Capitulo 6

208 6 0
                                    

Fueron horas y horas de compras, nunca había hecho eso es mi vida, me compraban algo cada cinco meses. Ellas se encargaron de hacerme lindos looks, de elegirme lindas prendas, tengo que admitir que tienen buenos gustos. Creo que ellas compran mucho y muy seguido, definitivamente no es mi mundo. Gastábamos y gastábamos, la tarjeta de Elisa es infinita, pobre de mi tía.
Dejo todas las bolsas en la cama, Elisa fue a dejar las suyas, lo peor es ordenar todo.

No tengo hambre, comimos en un hermoso restauran, creo que mi sueño siempre fue ir a esos para ver la comida pero aprendí que las porciones son muy pequeñas, nada que se disfrute.

- Sam, Elisa vengan - siento un grito

Tendré que dejar todo aquí. Abro mi ventanal, creo que siempre comen afuera, camino hacia donde están ellos. Mis ojos se abren cuando llego aquí, no puede ser.

Que hace Cameron sentado ahí, y.....sus padres?, no me puede estar pasando esto a mi, que no sea verdad, me desagrada mucho ese chico.

Me acerco a la mesa algo incomoda, me siento lo más lejana posible de el, junto a mi tía.

- Ella es Sam - dice ella - Se quedará unos meses aquí

Meses?

- Genial - dice la señora - Soy Ellen y el Colden, ah y mi hijo Cameron, ya lo debes conocer, es encantador

Uff muy encantador.

- Llegue - dice Elisa

- Bien hija

- Entonces a comer - dice mi tío

La cena es incomoda, por lo menos yo no entiendo de que hablan, pero prefiero no hablar. Se que hablan de negocios, de que hace cada uno en su trabajo, de los próximos viajes que vienen.

Trataré de adaptarme a este mundo solo para arruinar la vida de este chico, quiero que sepa lo que puede hacer una chica como yo, el se lo busco. Cameron apenas toca la comida en este rato, debo decir que me atrae mucho como es físicamente pero odio la persona que es, eso hace que quiera mantenerme muy lejos.

Cuando terminamos todos se paran para ir adentro a la sala, en cambio yo me voy a mi habitación, tengo que guardar mi desastre.

Comienzo a sacar la ropa de las bolsas, también me compre tres pares de zapatos y zapatillas, los ame, bueno Elisa me obligo a comprar mucho, yo no necesitaba esto.
Hago espacio en mi armario, comienzo a doblar y a guardar todo, ahora sí se llenara esto, creo que mi ropa antigua no se compara con esta.

La luz de mi habitación se va y veo el ventanal cerrarse, me giro ráapidamente y veo a Cameron, aparece en la oscuridad de mi habitación.

- Que haces....

Se acerca a mi lentamente y tapa mi boca con sus manos, que le pasa?

- Shhh

Trató de moverme para que me suelte pero lamentablemente es más fuerte que yo, que hago ahora.

- Escúchame bien - dice - No quiero que vayas nunca más al club, es primera vez que pasa algo como hoy, por tu culpa quede mal frente a todos, eso no te lo voy a permitir

Trató de alejarlo pero no puedo, como tapa mi boca saco mi lengua y lamo su mano, sé que le dará asco.

- Que haces tonta - me suelta

- Estás loco - digo

- Shh tu familia nueva te puede escuchar

- Cameron vete, no tengo ganas de pelear contigo - estoy sensible, eso es

Me gustas idiota (Camerón Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora