Capitulo 51

98 5 2
                                    

Hemos estado dos horas esperando a que digan algo, solo sabemos que el padre de Camerón está adentro con ellos, debe estar viendo todos los asuntos.

- Si Cam sale, ustedes siguen? - pregunta Francesco

- No lo se, esto es tan.....sorprendente

- Lo imagino

- Y....quiero que...

La puerta se abre y todos nos paramos, sale un guardia. Camerón aparece aquí, es el. Su madre se acerca en seguida para abrazarlo, Camerón está libre, lo soltaron.

- Está libre - le digo a Francesco

El abraza a su madre de una forma muy tierna, se ve bien.

- Mi niño hermoso - dice ella - Mírate

- Gracias por estar aquí mamá - dice el

- Sabes que eres mi bebe y debo cuidarte

- Gracias

Francesco se acerca a él para abrazarlo, ellos de verdad son como hermanos.

- Siempre contigo - le dice el

- Gracias

Ellos se alejan, Camerón me mira a mi. Se me tira en seguida y apoya su cabeza en mi hombro, está mal. Siento que no está bien, lo imagino.

- Samanta - dice

- Ya....vamos a casa

- Si hijo, necesitas descansar

El me mira con sus ojos llorosos, no entiendo que le pasa. Caminamos hacia el auto de sus padres, nos sentamos atrás. Camerón se ve mal, igual que la otra vez que lo fui a ver, es malo verlo así. Me mira durante todo el camino, no sé qué está pasando por su cabeza pero es preocupante, no es así.

Cuando llegamos a su casa nos detenemos en la entrada, veo a su madre, ella tiene una buena expresión.

- Bueno Cam, primero que nada sube a bañarte - le dice ella

- Okey - dice el y me mira - Me acompañas

- Si

Con Camerón subimos a su habitación, entramos. Cierro la puerta y lo miro, el se tira a su cama, debe haber dormido mal.

- Sam esto me tiene muy afectado - dice - No pensé que Flo fuera así

- Por eso estás así

- Un poco - el se sienta - No imagine nunca esto, me siento tan mal, usado

- Ya pero estas libre, solo trata de olvidarlo

- No puedo

- Por que?

- Por ti

- Por mi, que hice yo?

- Que piensas de mí ahora mismo?

- Creo que debes ir a bañarte y hablamos

- No te irás?

- No

- Okey, pero quédate aquí

- Lo haré

Camerón se levanta y se acerca a su armario, saca un pantalón de buzo. Se lleva sus cosas a su baño, por una parte es bueno saber que está aquí.

Me estiro en su cama mientras, estoy algo cansada ya que me tuve que levantar temprano, no sé por qué hacen estas cosas en la mañana.

Veo mientras una foto que tiene de nosotros en su velador, no la había notado pero me gusta mucho, la sacamos hace un tiempo aquí mismo.

Me gustas idiota (Camerón Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora