Camerón está durmiendo, mientras el lo hacia aproveche de bañarme y cambiarme, Elsa sigue abajo. Puse su ropa en la lavadora, para que se le fuera todo el olor y se pudiera ir con ella, es temprano y el día amaneció muy soleado, su ropa estará lista en un rato.
Me siento a su lado y lo miro, Camerón es muy tierno durmiendo, disfruto mucho verlo así. Veo sus ojos abrirse de apoco y juntarse con los míos, me sintió, no quería despertarlo.
- Ven conmigo - dice con voz dormida
- No, duerme tranquilo - digo
- Te necesito a ti - sus palabras me hacen sentirme tan frágil ante el
- No Cameron
- No me dejes solo, por favor
Lo miro con una sonrisa, el cierra sus ojos por completo. No puedo con este tiempo, me está matando y se que a él también, pero ambos debemos respetarlo, yo lo haré y espero que el también pueda.
Me levanto de la cama, decido bajar para acompañar a Elsa, ella era mi invitada de hoy. Cuando llegó abajo la encuentro viendo televisión, ella me sonríe.
- Está durmiendo - digo
- Que bien, ese muchacho está algo mal
- Lo se
Justo cuando me voy a sentar tocan la puerta, en serio?. Me acerco a la puerta y abro, veo a la mamá de Camerón aquí, mis ojos se abren en seguida.
- Sam - dice ella
- Hola - digo muy asombrada - Como es que llego aquí?
- Francesco - ella sonríe
- Claro, entre - me hago a un lado
Ella entra a la casa, de verdad no sé qué hace aquí, no esperaba su visita.
- Dime que Camerón está aquí, lo he llamado toda la noche y mañana, no sé dónde está - ella suena preocupada
- Si, el está arriba - digo
- Durmió aquí? - sus ojos se abren
- La verdad es que llego temprano y....no estaba bien
- Que le pasó?
- Creo que usted debe hablar con el
- Puedo subir?
- Está durmiendo pero lo puede despertar
- Okey, gracias Sam
Ella se acerca a la escalera y comienza a subir, no se de que podrán hablar, quizás su madre le llamara la atención por lo que hizo. Cuando veo que ella ya llegó arriba me vuelvo a acercar al sofá y me siento junto a Elsa.
- Dime que estás pensando - me dice ella
- Estoy triste por cómo está
- Se te nota Sam - me giro hacia ella
- Que hago?
- Sabes.... haz lo que tú corazón te diga, no puedes estar guardándote cosas por los demás Samanta
- Es que....no sé
- Sabes veamos este divertido programa y se te pasará
- Okey
Este es un programa que solíamos ver juntas, de famosos, nos encantaba. Dura unos treinta minutos, pero son buenos minutos donde uno se ríe mucho.
El programa me saca algunas risas al igual que a Elsa, pero aún queda mucho por ver, solo se que estoy algo desconcentrara.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas idiota (Camerón Dallas)
FanficSamanta una chica de 17 años. Camerón un chico de 19 años. Creen que el odio de verdad existe? Si, en esta novela lo puede comprobar. Te invito a sumergirte en una divertida novela, donde cada capítulo te gustará, de verdad la vas a disfrutar.