Desperte no sabía que hora era, sentía a 10k junto a mi, me había acomodado mientras dormía pero aun me abrazaba, sentía su respiración en mi nuca, era pausada, se ve que dormía profundamente, no sabía como había terminado en esa situación, aquel chico era muy callado, nunca había cruzado mas de tres palabras seguidas con el pero allí estabamos en la misma cama, uno al lado del otro, su calor me gustaba pero a la vez me incomodaba todo aquello, recordaba su sonrisa y lo mucho que me gustaba y bueno me di cuenta de que no quería que aquello acabase, aquella noche yo había estado al borde del colapso, cansada de todo, había llorado y su abrazo me había tranquilazado y consolado, sentía ganas de cambiar de posicion pero no quería despertarle pero al final no pude evitarlo y tuve que moverme, me voltee y quede frente a el, no podía verle pero el simple echo de que estuviera allí me hacía sonrrojar, me quede despierta, no se cuanto tiempo esactamente pero me parecia eterno y divagaba en mi imaginacion ideas de como sería mi vida ahora mismo si todo este caos no se huviera desencadenado, seguiría viviendo con mis padres, estudiando y trabajando los fines de semana en la fruteria pero no le huviera conocido a el y eso me daba pena, quien me iva a decir que encontraría a un chico como el en el nuevo mundo y no sabía si alegrarme o no de que el mundo se huviese ido a la mierda, senti que el se movia a mi lado y de pronto note que despertaba no me movi, me daba verguenza que viese que estaba frente a frente por voluntad propia pero creo que el noto que estaba despierta porque se pego mas a mi y apreto el abrazo unos segundos y al final se sento y encendio la linterna y se levanto del todo y comenzo a preparar sus cosas-debemos irnos- yo me sente y me estire un poco, hacía mil que no descansaba bien pero el suelo me había dejado algo molida, asenti y me incorpore pero se me fue el equilibrio el intento sujetarme pero lo unico que conseguimos fue caer juntos, estaba sobre el y me quede mirando sus ojos un instante, tambien eran hermosos, tenían un color verde o eso podía ver con la poca luz que daba la linterna, me encantaba el verde, era mi color favorito, me levante y le tendí la mano para ayudarlo a ponerse en pie y el asepto y se reincorporo, comence a ponerme mis botas mientras el me observaba, su mirada me atornillaba, el silencio seguia presente, era tan callado que me asustaba y me apresure, agarre mis cosas y nos dispusimos a bajar, el sostenia su franco apuntando por si algo o alguien huviese entrado alli mientras dormiamos y todo estaba limpio, pero no había nada, salimos de aquella casa y comenzamos nuestro camino, yo no quería encontrarme con aquellos hombres de nuevo solo quería llegar al auto con los demas e irme de aquel pueblo que tan mal momento me había dado, a mitad del camino nos encontramos con algo, era el coche de los hombres que nos habían atacado y en el suelo se encontraban sus cadaveres los revise y vi que tenían tiros en la cabeza, esperaba que huviesen sido doc y los demas, que no huviese gente peor rondando por allí, saque del asiento del copiloto al cadaver del que conducia y arranque el auto, le hice una señal a 10k para que subiera y nos dirijimos a la gasolinera, pensaba recuperar las cosas que allí había escondido addy o porlomenos mi saco con mis cuchillos y mis cosas al llegar allí vi aparcada nuestra furgo por fuera de la gasolinera, los demas estaban allí esperandonos, por lo visto addy les había contado y fueron en nuestro rescate pero ya no estabamos en su lugar se cruzaron con aquellos tipos y los mataron, 10k se acerco a mi oido y me dijo unas palabras que me dejaron heladas-podias haberlo hecho tu- me aleje, en realidad no podía haberlo echo, nunca había matado a nadie, o porlomenos a nadie vivo, entre a la tienda y retire las estanterias que me habían caido ensima el día anterior y agarre las garrafas de gasolina, aquellas eran las culpables junto conmigo de todo aquel mal rollo que habiamos vivido y no las pensaba dejar ahí, sali con ellas en la mano y addy me tendio mi saco, no creí que recuperase aquella mochila de tela con mis cuchillos y algunas cosas estupidas que ya no servian para nada, pero que me recordaban a mi anterior vida y me hacian tan feliz, estuvimos allí un rato desayunando algo mientras addy y 10k contaban lo que había pasado, me sentia avergonzada tendría que haber acabado con ellos, podían haber herido a los demas y a otras personas por mi culpa pero fuy incapaz, habían pasado las horas y Roberta decidio que era tiempo de irnos, nos subimos todos al auto y retomamos nuestro viaje, estaba sentada en el maletero de la furgoneta, ese se había convertido en mi puesto desde el día que había despertado ahí rodeada de aquellos desconocidos que ahora empezaban a ser mi familia, no entendía porque pero me sentia segura, no temía perderlos, eran fuertes y realmente creo que estariamos juntos para siempre apartir de ahora, 10k iva a mi lado miraba a la ventana pero aveces volteaba a verme y yo le sonreia, de vez en cuando me devolvia una de esas sonrisas que tanto me gustaba, empesaba a gustarme y no porque fuese el unico chico con el que podría tener oportunidades en medio del apocalipsis, si no porque era genial y ademas tengo que admitir que era guapo y que me atraia tambien de esa manera, algunas veces Murphy se quejaba por cosas estupidas, Roberta lo mandaba a callar y todo iva justo como parecia normal en aquel grupo.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo un día más...(z nation)
FanfictionHistoria romantica de una joven con 10k durante el apocalipsis, basada en "z nation", los derechos de los personajes y partes de la seríe son integridad del creador de la misma mientras que las historias pertenecen a mi cabecita. No copiar ni versi...