La carretera se me antojaba larga, estaba cansada de estar sentada en el maletero de la furgoneta, 10k sentado en frente mio dormia, ese chico era increible, como podía dormir tanto y en cualquier sitio, el recuerdo que me había dejado la mañana no me dejaba de rondar por la cabeza, ya era tarde para arreglarlo pero seguí pensando que había sido innecesario, y murphy, el amldito murphy no se quejaba, hoy de nada, hoy que necesitaba que se quejara, que pidiese parar para hacer pis, para estirar las piernas, para cualquier cosa, yo necesitaba respirar, necesitaba salir del coche, llevabamos horas de camino -POR DIOS! NESECITO AIRE- doc freno el coche y todos miraron atras sorprendidos, yo salí del auto dando un portaso al bajar, camine algunos metros, me pare y encendí un tabaco, mire al cielo, todo me estaba sobrepasando, por un momento deseé estar sola, haber muerto aquel día entre los coche, estaba cansada de sufrir, cambiar de nombre para intentar dejar de ser quien era, para dejar de sentir dolor no era suficiente, seguia siendo la misma, me dolían las muertes, era incapaz de matar a personas y animales vivos aunque mi vida estuviese en peligro, no servia para eso no entendía porque seguía viva, yo era debil y no merecia estar allí, con ellos preocupandose y perdiendo el tiempo salvandome el culo en todo momento retrasando su mision, grite, maldije a todo el mundo o almenos al que quedará en pie en este podrido planeta y caí de rodillas al suelo, baje la cabeza y comencé a llorar de nuevo, era una maldita llorona que no merecia sobrevivir, todo había sido mi culpa, yo quería una manzana y eso había llevado a la muerte a dos personas maravillosas, unas manos calleron sobre mis hombros, levante la cabeza y estaba él, tommy me agarro el menton obligandome a mirarlo, limpio mis lagrimas, beso mi frente y me hizó levantar, me abrazó fuerte, no sabía porque lo hacía, no entendía porque se preocupaba tanto por mi cuando apenas cruzabamos palabras, me llevó a rastras hasta el coche mientras yo me negaba a volver y me sentó en uno de los asientos -genial bella durmiente, habras atraido a todos los putos z que hay en kilometros- bella durmiente, así me llamaba el murphy desde que desperte aquel día en el coche sin saber quienes eran, addy lo miró con odio y lo mando a callar a lo que este respondió con indiferencia-estas mejor- pregunto warren ofreciendome una botella de agua, la tome y bebí, comenzaron ha acercarse algunos z por el borde de la carretera, levantandome y caminando hasta quedar frente a addy, la mire a lo cual ella me entendio, saco su peta zombis y me lo ofrecio, lo agarre fuertemente y camine asía ellos, 10k levanto su arma apuntandolos a lo que doc le comento -no, deja que lo haga ella, solo ayudala si es necesario- 10k asintio pero sin bajar su arma y observo al igual que el resto, llegue hasta uno de los z y empecé a atizarlé con el bate en la cabeza haciendolo caer al suelo, fui a por el siguiente, este me agarro pero le di una patada haciendolo caer para atras y clave una de las puntas del peta z en su ojo, y así me deshice uno tras otro, al caer el ultimo termine descargando toda mi rabia contra el, quede parada junto a el unos momentos hasta recuperar el aliento me di media vuelta y regrese al coche, devolví el bate ensangrentado a su dueña y todos mantuvieron silencio y volvieron a sus puestos, -¿estas mejor? - asentí y retomamos nuestro camino.
Pasado el tiempo ya estaba mas relajada, aquel desahogo me había agotado pero tambien había acabado con todo el dolor que había sentido horas antes, pensaba en todo, en como me afectaban las muertes de seres vivos, quizas no era tan fuerte como los demas, pero sí lo suficiente como para sobrevivir, todos seguian charlando y atentos al camino, a nadie parecio importarle lo ocurrido como para comentar al respecto, como si huviese sido algo normal y alomejor lo era en esos tiempos, pero yo no lo veia así, lo que creía un bache me saco de mis pensamientos, mire adelante y vi como murphy le pedia a doc que tuviera mas cuidado con los z del camino, era gracioso, a murphy le solía molestar cosas estupidas muy de vez en cuando, una de las manzanas que se encontraba en una caja del maletero rodo hasta mi tobillo, la tome y la mire con pena unos segundos, se veía deliciosa, despues de todo, si no huviera sido por las manzanas no me encontraría en esa situación, - todos tenemos dudas alguna vez- mire a 10k tras sus palabras, el me sonreía, como siempre eso me hizo sentir bien, su sonrisa valía lo suficiente cono para sacarme hasta de un pozo oscuro, era mi hermoza luz, le metí un mordisco al fruto -todo empezo por culpa de las malditas manzanas- al decir eso el río y me extraño, lo había visto sonreir pero reir de aquella manera nunca, no creí haber dicho nada tan gracioso para esa reaccióm pero su risa me contagio, me arrastre hasta el y me coloque entre sus piernas, me acomode en su pecho, sentía su calor atrabes de nuestras ropas, su respiracion caía sobre mi pelo, me hacía subir y bajar hasta que termino por sincronizarse con la mia, de verdad era muy comodo estar así, con el, con el chico que sin querer había empezado a gustarme, del cual había obtenido un beso, cerre los ojos disfrutando de él, de la tranquilidad que reinaba y de la compañia de todos ellos que se habían convertido en mi familia, volví a agrafecer que estuvieran allí conmigo o mejor dicho yo con ellos, abandone atras todos los pensamientos que habían ocupado mi mente esa tarde y poco a poco fuy callendo en un profundo y placentero sueño.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo un día más...(z nation)
FanfictionHistoria romantica de una joven con 10k durante el apocalipsis, basada en "z nation", los derechos de los personajes y partes de la seríe son integridad del creador de la misma mientras que las historias pertenecen a mi cabecita. No copiar ni versi...