Era Jimin.
Luke:Y si no ¿que?-dijo burlón
Jimin:Te las veras con migo,ahora suelta la,YA!!-dijo muy enojado.
Luke:No quiero-dicho eso empezó a desabotonarme la blusa mientras yo intentaba detenerlo.
Jimin se vino encima de el para golpearlo,al hacer eso luke me soltó.
Jimin y luke se empezaron a dar de golpes,jimin estaba arriba de luke con una fuerza y enojo que me sorprendió,jimin se levanto del suelo,con los nudillos manchados de sangre,con unos raspones en la cara y cejas y con el labio roto.
Luke:Me las van a pagar lo juro-dicho eso se fue corriendo del lugar de donde estábamos.
Jimin:T/N ¿estas bien ?
T/N:si,muchas gracias jimin,si no hubieras llegado quien sabe que me pudo hacer ese idiota.
Jimin:¿Quieres que te acompañe a casa?
T/N:Si por favor .
°°°°°°°°°°°Fin del Flashback°°°°°°°
T/N:yo también oficial-dije alzando la voz
Nam Joon:bien cuenta nos.
T/N:Yo anteriormente iba en otra escuela,junto a jimin,había un chico llamado Luke,un típico playboy,me había estado insistiendo mucho para que fuera su novia,la verdad era molesto,un día al salir de clases me quede en la escuela hasta tarde,pensé que ya no había nadie en la escuela, pero cuando fui a dejar unos libros a mi casillero,Luke me asusto hablando detrás de mi,en fin me pidió de nuevo que fuera su novia y una vez mas me negué,el al decir eso empezó a tocar me,yo grite por ayuda y apareció Jimin,se empezaron a dar de golpes,después jimin dejo en el suelo a luke y este salio corriendo no sin antes decir que se vengaría-después de terminar de contar eso voltee a ver a jimin que tenia una cara de disgusto.
Nam joon: ¿me puedes decir su nombre completo?
T/N:si claro,es,Luke Adams.
Nam joon:ok,ya acabamos con el interrogatorio,pueden irse a casa-dijo a punto de irse.
T/N:Espere!-dije levantando me de la silla,alzando un poco la voz.
Nam joon:¿si?
T/N:¿que..que pasara con el cuerpo de mi tía?-dije bajando la cabeza
Nam joon:Nuestra gente especialista en forense se la llevara para estudiarla y buscar pistas,es mejor que llames a tus familiares para informarles-dijo con amabilidad.
T/N:Si-dije dedicándole una sonrisa pequeña.
Jimin:T/N ¿Vamos a casa?
T/N:Si vamos todavía tengo que avisarle a mis padres,mi hermano y mis demás familiares,vamos.
-Jimin empezó a caminar a la salida
-cuando llegamos a mi casa estaba todo en orden,a excepción del cuarto de mi tía,había sangre en el piso y en lugar de donde estaba su cuerpo no había nada mas que una sinta adhesiva pegada en el suelo
ESTÁS LEYENDO
¿WHO IS THE MURDERER?
Misteri / Thriller"Nunca sabes cuando llegara tu día" "Cuando menos te lo esperes,atacare tu punto mas débil " Lee T/N es una joven de 19 años,que hasta ahora su vida era perfecta,tenia dinero,el amor de una familia, amigos,absolutamente todo,pero nada dura para sie...