Este libro esta siendo editado asà que muy probablemente encuentres imaginas incompletos o con diferente forma de redacción. Por la seguridad de tu vista y por mi poca dignidad te pido que no los leas hasta que este editado completamente ya que solo he editado pocos y mi antigua forma de redacción es un asco, gracias.
âš Advertenciaâš
Estos imaginas tienen contenido explÃcito, habrá vocabulario vulgar y palabras que pueden incomodar u ofender al público (Ej: Polla, coño, follar, perra, etc.)Sinopsis: A Joel no le gusta que lo apodes princeso
Advertencia: No
Palabras: 856
-Amor-Dijo Joel tumbado boca arriba en la cama.-Dime, princeso-Respondà recostándome a su lado.
-Sabes que odio que me llames asÃ-Musito con una pequeña mueca.
-¿Princeso?-Asintió levemente- Lo siento, princeso-Lo mire burlona
-Ya basta, que no te gustará lo que te haré-Me miro fingiendo una expresión de molestia intentando ocultar la pequeña sonrisa traviesa que se dibujaba en sus labios.
-¿Y que me harás, princeso?-Arque una ceja y me recosté de lado mirando su perfecto rostro desde otro angulo.
-Vuelves a llamarme asà y estarás en serios problemas, pequeña.
-Bien, no volveré a decirte princeso, princeso.
-No digas que no te advertÃ-Se coloco encima mio con agilidad, una de sus manos tomo mis muñecas inmovilizándolas sobre mi cabeza. Su mano derecha bajo hasta mi coño acariciándolo por encima de las bragas.
-De-de-acue-acuer ¡Ahhh!-Removió la braga hacia un lado e introdujo dos dedos de golpe arqueandolos tentadoramente- B-basta mmm-Arque un poco la espalda demostrando la excitación que estaba causando.
-Tú no paraste cuando te lo pedÃ-Susurro besando mi cuello y moviendo bruscamente sus dedos dentro de mÃ.
-¡J-Joel! ¡Ahh! T-te n-necesito mmm-Mordà mi labio, sus dedos habÃan encontrado mi punto g, y se movÃan tortuosamente- Te necesito dentro, ahora-Solté entre gemidos.
-¿Qué dijiste?-El castaño saco sus dedos de mi interior y bajo hasta mis pechos succionando uno de mis pezones.
-¡Que te necesito dentro, ahora!-Gemà y eleve mi cadera buscando un poco de contacto con él.
-Si asà lo deseas, pequeña-Dejo una serie de besos húmedos por mis pechos y vientre hasta llegar a mi braga, tomo el borde de esta con los dientes y la bajo con lentitud-Mierda nena, estas empapada-Dio una lamida desde mi entrada hasta mi hinchado clÃtoris.
Mi cuerpo se arqueo nuevamente en reflejo a su tacto, su mirada estaba fija en mi rostro mientras su lengua trabajaba mi coño tocando los puntos justos. Enrede mis dedos en su cabello dirigiendo sus movimientos, esto era una maldita delicia sin duda alguna. Un nudo comenzaba a formarse en mi vientre, y el calor aumentaba cada vez mas en mi coño, Joel paro en seco con sus movimientos y quito su bóxer dejándome maravillada con su gran y venosa polla completamente dura
-Monta mi polla, gatita- Me miro mordiendo sus labios, sus malditos y deliciosos labios carnosos que me volvÃan loca y hacÃan maravillas. Me apresure a recostarlo y subirme encima de el y tomar su polla acomodándola en mi entrada, se deslizo con facilidad por mis pliegues haciéndome sentir completamente llena y haciéndome soltar un estruendoso gemido.
-Joder, me siento llena-Jadeé comenzando a balancear mis caderas lentamente sintiendo su larga polla
-¿Te gusta como te lleno?- Gimió extendiendo su mano y pellizcando uno de mis pezones
-M-me encanta
Mis movimientos comenzaron a ser mas rápidos y bruscos haciendo rebotar mis pechos, Joel entreabrió sus rosados labios soltando jadeos y gemidos. Una de sus manos se dirigió a mi clÃtoris y comenzó a estimularlo sin piedad llevándome al borde, el nudo en mi vientre comenzó a formarse nuevamente, provocando que mi desesperación por llegar al orgasmo aumentara. Repentinamente Joel se sentó reposando su espalda en la cabecera sin salir de mi y me estrecho contra su pecho, mis movimientos se hicieron mas lentos y sus labios comenzaron a succionar la piel de mi cuello dejando probablemente un marca luego, sus manos pasaron por mis curvas y acariciaba mi espalda hasta llegar a mi trasero el cual estrujo a su gusto, jadeé en respuesta y escondà mi rostro en el hueco de su cuello.
-MÃrame mientras te corres- Replico demandante haciéndome mirarlo a los ojos, sus bellos ojos marrones se encontraban dilatados y llenos de lujuria, entre abrà mis labios gimiendo cuando este elevo su cadera haciéndome sentirlo hasta el fondo, el nudo en mi vientre comenzaba a desvanecerse y el calor se intensifico provocando que me contrajera apretando a Joel y haciendo que los embistes fueran mas difÃciles.
-Mierda, tu coño esta tan estrecho gatita-El orgasmo se apodero de mi nublandome la vista unos segundos, mis fluidos ayudaban a que el miembro de Joel se deslizara con mayor facilidad mientras embestÃa duro tratando de llegar a su propia liberación. Unà nuestros labios metiendo mi lengua a su boca y jugueteando con la suya, sentà como su miembro comenzaba a palpitar y mordió mi labio mientras gruñÃa dándome la señal de que estaba a punto de llegar.
-Dios, eres perfecto-Susurre sobre sus labios y movà mi cadera bruscamente ayudándolo a llegar a su orgasmo y sintiendo como me llenaba
-Y tu eres una jodida Diosa-Gruño besándome salvajemente- ¿Volverás a molestarme cuando te pida que pares?
-Depende, si el resultado es este no me cansare de molestarte-Tome su labio inferior inferior con mis dientes y lo jale levemente.
-Eres única-Dijo dándome una de sus sonrisas perfectas que siempre me derretÃan
-Lo soy-Le di un tierno beso
-Y me encantas-Me beso de vuelta y roso su nariz con la mÃa tiernamente
-También me encantas.
ESTÁS LEYENDO
*≈Imaginas Hot Con CNCO≈* ×Editando×
FanfictionCortos imaginas con los chicos de CNCO. Contenido explicó. Si notas algún capítulo incompleto o con forma de redacción distinta es porque estos imaginas estan siendo editados.