Cap 7

64 8 1
                                    

Narra Emy

No me esperaba aquella reacción de su parte, se lo tomó de la mejor manera.

Luego de recostarnos miramos el cielo y después de un tiempo nos fuimos ya que estaba algo tarde y comenzaba a hacer frío.

A llegar a la casa, martijn me ayudó a bajar de el auto, caminamos a la puerta y tocamos, al abrirse la puerta pudimos ver a Brendy quien al ver a Martijn solo rodó los ojos.

-Hasta que llegan- dijo brendy mirando mal a martijn.

-Tu siempre de irritante- dijo Martijn rodando los ojos- que? No nos dejas entrar?- pregunto el de manera retadora.

- a ella si pero tú te puedes ir llendo- dijo ella.

-Brendy....- dije advirtiéndole.

-Okey....- dijo y suspiro.

-Pasa- le dije y el me tomo la mano para entrar.

-Bueno, comiste algo?- me preguntó Brendy.

-No, por que veníamos a eso a preparar algo- dije alzando los hombros.

-Bueno como sea, ya me voy, no quiero seguir viéndole la cara a este -Dijo mirando a martijn de arriba a abajo.

-Brendy...- dije advirtiéndole.

-Tu no eres tan linda para hablar de mi idiota- dijo Martijn y abrí los ojos.

-Martijn.- dije sorprendida.

-Pues mira que el único idiota que hay aquí eres tú buen baboso- dijo brendy enojada.

-Baboso yo? Serás tú, sabes que? No hables tanta mierda por Dios- dijo Martijn con frustración.

-Martijn ya por favor- dije tratando de que se calmaran.

-Yo hablo mierda? Cómo que no te haz visto cierto? Asqueroso - dijo brendy, martijn le iba decir algo pero yo le interrumpi.

-YA!!- grite molesta- ya me tienen harta con sus discusiones, Dios, es que nunca se pueden llevar bien!?- pregunté irritada.

-Pues mira que yo no me llevo bien con animales- dijo brendy mirando a martijn con odio.

-Brendy que te calles ya y tu también martijn. -Dije y brendy solo se fue al segundo piso, martijn solo suspiro mientras se ponía la mano en la frente con frustración.

-Emy...- iba a decir pero lo detuve.

-Tengo hambre, no estoy por discutir ahora- dije y todo los ojos.

+++++++++++++++++++++

Hola amiguitas mías!! Nuevo capítulo, espero que les guste.

Like si les gusto

Las amo

Su escritora Kawaii se despide

Todo Por Tu Amor (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora