía nada mas que desaparece ella era mi vida... no sabia que iba a ser de mi ahora, sin ella, las risas, los llantos juntas las quedadas todo eso que solo ella sabia hacer y que nadie mas había conseguido ella era todo para mi y eso todo que me juro nunca irse se fue desapareció como si nada no podía con esto estaba apunto de mandar todo a la mierda... Había pasado una semana ya... desde entonces y cada vez estaba mas vacía empezaba el instituto y yo no tenia ni idea de como iba a superar el curso con esta noticia por lo visto mal muy mal porque joder me duele. Cogí me levante de la cama, me puse una mallas y una camiseta, cogí mis llaves de la mesa diez euros y me fui llame a mi "amigo" le dije tráeme cinco euros de maria me a los veinte minutos o así estaba en la puerta del ayuntamiento para dármelos me fui a la parada de inmediato como si hubiese atraído el autobús me fui lejos de civilización por llamarla de alguna manera, entonces llegue por fin a la cresta del gallo, allí me senté mientras que la brisa me daba en todo el cuerpo relajándome y haciéndome sentir bien conmigo me lié aquel porro y empece a fumármelo yo sola sin nadie llorando desahogándome ya que no me quedaba nada mas porque Blue se a ido y no volverá y Virginia no la puedo considerar mi amiga porque no, no puedo es una persona falsa aunque no lo muestre, pero lo se de sobra ella misma lo demuestra con sus actos de cría pequeña, en fin todo saldrá adelante o eso creo pero de repente algo me saco de mis pensamientos. Sonó mi movil y marcaba, "NUMERO OCULTO"
Lo cogí y me dijo te veo deja ese porro y bájate de hay se que estas en la cresta del gallo bájate voy a por ti.
Se colgó la llamada o eso creo de repente alguien me cogio por detrás no me lo puedo creer era...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy en realidad?
Random¿Quien soy? ¿que hago en esta vida? ¿Porque la vida es tan injusta? Miles de preguntas como esas que rondan por mi cabeza, voy a hacer que te adentres en una vida la cual parece mentira y que quedaras patidifuso, esta lleno de amor, odio, rencor, re...