Cap 3

104 12 1
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde aquel reencuentro y Martijn no tenía el valor de llamar a Emy, pues tenía vergüenza hasta que se decidió....

Narra Martijn.

Ya habían pasado dos semanas desde que la volví a ver y le pedí su número, quiero hablarle pero no tengo el valor suficiente, cada vez que intento hablarle me pongo muy nervioso y no se que hacer.

Estaba en mi estudio haciendo una pequeña canción que se me ocurrió, el nombre sería "Now That I Found You"  la hice pensando en ella, pues por todo lo que está pasando y ya la encontré y no la dejaré ir, tengo que almarme de valor....

Me hice caso, tome valor y cogí mi celular para llamarla, al encontrar su número marque sin pensarlo, no había vuelta atrás... Ya había descolgado el teléfono....

Narra Emy.

Estaba con brendy conversando sobre que conoció a un chico el cual se llama Shawn, es muy lindo y se nota que es simpático, digo se nota pues no le conozco...

Entonces me entra una llamada de un número desconocido... Brendy me miro confundida y luego sonrió muy grande dejándome a mi confundida.

-Y si es el?- pregunto ella.

-Quien?- pregunté rápidamente.

-Martijn...- dijo ella y yo negue- bueno tómalo- dijo y le hice caso...

LLAMADA TELEFÓNICA

-Hola?- conteste en forma de pregunta y puse en alta voz el celular.

-Hola, se encuentra Emily?- pregunto una voz muy conocida.

-Habla ella, quien habla?- pregunté confundida.

-Oh, Emy, soy yo Martijn -Escuche y abrí los ojos muy grandes para ver a Brendy, había adivinado.

-Oh!! Martijn, hola, cómo estás?- pregunté y brendy me miro sonriendo al escuchar su nombre.

-Bastante bien ahora que hablo contigo- dijo el y mire a brendy quien se supone que trata de no gritar pero pareciera que se quedaba sin respiración.- y tú cómo estás bonita?- pregunto y brendy abrió los ojos.

-Mm... Yo estoy bien gracias- dije sonriendo un poco sonrojada -No es por nada pero.... Cual era el motivo de tu llamada? Digo... No trato de ser grosera solo que siempre hay un motivo para todo- dije excusandome.

-Pues estás en lo cierto, te llamaba para ver si tú.... Si tú querías salir esta noche conmigo -Dijo el y me sorprendí y vi a Brendy quien estaba más que emocionada.

-di que si -dijo brendy sin hacer ruido solo con movimientos de labios.

-Mm... Esta bien, me parece bien, esta noche?- pregunté un poco nerviosa.

-Si, claro si no tienes nada que hacer- dijo el.- te recogeré a las 8 -Dijo y vi el reloj, eran las 4.

-De acuerdo, te enviaré mi dirección por mensaje.- le contesté

-Me parece perfecto, hasta más tarde preciosa- dijo el y colgó, al instante brendy y yo nos vimos y comenzamos a gritar como locas.

FIN LLAMADA TELEFÓNICA

Después de aquello seguimos hablando sobre Shawn y algunas tonterías hasta que dieron las 6:30 pm.

-Vete a duchar, yo escogeré tu ropa- dijo ella y asentí.

Entre al baño y me despoje de todas mis prendas de vestir hasta quedar desnuda, entre a la ducha y comencé a darme un gran baño, cuando termine me sequé el cuerpo con una toalla y me puse unas bragas y sostén y salí así a mi habitación donde se encontraba brendy sentada en la cama con un vestido a su lado.

Todo Por Tu Amor (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora