Celos

161 17 3
                                    

Mientras Eric me guiaba por el edifificio presentandome a algunas personas que se cruzaban en nuestro camino yo me decidía si arriesgarme a preguntar si aparte de warren, addy y vasquez había llegado alguien mas, estaba realmente preocupada por los chicos, -si, vinieron tres hombres mas con ellos, pero fueron a buscar el coche con nuestra gente, por lo visto estabais sin gasolina- un respiro de alivio broto desde mi alma, una vez terminada la visita al interior del edificio terminamos subiendo a la asotea, allí había una gran mesa y varias sillas, se utilizaban por lo que el me contaba para realizar reuniones y cenar en grupo, era bonito, habían algunas flores en maceteros grandes, un techo improvisado habían varios niños jugando se lo tenían muy bien montado, Eric me contaba cosas sobre antes de todo el apocalipsis a lo cual realmente yo no le prestaba atencion, no me interesaba todo aquello, era parte del pasado y hoy ya no tenía inportancia, parecia un buen chico pero mi cabeza estaba distraida a la espera de los demas, bajamos de nuevo al interior y este me acompaño a la habitacion que le habían asignado a mi equipo, una vez dentro warren comentaba que aunque se vieran buenas personas debiamos andar con los ojos abiertos, habían tres habitaciones y yo cojí una de ellas, me tire en la cama, miraba al techo, era comoda y estaba bien decorada, entonces la voz de murphy pidiendo de comer me saco del transe y me levante como un resorte, corrí al salon y allí estaban, me acerque a ellos y los abrace, -pequeña pense que no te volvería a ver- apunto doc al resivir mi bienvenida a lo que addy le contesto que era fuerte y que ella si confiaba en mi reencuetro, 10k respondío a mi abrazo y me dedico una sonrisa, era genial, siempre conseguía regresar con ellos y eso me ayudaba a animarme, la tarde paso tranquila y se acercaba la hora de cenar, se nos sito en la asotea junto al resto del grupo del edificio alma, habían varias personas, niños y parejas de mayores entre ellos, la idea de que fuesen malas personas se fue definitivamente, la cena estaba bastante bien apesar de la poca variedad, cuando finalmente terminamos de cenar y de charlar la gente se fue dispersando, Eric se acerco otra vez a mi, me empezaba a molestar bastante aquel chico, 10k lo miraba con ojos de desconfianza y finalmente se fue junto con los demas dejandome sola con aquel chico que no dejaba de hablarme y con ello conseguía retenerme , era dificíl mantener mis modales, en una sivilizacion normal podía aguantar, pero en un apocalipsis me costaba, fianalmente pude levantarme pero no deshacerme de el, me siguio por la asotea y de un momento para otro me encontraba en un rincon con sus labios chocando contra los mios bruscamente, mis ojos se abrieron como platos y como pude lo aparte de mi, no quería herir sus sentimientos, pero aquello no había sido necesario, al fijar mis ojos en la puerta pude ver a 10k darse la vuelta y bajar por las escaleras, había subido a buscarme y había visto aquello, me aleje de eric y corrí por las escaleras bajando los pisos, buscaba a 10k con la mirada y finalmente deducí que se había metido en el piso donde estabamos, llegue hasta el pero no conseguí nada con ello, aquel chico me sacaba de mis casillas con sus silencios y sus pocas palabras y ahora mas que nunca, me sentía mal por lo que el había visto, me dirijí a mi habitacion dispuesta a dormir, me tendí en la cama, los demas ya estaban en sus habitaciones y murphy se había pedido otro de los pisos para el, doc y addy se habían ido con el dejando una habitacion para cada uno, menos 10k que prefirio quedarse en el sillon,  daba vueltas en la cama, no podía dormir, la situacion era incomoda, me levante  y salí de la habitacion, en la oscuridad y la poca luz de la luna que entraba por aquella ventana podía ver la silueta echada de tommy, me acerque y toque su hombro, -estoy despierto- me sente a sus pies, -oye, lo que viste antes, creeme no fuy yo, quiero decir yo he vivido bastante mierda en este mundo como para ir besando a niñatos que han sobrevivido tranquilamente con su madre en casa a todo esto, no puedo permitir que piences...- 10k se incorporo llegando hasta mi, sus ojos me miraban, podía divisar su brillo y de pronto poso sus labios contra los mios, era un beso lento, nuestros labios se movian y encajaban, sus manos sujetaban mi cabeza y yo no quería que aquello acabará, cuando finalmente nos separamos un pequeño hilo de saliva aun nos unia, -ven a dormir conmigo- lo tome de la mano y lo arrastre hasta la habitacion por la oscuridad, me tumbe en la cama y el se recosto a mi lado, yo apoye mi cabeza en su pecho y sentía como su mano jugueteaba con mi pelo -quiero que estes conmigo- aquellas palabras inundaron mis pensamientos, sentí que su abrazó se apretaba mas contra su pecho, no me hizó falta aseptar aquella propuesta, sinolemente estaba dispuesta a cumplir sus deseos porque tambien eran los mios, el miedo ya no importaba, tenía que aprender a vivir con el y permitirme arriesgar mis sentimientos y junto aquel chico callado pero que tanto me gustaba sería mas llevadero, yo lo abrace mas fuerte pegandome mas a el para demostrarle que estaba dispuesta a estar con el, cerré mis ojos hasta que ambos nos sumimos en un sueño profundo, y esque desde que nos habíamos conocido habíamos dormido relativamente juntos y ahora creo que me era necesarío tenerlo a mi lado para sentirme segura y consiliar el sueño.

Tan solo un día más...(z nation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora