Cap 2

82 14 1
                                    

Narra Emy.

Al siguiente día...

Me desperté con dolor de cabeza y entre mis piernas, no se por que pero me dolía mucho ahí debajo, tendría que preguntarle a Brendy a ver si sabe algo.

Me levanté con dificultad mientras me tambaleaba ya que estaba algo mareada, tome como una loca anoche.

Baje a la cocina donde se encontraba brendy haciendo no se qué cosa mientras escuchaba música.

-Brendy -Dije acercándome a ella.

-Emy...- dijo ella mirándome con una cara extraña para mi gusto (Pervertida).

-Por que me miras de esa manera?- pregunté confundida.

-Y te atreves a preguntar?- dijo sonriendo -Anoche el chico que se acerco para que bailarás con el te dio bien duro contra el mármol -Dijo ella y me confundí mucho más.

-Que estás queriéndome decir con eso?- pregunté sin poder procesar la información.

-Que el chico guapo del club de follo y bien duro- me grito riéndose y me sorprendí.

Desde ese momento nada era igual, pensaba en aquel chico, trataba de acordarme de su rostro, pero no!! Por ebria me pasa.

Narra Martijn

Ya era de día, me desperté y el primer recuerdo que tuve fue la mirada de esa hermosa chica, su mirada y su forma de gritar mientras la hacia mia.

Habían pasado unas 4 horas desde que me desperté y no podía sacarla de mi cabeza, no me sentía satisfecho, quiero más, algo mas con ella, no solo sexo.... Tengo que encontrarla.

Una semana después....

Hace una semana no salgo de la casa pues me estoy volviendo loco, solo esa chica está en mi cabeza, solo ella, su voz, su sonrisa, sus ojos increíblemente oscuros, su cabello, su cuerpo, TODO...

Decidí salir ya que Scott se iba a volver loco junto conmigo solo diciéndome que tengo que salir y olvidarme de ella pero no!!  No puedo sacarla...

Andaba distraído en la acera cuando me chocó sin querer con algo o más bien alguien ya que escuche un gemido de sorpresa y dolor al mismo tiempo.

Levanté el rostro para encontrarme con una chica tirada (Sentada) en el  suelo, no podía ver su rostro ya que estaba cubierto por un cabello oscuro y corto.

-Jo... Déjame ayudarte -Dije dándole la mano.

-Oh gracias- dijo ella tomandola mientras se quitaba el cabello del rostro, al sentir aquel toque sentí una sensación extraña, una electricidad tal vez.

Levanté la mirada y me encontré con esos ojos oscuros que tanto anelaba volver a ver, al fin la encontré.

Nuestras miradas estaban conectadas, ninguno de los dos decía nada, solo nos mirábamos con un poco de sorpresa, asombro, me decidí a hablar primero.

-Hola, lo siento mucho, estaba algo distraído -Dije disculpándome

-No te preocupes todo está bien, yo también andaba algo distraída.- dijo con una sonrisa.

-Mi nombre es Martijn... Martijn Garritsen -Dije presentándome.

-Un gusto martijn, me llamo...-Iba a hablar pero la interrumpieron.

-Emy!!- gritaron detrás de nosotros, ella miro por encima de mi hombro.

Con que se llama Emy... Jumm😏😉😎

-Creo que me tengo que ir- dijo ella para alejarse pero la tome de la mano.- que sucede?- pregunto un poco confundida.

-Me das tu número telefónico?- pregunté algo nervioso.

-Oh claro -Dijo ella y me dio el número -Por cierto mi nombre es Emily pero me dicen Emy- dijo ella -un gusto conocerte- dijo ella dándome un beso en la mejilla.

-O mejor dicho volverte a ver- dije en un susurro que solo yo pude escuchar

Después de ese encuentro volvi a mi casa ya que estaba cansado y ya había cumplido mi meta de volver a verla...

Al llegar a la casa subí inmediatamente a mi habitación y me acosté en la cama para quedar totalmente dormido.

Narra Emy

Cuando me choque con ese chico quien se me pareció muy conocido iba en camino de a mi casa con Brendy....

Cuando lo vi a los ojos, recuerdos me llegaron a la mente, era el chico del club!! No me lo podía creer.

Cuando nos tomamos de la mano para ayudarme a levantar sentí una descarga en ella, una sensación única y extraña.

Pero como saben.... Todo momento perfecto tiene que acabar, quien se dio el papel de arruinarlo fue brendy, le di mi número y me fui...

-Emy...Ese es el chico del club con el que te follaste!!- grito y le tape la boca.

-Callate- le dije riendome.

-Bueno, que te dijo?- pregunto ansiosa.

-Me pidió mi número y como me llamaba- dije sin interés...

-Bueno.... Y se lo diste supongo- dijo ella subiendo una ceja con una sonrisa y yo asenti- esa es mi chica, bueno creo que es hora de irnos a casa -dijo y asentí nuevamente.

Ya en casa me acosté y sonreí al techo para quedarme totalmente dormida

Todo Por Tu Amor (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora