Vacaciones-Zabdiel

18.4K 487 89
                                    

Sinopsis: Vacaciones

Advertencia: Incesto 

Palabras: 2051

Capitulo dedicado a: TaniaCNCOwner

Camine con pereza por el pasillo del avión, iríamos de vacaciones a las Islas Caimán ya que mi tía Noemi nos había invitado a toda la familia a pasar unas lindas vacaciones de verano, y así poder reencontrarnos todos y ponernos al día. Me acomode junto a mi madre la cual ya se encontraba leyendo cómodamente, a nuestro lado se encontraba mi tía Noemi la cual miraba su celular, supongo hablando con el resto de nuestra familia la cual iría en un vuelo distinto. Un cuerpo fornido me obstaculizo la vista, al instante reconocí que era mi primo Zabdiel el cual se encontraba de espaldas acomodando una mochila en el maletero, al terminar se sentó junto a su madre y se giró percatándose de mi mirada, me dedico una dulce sonrisa a lo que yo se la devolví e inmediatamente baje la mirada a mis manos.

De pequeños Zabdiel y yo eramos muy unidos, tanto que llego a provocarme esas típicas mariposas en el estomago y fue mi primer flechazo, luego con el paso del tiempo y al cumplir los doce dejamos de vernos constantemente y finalmente eran nulas las veces que nos veíamos. La ultima vez que lo vi eramos unos chiquillos de dieciséis y casi no nos dirigimos la palabra, ahora era un hombre de casi veinte años y debo admitir que se había desarrollado bastante bien, tenia un buen cuerpo que se veía bastante ejercitado. La voz del piloto anunciando que abrocháramos nuestros cinturones y que ya despegaríamos me saco de mis pensamientos.

Finalmente aterrizamos y nos encontramos con el resto de la familia en el aeropuerto, nos dividimos en grupos de cuatro y cada uno abordo un taxi para así llegar al hotel en el que nos hospedaríamos toda la familia.

Al llegar al hotel los adultos fueron a registrarse en la recepción, los niños corrían y gritaban por todos lados y yo me limite a sonreír ante su felicidad. Camine un poco por el hotel admirándolo, no era muy grande pero se veía bastante lujoso y cuidado, ¿que esperaba? estaba en las Islas Caimán.

-No esta nada mal, ¿verdad?-No necesitaba girarme para saber de quien se trataba, su marcado acento boricua lo delataba.

-Me parece bastante bien de hecho-Me gire mirándolo, metió sus manos a los bolsillos de su short y me sonrió tiernamente.

-A ti todo te parece bastante bien desde siempre-Ríe y se acerca un poco mas-Hace mucho no te veía, has cambiado demasiado-Dijo recorriendo mi cuerpo con su mirada provocando que sintiera una corriente eléctrica por este.  

-Bah, tu no te quedas atrás-Le di unos golpecitos en  el brazo sacandole una sonrisa.

-¡Chicos! Vamos a las habitaciones a desempacar que dentro de una hora vamos a la playa-Dijo mi tía Noemi interrumpiendo nuestra platica.

Ambos nos encaminamos a los ascensores junto a mi madre y mi tía, todos bajamos en el mismo piso pero teníamos cinco habitaciones de distancia, mi madre y yo entramos a la habitación y soltamos un gran suspiro, el aire acondicionado estaba perfecto y la habitación impecable.

-Ay que apresurarnos que no tenemos mucho para desempacar y arreglarnos.

Una vez que terminamos de instalarnos en la habitación nos colocamos nuestros bañadores y la ropa encima. Nos encaminamos hacia la recepción para encontrarnos con nuestra familia. Una vez todos reunidos salimos y comenzamos a caminar, el hotel no estaba lejos de la playa así que la caminata no fue de tanta distancia.

Nos acomodamos en algunas sombrillas de ahí, me quite la ropa quedando en bikini, al girar la cabeza mire a Zabdiel el cual se estaba sacando la camisa, su abdomen estaba definido... ¡Todo él estaba definido! Al percatarse de mi mirada se giro hacia mi y sonrió guiñándome un ojo, instantáneamente mis mejillas se ruborizaron. Camine hacia el mar con algunas de mis primas menores siguiéndome, luego propusieron jugar voleibol y todos los primos nos pusimos a jugar

*≈Imaginas Hot Con CNCO≈* ×Editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora