Cap 6

62 8 1
                                    

Narra Emy

Había pasado 1 mes  y mi relación con Martíjn iba mejorando, nuestro actos íntimos son cada vez mas frecuentes, mi peso ha comenzado a subir drásticamente.

Había tenido mareos y náuseas, no quería decirle nada a martijn ni a ninguno de mis amigos ya que pensaba era que me sentía mal o algo me había caído mal.

-Emy, te sientes bien?- pregunto Brendy.

-Si, si me siento perfectamente bien- luego de decir aquello salí corriendo al baño donde comencé a vomitar.

-Emy -Escuche decir a Brendy entrar al baño -Dios llevo notando más de 3 semanas que te veo mal- dijo ella y me senté en el suelo con la cabeza baja, me seguía sintiendo mal.

-no se que me pasar- dije y comencé a llorar.

-No te pongas asi- dijo brendy sobandome la espalda- y si... Y si estás embarazada?- pregunto ella preocupada dejándome confundida

-De que hablas, solo tenemos un mes de novios- le dije aterrada.

-Caballo eso no tiene que ver- dijo brendy -Quiero que te hagas una prueba de embarazo- dijo ella y la mire asustada.

-Pero...- dije pero me interrumpió.

-Nada de peros, te la haces por que te la haces- dijo amenazándome.

-Esta bien- dije rendida.

-Bien, iré a buscarlos- dijo y salió de allí.

Luego de 20 minutos se llego y me tendió una bolsa con 3 pruebas de embarazo.

-Vete, haztelas- dijo ella y me metió al baño.

Las hice, las dejé en el mesón del baño para esperar de los resultados, no quería verlos pues estaba aterrada así que salí del baño y vi a Brendy la cual me miraba espectante, esperando alguna respuesta.

-Que dio el resultado?- pregunto ella.

-No se, no lo he visto- dije mirándola y se metió en el baño, al rato escuché un grito de sorpresa.

-Que sucede?- pregunte asustada

-Voy a ser tía!!- grito y cerré los ojos con fuerzas.

-Ay no, ay no...- comencé a decir exageradamente.-no puede ser posible- dije desesperada.

-Si lo es!! No estás feliz?- pregunto saliendo del baño seriamente.

-No!! Y ahora qué le diré a Martijn?- dije para comenzar a llorar.

-Ey, no te pongas así, el si te ama tanto como dice lo va a aceptar- dijo ella tomándome las mejillas- no me gusta verte mal, y menos por esto, deberías de estar feliz por esto- dijo y me abrazo.

-Ahora como le diré a Martijn?- pregunté secandome el rostro.

-Llamalo y citalo en la playa que fueron por primera vez- dijo ella y me pareció una buena idea.

-Si, creo que esta bien- le dije y tome el celular para mandarle un mensaje.

"Necesito que nos veamos en nuestra playa" le envié.

"A qué hora? Que paso?" Pregunto el.

"Te diré en la playa y quiero que antes del anochecer si puedes" le escribí de vuelta.

" De acuerdo cariño, te pasaré a buscar a las 5, te amo" leí y sonreí al instante.

-Bien ya lo cite- le dije a Brendy y asintio

-Siiiiiiiiiiii- dijo ella.- bien ahora, a que hora viene?- pregunto Brendy.

-Bueno me dijo que pasaba por mi a las 5- dije sonreí un poco.

-Perfecto- dijo ella.

Narra Martijn

Después de aquella llamada me quedé muy confuso y a la vez algo extrañada y un poco preocupado.

Al llegar la hora salí del estudio y conduci hasta la casa de mi hermosa Emy, me he dado cuenta en poco tiempo que estaba enamorado de ella enserio, la amaba....

Llegué a su casa y baje del auto para ir a la puerta y tocarla.

Cuando se abrí la puerta vi a Brendy con una gran sonrisa, no la había visto recibirme tan feliz en lo que nos llevamos conociendo.

-Martijn!! Hola!!- grito ella y me abrazo, yo me asusté pues otra vez digo, es la primera vez que me recibe feliz en todo lo que nos conocemos.

-Hola brendy- le respondí y le correspondí al abrazo extrañado.

-Emy bajara en unos minutos- dijo y asentí.

Luego de 5 minutos vi a Emy bajar las escaleras con un vestido largo y ancho de todas partes con un cinturón en la cintura, tenía unas chanclas normales para la playa y tenía el cabello suelto y ondulado.

-Cariño- dije.

-Martijn- respondió con una sonrisa, la tome de la cintura y le di un beso de saludo.

-Como te sientes?- pregunté.

-Bien- respondió -Mm.. podemos irnos?- pregunto un poco incomoda.

-De acuerdo- dije y la tome de la mano para conducirla a la puerta.

Cuando llegamos al auto le ayude a subir al auto, cuando estuvo  en el auto cerré la puerta para subir del otro lado.

Cuando llegamos a la playa me baje y la ayude a bajar, cuando bajo se quitó las chanclas ya que le gustaba sentir la arena en sus pies.

Cogi una manta que se encontraba en la parte de atrás y camine unos metros más adelante, cuando llegamos a nuestro lugar coloque allí la manta y la ayude a sentarse en ella, luego me senté yo.

-Bien, que era eso tan importante que me tenias que contar?- pregunté y note como se puso rígida y nerviosa al instante.- que sucede?- pregunté al notar su nerviosismo.- es tan malo lo que me tienes que decir?- pregunté ya que no recibo ninguna respuesta.

-Es que... No se cómo te lo tomes- dijo -Me vas a dejar si te lo digo.

Ahora sí estoy confundido, que ha hecho tan grave como para que la dejé?

-Emy, habla, me estás asustando, me fuiste infiel? Por que eso se puede solucionar, no necesariamente te tengo que dejar- dije tratando de convencerla de que hable.

-No, yo nunca haría eso- dijo ella cabizbaja- es que... Estoy... Estoy esperando un hijo tuyo- dijo y me quedé sorprendido al escuchar aquello, no podía decir nada solo me quedé observándola.

-No es una broma cierto?- pregunté mirándola y ella levantó la cabeza confundida y me miro extrañada.

-A que te refieres? No es una broma -me dijo ella y me levanté, la levanté y la abrace fuertemente.

-Dios!! Cómo puedes pensar que te voy a dejar por esto?- pregunte mientras sonreia- ahora mucho menos te dejare, sabes lo que es? Un hijo mío, tuyo y mio- dije emocionado y la levanté por la cintura para comenzar a dar algunas vueltas, me sentía realmente feliz. -Te amo- dije y la baje para besarla.

Cuando nos separamos me quedo mirándome a los ojos.

-Te amo- dijo ella y sonreí.

-No me lo puedo creer seremos padres!! - dije en forma de grito.

Luego de aquello nos acostamos en la manta y quedamos viendo el cielo estrellado

+++++++++++++++

Hola amiguitas mías!! Aquí nuevo capítulo.

Espero les guste

Las amo😘

Su escritora Kawaii se despide


Todo Por Tu Amor (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora