Capitulo 3

62 3 2
                                    

Sigue narrando T/N en el flashback:
Era mi tía Sonia y jimin,en cuanto los vi una sonrisa se formo en mi cara.
T/N:TIA!!!!!!,JIMIN!!!!!-grite emocionada ya que hace algún tiempo que no los veía a menudo.

Tia Sonia/Jimin:T/N!!!!!!-gritaron ambos.

-fui corriendo a saludarlos,de hay jugamos los tres hasta la noche.

Fin P.O.V T/N

-T/N bostezo al igual que jimin,su tía llevo a los niños a sus cuartos,cabe mencionar que jimin se quedaría a dormir,al fin su tía Sonia les leyó un cuento y se quedaron dormidos, abrasados.
~~~~~~~~~Fin del FlashBack~~~~

P.O.V T/N:

Escuche una voz que me hablaba.

Oficial:Señorita T/N

T/N:He?-le dije confundida

Oficial:Le decía que tiene que ir a rendir su declaración.

T/N:Si:

Oficial: También usted-señalo a jimin.

T/NyJimin:Si- dijimos al unísono

Nos dirigimos a la jefatura de policía, para rendir nuestra declaración,después de que llegamos nos llevaron a ambos a un cuarto.

Me sentaron en una silla y en la otra a jimin,estábamos sentados  detrás de una mesa,el cuarto era oscuro,de repente el mismo oficial que nos trajo entró junto a otro y prendieron la luz.

Oficial:Bueno señorita le aremos una serie de preguntas y a su amigo,pero primero nos presentaremos.

Oficial:Me llamo Kim Namjoon-dijo haciendo una pequeña reverencia.

Oficial2:Me llamo Kim Seok Jin,dime jin,nosotros llevaremos su casó-al igual que el otro oficial hizo una reverencia.

Oficial Nam joon:Hablanos  de tu,bueno empecemos con las  preguntas,si no te incomoda mi compañero tomara nota de lo que dices.

Yo solo me limitaba a asentir o negar con la cabeza.Hací que negué con la cabeza.

Nam joon:¿En donde estabas a la hora de su muerte?-dijo refiriéndose a mi tía.

T/N:En la escuela-dije un poco cortante.

Nam Joon:Y tu?-esta vez se refería a jimin.

Jimin:en la escuela con T/N.

Las preguntas siguieron,hasta que el oficial nos pregunto “¿Hay alguien que quiera por decirlo hací vengarse de ustedes?,se refería a los dos ,jimin por un momento se quedo pensativo.....

FIN P.O.V T/N

P.O.V JIMIN

Cuando el oficial pregunto que si alguien quería vengarse de nosotros recordé algo que paso con mi ex novio Min Yoongi,unos meses atrás.Si hací es soy bixesual.

~~~~~~~~~FlashBack~~~~~~~~~~~

Tenia que terminar con mi novio,no podía seguir mintiendo le,me gustaba alguien mas lo peor es que era mi mejor amiga T/N,lo había citado en un parque cerca de mi casa,luego de 5 minutos llego un poco agitado.

Yoongi: H-hola  amor.

Jimin:¿Te pasa algo?-dije un tanto preocupado,aunque ya no me guste no significa que no me preocupe por el,espero que quedemos como amigos.

Yoongi: Solo estoy un poco cansado,cuando llamaste me dijiste que tenias algo importante que decirme,¿que es?-dijo ya con su respiración calmada y una sonrisa.

Jimin:Si,no se como decírtelo es algo muy duro para mi pero-
hice una pausa-tenemos que terminar.

Su cara cambio a una muy seria lo cual me asustó y luego se alteró.

Yoongi:NO!!!,TU NO PUEDES TERMINAR CON MIGO!!,NO!!.

Dicho eso empezó ha alterarse mas.

Yoongi: PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR HACÍ ME OÍSTE.

Dicho eso se fue muy enojado,después de eso no supe de el.

~~~~~~~~fin del flashback~~~~~

Jimin:yo-dije haciendo que los oficiales me prestaran atención.

Jimin:yo tenia un novio pero termine con el porque me gustaba alguien más-dicho eso voltee a ver a T/N que tenia la cabeza baja y estaba pensativa,después voltee a ver a los oficiales y ellos miraron a T/N y después a mi,ellos entendieron que me gustaba T/N- después de que le dije eso el se altero mucho y en pocas palabras me dijo que no se iba a quedar así .

Nam Joon:¿Como se llama tu ex?

Jimin:Min Yoongi

FIN P.O.V JIMIN

 

P.O.V T/N

Cuando Jimin termino de contar lo de su ex novio me acorde de unos de mis ex compañeros,digo ex porque después de lo que paso me cambiaron a otra escuela,jimin convenció a sus padres para que lo cambiaran a la misma escuela que la mía.

La cosa es que paso lo siguiente

••••••••••••••FlashBack••••••••••••••••

Yo estaba acomodando mis libros en mi casillero,ya casi no había nadie en la escuela,o eso pensé.

X:T/N

Me voltee un poco asustada,pero me calme al darme cuenta que era  luke.

T/N:¿Que quieres ahora?-le conteste cortante y fría,ya que me había estado molestando mucho con que fuera su novia.

Luke: ¿Por que tan fría T/N?-dijo en tono burlón.

T/N:¿Que quieres?-ya me había fastidiado .

Luke:Quiero que seas mi novia,¿Que te cuesta decir que si?,alguien como tu y yo deberíamos ser novios.

T/N:No,ahora dejame en paz-dije a punto de irme.

Luke:Espera preciosa-me agarro de la cintura

T/N:¿QUE CRES QUE HECES?!!-dije alterada

Luke:Tranquila T/N-empezo a tocarme las piernas yo intente safarme de el pero era mas fuerte que yo

T/N:NO,DEJAME AYUDA!!!

Luke:Nadie te escuchara

En eso oigo a alguien gritar

XX:DEJALA!!!!

Voltee y era.......

 

¿WHO IS THE MURDERER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora