8

417 41 16
                                    

-Claro nena, siempre podemos hablar, qué ocurre?
-Pues... Verás...
A medida de que iba avanzando en la conversación, el rostro de James se iba tornando en una absurda mueca de frustración y melancolía...
-Por eso... Yo... Quiero recuperar mi memoria... Siento que hay algo que no tengo. Y lo necesito para poder seguir adelante.
-Nena... Yo creo que recuerdas todo... Tan solo... Necesitas algo que lo dispare. Un lugar... O una persona... O un aroma, un sonido... Hay muchas cosas que podrían ser...

James tenía razón...
Le di las gracias.
Para el sábado en la mañana me había ido de la casa temprano, para recorrer la ciudad que tanto había extrañado...

Miraba a mi alrededor sin entender nada... Habían muchas cosas que habían cambiado en la ciudad. Por ejemplo, a la vuelta de mi casa había un restaurante de comida rápida que no estaba cuando me había ido... O sí?
Me pareció vagamente familiar... Pero no lo recordaba.
Entré a matar el hambre, pues era casi la hora del almuerzo.
Me senté en una mesita en un rincón, y una mujer se acercó a a atenderme.
-Ah! Que bueno tenerte de vuelta!- sonrió muy amablemente.
-Disculpe, pero... Nos conocemos?- pregunté, sintiéndome culpable, con una sonrisa tonta y una mueca de arrepentimiento.
-Pues claro! Más de una vez viniste aquí con tu novio, era un chico muy apuesto, tenía una extraña manía de comer las cosas de tu plato.- sonrió.- Aunque... La última vez que vino aquí fue hace bastante... Y venía sólo. Habrán terminado?- preguntó.
-Disculpe, señora, pero creo que me está confundiendo con alguien más... No recuerdo haber venido jamás a este lugar.
-Qué extraño... Pero bueno... Qué vas a pedir, cariño?- sonrió.
-Mh... Quiero una porción de papas fritas con alitas de pollo.
-Esta bien, en seguida salen.- sonrió y se fue tarareando una canción...
La señora también me resultaba familiar... Pero no la recordaba.
Novio? Había hablado de un novio... Yo no había tenido novio antes de Nicolás...
Entonces entró alguien más a aquel local. Un chico rubio con lindos ojos castaños... Era alto y musculoso... Muy guapo... Y... Adivinen... Iba tomado de la mano con otro chico :c mucha belleza desperdiciada...
-Aly?!- dijo, cuando volteó por accidente.
-Ah... Sí, ese es mi nombre...- dije... Confundida.
-Ven y dame un abrazo ahora mismo!- dijo y fue corriendo a donde estaba, levantándome de la silla y abrazándome con fuerza.- Ha pasado mucho tiempo Aly Maslow! Por qué no me llamaste?!
-Lo siento... Pero... Quién eres?- sonreí tontamente otra vez.- No recuerdo haberte visto antes...
-Cómo que quién soy?! Soy tu amigo! Luke!- sonrió.
Quién demonios era este tío?...
-Ah... Perdona... Pero... No te conozco... Me debes confundir con otra...
-Eres la hermana de James Maslow, no te confundiría jamás, eres mi mejor  amiga!- puso cara triste...- Qué? En Chile te habrán lavado el cerebro?- miró al otro chico.- Crees que lo hayan hecho?
-Está dentro de nuestras posibilidades.- contestó él, con una sonrisa.
-Uh... Creo que en serio me estás confundiendo...
-No! Te lo probaré!- dijo sentándose a mi lado, y sentando a su acompañante también. Sacó su teléfono celular, y me enseñó una foto.
Efectivamente... Era yo... Y él...
-Luke...- dije...- LUKE!- De pronto recordé muchos momentos, como rayos que pasaban por mi mente... Recuerdos de Luke Phellp, mi mejor amigo gay.- DIOS, LUKE, PERDÓNAME, NO PUEDO CREER QUE LO OLVIDARA! OOH DIOS LUCAS ERES TÚ!!- Me lancé a abrazarlo.
-Al fin!!! Pensé que me dejarías... :c
-Hola! Soy André, soy el novio de Luke. Un gusto, el habla mucho de ti.- sonrió y estrechó mi mano.
-El gusto es mío... Soy Aly.
Pronto llegó la mujer con mi pedido. Luke y André también. Ordenaron algo. Conversamos mucho mucho. Luke me hizo contarle muchas cosas de Chile, y prometió que algún día volveríamos juntos ahí.
-Y qué tal? Has ido a ver a Logan?- preguntó.
-Quién?- reí.
-Logan, Logan Henderson.

Descubrimiento Y Reconquista (T.A.E.O.3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora