Cap 1

122 16 1
                                    

Hola, mi nombre es Emy, bueno en realidad es Emily pero todos me llaman Emy.

Soy alta con un buen cuerpo según lo que han dicho muchas personas, tengo cabello por los hombros color muy oscuro, ojos pequeños y oscuros, mi piel es trigueña muy clara, muchos han llegado a decir que soy demasiado "blanca", mis labios son carnosos con la forma corazón 💜.

Tengo una mejor amiga quien está desde la mañana insistiendo con que tenemos que salir a disfrutar de nuestra soltería y de nuestra vida.

Ella es un poco más baja que yo, tiene cabello oscuro muy largo, es un tanto llenita pero con un cuerpo que resalta todo, literalmente, todo!! Tiene un fantástico cuerpo, es de piel trigueña entre claro y oscuro, sus ojos son pequeños y oscuros, soy admiradora de esos ojos ya que tiene unas pestañas que matan, las amo, pero más a ella, llevamos tiempo conociéndonos.

-Vamos Emy, tenemos que ir, esta noche ese club estará encendido.- me dijo ella jalandome del brazo por milésima vez en el día, por cierto, tenemos 18, estoy a punto de cumplir los 19 este 23 de febrero, así es!! Solo falta una semana y dos días!! Estoy emocionada.

-Sabes que? Esta bien!!- le dije cansada- si iremos -acepte sin saber lo que me esperaba.

Ya en la noche....

-Venga Emy, te pondrás este vestido- dijo ella mostrándome un vestido negro con un poco de escote, no mucho, mangas por los codos, muy ceñido al cuerpo y un poco corto para mi gusto.

-Esta bien, me lo pondré -Dije aceptando.- que te pondrás tu?- le pregunté.

-Esto- dijo y me mostró un vestido azul Rey, ajustado, corto y este si tenía un poco más de escote.

-De acuerdo- dije y me entre al baño.

Me duche y salí de allí con la intención de ponerme el vestido en lo que Brendy (Mi bffa) se duchaba, al ya tenerlo puesto me pongo unos tacones negros con la suela en madera, me maquille lo más natural que pude, lo último que me puse fue un labial rojo, quería que algo resaltara en mi, tampoco a velar a un muerto.

Cuando salió brendy se puso su vestido con unos tacones color piel y comenzó a maquillarse, solo se puso un labial rojo, un delineador la base y lista.

-Ya vamos -Dijo y le hice caso.

Ya en el club, bailabamos, tomábamos, hablábamos de cualquier tontería y nos fijabamos en algunos chicos guapos, cuando de repente siento una mirada....

Narra Martín.

Hace menos de 1 semana había terminado una relación la cual no me importaba mucho, pero me dolió un poco por las razones de que me enteré que esa chica me usaba de la misma manera que yo la usaba a ella, solo sexo, pero ella quería más... Dinero, lo consiguió.

Me encontraba en un club con Scott uno de mis grandes amigos y representantes, y mi mejor amigo Julián, Julián Jordan.

Cuando giro mi cabeza, me encontré con una chica muy guapa de cabello oscuro y corto, con un vestido negro, se veía muy guapa, simpática... Se encontraba hablado con quién supuse es su amiga o mejor amiga, no lo sé... El punto es que se apoderó de mi mente, se me hacía curioso el que haya captado mi atención de tal manera, tenía que tenerla, hacerla mía lo antes posible.

-A dónde vas?- pregunto Scott al ver que me estaba haciendo camino entre la gente para poder llegar a aquella chica, el entendió a que iba y sonrió con picareza -suerte- dijo sonriendo.

Ya cuando estuve dentras de ella note que su amiga me miraba un poco sorprendida, quien luego le indico con la mirada que mirara detrás de ella, ella desconfiada lo hizo, nuestras miradas chocaron, no podía dejar de ver esos ojos tan oscuros.

-Hola, me preguntaba si quieres tomar algo conmigo ?- pregunté con una sonrisa, ella miro a su amiga la cual asintió rápidamente.

-Esta.... Esta bien- dijo un poco tímida y la ayude a levantarse tomándola de la mano.- gracias- dijo ella soltándose.

-No es nada- dije sonriendole ampliamente.

Comenzamos a tomar como locos mientras conversábamos de cualquier cosa random.

-Quieren bailar?- pregunté un poco ebrio.

-Me parece bien- dijo ella, para levantarse de pronto lo cual causo que casi se cayera al suelo pero la tome de la cintura, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, luego de mantenerme la mirada por unos segundos la aparto y se separó un poco de mi.- muchas gracias -dijo ella un poco nerviosa.

-Bueno vamos- dije y la tome de la mano para jalarla a la pista de baile, comenzamos a bailar, el efecto del alcohol comenzaron a hacerse presentes en ambos...

Comencé a besarla con desesperación, ella seguía el beso con asiedad, comenzamos a caminar besándonos hasta que nos topamos con una pared, observé y note que era el baño, rápidamente la metí al baño donde puse seguro en la puerta.

La subí al lavamanos que era de mármol y comencé a besarla con desesperación, pasión, con deseó, sentía como mi erección comenzaba a crecer cada vez más, no iba a aguantar mucho, abrí sus piernas para meterme en medio de ellas donde comencé a rozar mi miembro contra su entre pierna causando que salieran gemidos y jadeos de sus labios, yo solo gruñía  con deseó y voz ronca, nunca ninguna chica me había puesto de esta manera, estaba desesperado por hacerla mía.

Comencé a desvestirla rápidamente, al dejarla completamente desnuda, comencé a desvestirme yo mientras la observaba, al momento de bajar mis boxers sentía que me iba a morir con cada roce, esto dolía como los mil demonios, sin previo aviso entre en ella causando que gritara y se aferrara a mi cuello y espalda.

Al terminar la ayude a vestirse, tampoco la dejaría tirada luego de follarmela.

Cuando estuvimos completamente vestidos la ayude a salir del baño con cuidado, el baño había quedado un desastre sinceramente, nunca había tenido sexo tan salvaje como lo tuve esta noche, luego de dejarla con su amiga me fui ya que me empezaba a doler la cabeza....

Todo Por Tu Amor (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora