Capítulo 2

81 6 0
                                    

P.OV Tía Sonia(pocas horas antes de su muerte)
Hoy en la mañana fui al trabajo como cualquier día, pero una hora después me empecé a sentir mal tuve que pedir permiso para ir a casa,me fui a la oficina de mi jefe,toque la puerta. 
                        
Jefe:Adelante

-Entré  y mi jefe estaba en su escritorio revisando unos papeles,me volteó a ver.

Jefe:¿Que paso Sonia?-me pregunto con amabilidad

Tia Sonia:Disculpe las molestias pero no me siento bien y vine a ver si podía darme el día libre para poder ir al doctor

-su cara cambio a una de preocupación

Jefe:por supuesto que si vaya y tómese el día libre,cualquier cosa me puede avisar.

Tía Sonia:si,gracias jefe-sali de la oficina de mi jefe ,fui a recoger mis cosas y me fui directo a la farmacia a comprar algo para sentirme mejor,de hay me fui a mi casa a descansar.

Cuando llegue no había nadie,supongo que T/N todavía no llegaba de la escuela ,subí las escaleras dispuesta a ir a mi cuarto,pero la puerta del cuarto de T/N estaba abierta  lo cual era raro ya que ella siempre lo cerraba,en fin entre a su cuarto,pero había alguien sentado en su cama,rápidamente me fui corriendo a mi cuarto dispuesta a encerrarme y llamar a la policía, pero antes de que cerrara una mano impidió que lo hiciera,el mismo sujeto que estaba en el cuarto de T/N avía entrado al mio,tenia una mascara,guantes negros y una chamarra con capucha,también traía un cuchillo en la mano.

Tia Sonia:¿Qui....quien e...eres?-le pregunte asustada

XX:¿En donde esta T/N?-dijo ignorando mi pregunta

Tia Sonia:no lo se- mentí esta en la escuela

XX:Entonces no me sirves para nada-dicho eso con movimiento rápido estaba detrás de mi,me levanto la cabeza,sentí algo frío tocar mi garganta,de hay me empezó a salir sangre de la garganta luego todo se volvió negro.

Fin P.O.V Tia Sonia

Presente

P.O.V Jimin

Estaba en el livin de mi casa viendo la tele,estaba solo ya que mis papas trabajan todo el día,de repente empezaron a tocar la puerta desesperadamente, me pare un poco asustado y dije o mas bien dicho grite.

Jimin:VOY!!!!!

-Cuando abrí la puerta vi a T/N,
pero estaba muy despeinada,con la ropa un poco rota y unos raspones pero lo que mas me preocupo es que su pierna izquierda sangraba mucho.

Jimin:T/N-dije preocupado al verla

-ella entro muy rápido y cerro la puerta ,de hay me dijo que cerrara todas las ventanas,mientras ella cerraba la puerta con llave,sus manos estaban temblando,cuando cerré todas las ventanas le pregunte preocupado.

Jimin:¿Que paso? ¿Estas bien?

Fin P.O.V Jimin

  P.O.V T/N

-Jimin me empezó a hacer preguntas que su estaba bien  y que me paso

T/N:estoy bien-dije agitada y con lágrimas en los ojos

Jimin:no estas bien,estas sangrando,vamos a curarte y luego me explicas-me dijo serio.

-Jimin me llevo a su cuarto, me senté en su cama,de uno de sus cajones saco un botiquín de primeros auxilios,se acerco hasta donde yo estaba y empezó a curarme la pierna ya que no había sido muy grabe,si no estoy segura que me llevaría a un hospital,en fin me termino de curar y me vendo la pierna.
Jimin:ya esta,ahora si cuenta me que fue lo que paso
-Le conté todo lo que paso,le hablamos a la policía,jimin y yo fuimos a mi casa la puerta estaba abierta,entramos,subimos al cuarto de mi tía,cuando entramos....el cuerpo de mi tía estaba tendido en el suelo con sangre al rededor,mi mirada se dirigió a su cara,estaba muy pálida,sus labios tirando a morados y azules también tenia los ojos abiertos,me acerque mas a su cuerpo empecé a llorar,caí de rodillas frente a su cuerpo y la abrace,estaba fría y un poco pegajosa por la sangre,jimin seguía parado en la puerta como en estado de shock, unos minutos después la sirena de la policía se escucho cerca,jimin salio como de su estado de "shock" y fue con migo a consolar me.

Jimin:lo siento mucho T/N-dijo el a punto de llorar ya que era muy cercano a mi tía al igual que yo.
-sólo dije un "si" que estoy segura apenas se escuchaba,empecé a recordar tiempos que ella,jimin y yo pasábamos juntos ya que antes mi tía no trabajaba,solo estudiaba y yo me la pasaba todo el tiempo con ella porque mis padres no tuvieron el tiempo suficiente de estar con migo.

~~~~~~~FlashBack~~~~~~~~~~~~~

Hace 10 años

-Estaba tirada en el patio trasero de mi casa en el pasto era sábado y no tenia nada que hacer,alguien toco la puerta de mi casa.

Empleada:T/N,te ablan-dijo yoon
con amabilidad

T/N:gracias yoon en seguida voy-dije con una sonrisa en el rostro
-fui a la sala y era.......

Capitulo 2,aburrido pero ya que den le mucho amor ❤👽,cuidense hasta luego

¿WHO IS THE MURDERER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora