Pasaban los meses y yo y el seguíamos iguales, me deje la bebida, el tabaco, todo lo que influía. me aleje de tal manera que no sabia quien era. Estaba confusa, me aleje de todos mis amigos, familiares y todo lo que me rodeaba. Ese fue mi mayor error nunca debí hacerlo. Ya que mi familia lo sabia, decidimos irnos a su casa a ver una película, en verdad era raro yo tenia catorce y el dieciocho, el empezó a intentar meterme mano, pero yo lo quitaba y le apartaba la mano, me decía que me dejase llevar pero yo no podía... me saco los pantalones me estaba intentando dejar llevar, siguió hasta que me dejo en ropa interior, pero yo no podía seguir y le dije que parase pero el no paraba yo era demasiado joven, pero el seguía y seguía hasta que finalmente me forzó y me fui corriendo. No me lo puedo creer, después de 7 meses me había hecho esto no y mas nos sonaban en mi cabeza estaba totalmente enamorada, es tan doloroso, se lo conté a blue, me dijo que iba a matarlo y cuando llegue a mi casa empezó el cambio, entonces empecé a rajarme una y otra vez , pero no conseguía desangrarme, no podía y pare con todas las manos y muslos llenas de cortes. Fui a la cama pero el no paraba de llamarme y enviarme mensajes, pero yo no podía cogerlo solo podía llorar y llorar. Después de estar con el casi un año estando juntos y que ahora me haga esto pff no me lo podía creer no podía parar de llorar pero finalmente caí rendida. A la mañana siguiente me desperté con los ojos inyectados en sangre y los muslos y brazos llenos de cortes profundos parecía algo malo. Que había echo era totalmente inconsciente de lo que había echo aquella noche no recuerdo nada. Me arreglé, me puse unas mayas y una camiseta corta escotaba y una chaqueta fina. Cuando baje del bus me destine a hablar con Blue le conté todo lo que había pasado, o al menos de lo que era consciente.
Blue: Como eres capaz de hacer eso, tu no eres así, que te esta pasando ¿si te llega a pasar algo que? No sabes como no lo hubiésemos pasado y tomado después de todo eres nuestra hermana pequeña, no puedes desaparecer te queremos millones.
Nicole: Lose, pero es casi un año con el, no puedo olvidarlo ni parar de pensar otra cosa...
Blue: Nicole, basta ya ¿vale? pasa del tema y de él
Sonó la campana dejando nuestra conversación a medio.
Nicole: Adiós. ¡¡¡Cariño te quiero!!!
Blue: ¡¡¡Y YO!!!
Voy por el pasillo y no lo veo se me hace muy raro, pensando y pensando me adentro tanto en mis pensamientos que pumm tropiezo con alguien y me hace caer con todos los libros , cuando voy a levantar la cabeza me veo con la sorpresa de que es el... ahora que hago no se que decir ni que hacer...
Abrió la boca para decirme: Nicole yo no quería... tenemos que hablar sobre lo de ayer, te lo juro yo te quito no quiero que pienses lo contrario.
Le di una bofetada nada mas terminar con la ultima palabra, me puse a irme pero no me dejo me metió al baño y me puso frente a frente con el y me dijo:
'' Dime que no me quieres mirándome a los ojos y te dejare en paz''
me dispuse a hablar:
''No te puedo decir algo que no es verdad, pero tampoco te lo voy a admitir lo que me hiciste me daño mas de lo que tu te puedes imaginar, por eso déjame prefiero no pensar y ponerme mal por ti''
Desde esa conversación no volví a saber nada mas de el, no lo veía ni por el patio ni por ningún lado y en parte era de agradecer pasaban los días, las semanas y lo meses y seguía sin saber nada de el y eso me alegraba iba olvidándolo mas lo que me había hecho. Yo estaba cada vez mas unida a Blue y lo nuestro siguió mas haya de una amistad, mas de una hermana, empecemos una relación la cual era perfecta me enseño tantas cosas al igual que yo a ella el amor entre una persona de tu mismo sexo no pensaba que podía llegar a ser tan bonito y tan tierno lo nuestro era mas que un amor cualquiera. Pero de repente blue empezó a hablar con un chico el cual no me traía nada de buena espina pero en fin ella no me iba a hacer caso rompimos y todo se destruyo por la culpa de aquel imbécil. Nos habíamos separado pero que mas da no tiene porque ser para tanto hablábamos por SMS cuando teníamos un espacio libre. Ese zagal la había distanciado mucho de todos nosotros pero ella estaba ciega, a una semana de las recuperaciones decidí estudiar para recuperar las que me habían quedado. Queda con Blue un día antes de las recuperaciones y nos volvimos a liar y a pasar una de esas tardes las cuales nunca se olvidan con ella.
Llegue a el instituto nada mas entrar en el instituto vi a Antonio dirigirse hacia mi y me dijo:
'' Algún día tendrás que hablar conmigo, sobre lo que paso''
Iba a responder cuando de repente empecé a oír chillidos desde atrás: Déjala, aléjate de ella no quiero que la mires siquiera.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy en realidad?
Random¿Quien soy? ¿que hago en esta vida? ¿Porque la vida es tan injusta? Miles de preguntas como esas que rondan por mi cabeza, voy a hacer que te adentres en una vida la cual parece mentira y que quedaras patidifuso, esta lleno de amor, odio, rencor, re...