Lo único que quería era saber quien fue,quería que pagara por haberme quitado a alguien tan importante en mi vida.
T/N:Jimin..
JM:Mandé
T/N:Gracias por apoyarme en esto,eres el mejor-dije dándole una pequeña sonrisa,vi que se sonrojó un poco se veía tan tierno.
JM:No hay de que,por eso somos amigos.
T/N:Bueno tengo que llamar a mis padres,¿no puedes quedarte a dormir?-era normal para nosotros desde pequeños.
JM:Si,solo necesitó darme una ducha,regreso pronto.
T/N:Okey te veo al rato.
Al terminar busque mi celular para llamar a mis padres,llame a mi mamá.
Llamada:
-Hola,¿hija?,¿que pasó?
-mamá... Necesitó que vengas a casa también papá,es algo grave.
-Bien llegamos en 15 minutos
Fin de la llamada
Baje a la sala y me quede pensando en todo lo que hicimos juntas,ella era como mi segunda madre.
Escuche llegar el coche de mis papás,me pare a abrir la puerta.
MT/N:Hija,¿Que paso estas bien?
-dijo un poco alterfijo.PT/N:¿Que pasó hija que era tan importante?
T/N:mataron a mi tía Sonia..-dije en voz baja pero lograron escucharme
MT/N:Que?-retrocedió unos pasos tapándose la boca,derramando lágrimas.
PT/N:¿Cómo?-dijo mirando a un punto fijo.
MT/N:¿COMO PASÓ?!-dijo llorando.
T/N:Cuando volví de la escuela ella ya estaba muerta,había un tipo en su cuarto,yo corrí al mio tratando de llamar a la policía, pero no pude cerrar,salí de la casa y fui a la de Jimin-dije con la mirada en el piso.
Mi mamá empezó a caminar por toda la sala,mientras mi papá se sentó en el sillón.
Yo solo me quede parada a mitad de la sala
MT/N:Dónde....... Donde esta su cuerpo?-dijo mi mamá con los ojos rojos por llorar
T/N:Lo están estudiando los forenses.......ya sabes...
MT/N:Tenemos que ir,vamos T/N
PT/N:voy por el auto las espero afuera.
T/N:Mamá prefiero quedarme
MT/N:De ninguna manera es peligroso
T/N:Esta por llegar Jimin me quedaría con el- dije tratando de convencerla
Esta bien pero el lo que llega cierra todo bien por favor T/N,te cuidas hija.....te quiero-dijo abrazandome antes de salir de la casa
Cuando se fueron yo solo me fui a sentar al sillón no tenia ganas de nada,en eso tocan la puerta,fui a abrir.
Jimin:llegue-dijo alzando dos bolsas que traían helado
Inconscientemente Sonreí Jimin era el mejor,desde hace tiempo que me gustaba y mucho pero siempre pense que me rechazaría. En fin Jimin entro y se fue a sentar al livin.
Jimin:¿Que quieres hacer?
T/N: Te parece si vemos una película?
Jimin:Okey iré a guardar el helado a la nevera
Cuando regreso yo ya había puesto la película, se sentó conmigo en el sillón y nos quedamos viendo la película.
Al poco rato note que Jimin se me quedaba viendo mucho.
T/N:¿Pasa algo?
Jimin:Eh?No nada-dijo poniéndose rojo se veía tan tierno.
Nos miramos fijamente,cada vez nos acercábamos más, hasta que un ruido en mi cuarto nos detuvo. Subimos a ver que era,cuando llegamos la ventana estaba abierta.
T/N:Que raro yo la cerré bien-dije mirando a Jimin
X:Al parecer no lo hiciste bien muñeca
Esa voz,grave,era burlona,pero era distinta,no la había escuchado antes. Entonces un sentí un aliento en mi nuca,un escalofrío recorrió mi espina dorsal,mire a Jimin el solo tenia la cara pálida, se acerco rápidamente a mi,y me aparto de donde estaba.
Jimin:¿Que mierda quieres?- preguntó Jimin con seguridad
X:Jajajajaja el problema no es contigo si no con ella-dijo señalándome
Jimin: Me chupa un huevo con quien sea el problema ahora ¿que quieres?
X: No te hagas el valiente mocoso,solo le daré un recado a tu noviecita: Tus días están contados maldita zorra. Ya vez niñito no les hice nada aún...... Jajajajajajaj adiós bebés.
Rápidamente corrió hacia la ventada, y se lanzó,Jimin intento atraparlo,pero ya había saltado por la ventana
Jimin: Mierda,llama a la policía......
≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥≥
UwUr al fin actualice estaba en bloqueo mental ;_; weno bai se cuidan 💓
ESTÁS LEYENDO
¿WHO IS THE MURDERER?
Mystère / Thriller"Nunca sabes cuando llegara tu día" "Cuando menos te lo esperes,atacare tu punto mas débil " Lee T/N es una joven de 19 años,que hasta ahora su vida era perfecta,tenia dinero,el amor de una familia, amigos,absolutamente todo,pero nada dura para sie...