Capitulo 1

101 11 1
                                    

Narra T/N(antes de llegar a casa):
-Estoy en mi ultima clase,matemáticas,sentada en mi pupitre, dibujando en mi libreta,
cuando de repente mi maestro el sr.Erick me dice.

SR.ERICK:señorita t/n ¿esta usted poniendo atención a mi clase?-aveces pienso que el sr.Erick me odia por eso yo y mi amigo jimin le decimos "viejo verde, vegetal,etc".

T/N: Si profesor-el me miro con cara de desaprobación y siguió dando la clase.

-sonó la campana de salida,metí mis cosas a mi mochila y me fui directo a la salida en eso oigo que alguien grita mi nombre....

Narra JIMIN:
-Tocaron el timbre de salida,metí mis cosas a mi mochila y me dirigí a la salida pero de pronto la veo hay parada,ella tan hermosa como siempre.

JIMIN: T/N!!!!!!!!!!-fui corriendo a ella.

T/N:¿Que paso?-dijo con una sonrisa hermosa en el rostro.

JIMIN: ¿Quieres que te acompañe a tu casa?-después de todo vivimos cerca.

T/N:Claro

-durante el camino hablamos cosas x.

JIMIN: llegamos-dije dejándola enfrente de la puerta de su casa

T/N:Gracias jimin,¿Nos vemos mas tarde?-ella siempre viene a mi casa a jugar vídeojuegos o a platicar o si no yo voy a su casa.

JIMIN: De nada,claro nos vemos mas tarde en mi casa.
Narra T/N:
Entre a mi casa después que jimin me dejara en la puerta de esta,mis padres trabajaban hasta la noche, pero mi tía Sonia vive con nosotros ella llega temprano del trabajo,deje mi mochila en el livin subí a la planta alta dispuesta a saludar a mi tía Sonia.
Llegue a su habitación,vi que su puerta estaba entre abierta  hací que decidí entrar, lo que vi me aterrorizó,mi tía estaba tirada en el suelo,su garganta no paraba de sangrarle manchando hací su ropa,lo que mas me aterró fue que era arrastrada por alguien que llevaba una chaqueta negra,una mascara y unos guantes de látex negros.
De repente ese alguien se me quedo viendo,para este punto yo estaba temblando y llorando del miedo.
Asesin@:shhhhh-dijo poniendo un dedo en su boca.
En cuanto hizo eso yo salí corriendo a la planta baja dispuesta a salir de la casa.
Asesin@:NO PODRAS ESCAPAR DE MI FÁCILMENTE T/N!!!!!!!!!! 
-voltee rápidamente mientras intentaba abrir la puerta,estaba mas cerca de mi con un cuchillo en la mano,después de varios intentos logré abrir la puerta pero el me alcanzó en el patio delantero,no se como pero de un jalón estaba en el suelo,el me empezó a arrastrar a dentro de la casa,yo lo patee para soltar me y lo logré,me levante con dificultad ya que me había enterrado el cuchillo en la pierna izquierda,recorrí varias casas hasta que llegue a la de jimin ,toque desesperadamente mientras volteaba a todos lados por si no había señal de el asesin@.
Luego alguien desde adentro de la casa grito
XX:VOY!!!!-habrio jimin
Jimin:T/N!!!!!-dijo el muy preocupado al verme...



Capitulo 1 delen mucho amor 7w7
wueno asta aquí este capitulo cuidense,lo se soy un asco en esto :'v pero ha un hací lo hago ;v adiós❤❤❤

¿WHO IS THE MURDERER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora