Imagina dedicado a:
Abrildonati123Era lunes por la mañana, un poco antes de la hora de entrada al colegio. Te encontrabas caminando por los pasillos de la escuela hacía el salón de matemáticas, habías pedido ayuda a tu profesor debido a la complicación que habías presentado en el nuevo tema. Al llegar tocaste un par de veces hasta escuchar un ¨Adelante¨por parte del mayor.
-Buenos días-Dijiste y miraste a tu profesor el cual se encontraba sentado con las piernas abiertas y sus brazos cruzados reposando sobre su pecho, lucía muy maduro a pesar de solo tener veinticinco pensaste.
-Buenos días-Te ofrecio una calida sonrisa y señalo una silla a su costado indicandote que tomaras asiento en esta-Has llegado temprano, se nota tu interes por mi materia y te agradezco eso.
-No agradezca, es mi obligación como alumna cumplir con mis obligaciones-Dijiste amablemente y tomaste asiento a su lado.
-Ojala todos mostararan ese interés que tienes, si fuera así te aseguro que los reprobados serían la minoria-Suspiro observandote mientras tú sacabas tu cuaderno- Bien, ¿qué es lo que no has entendido?
-La formula no me queda clara, no soy compatible con los signos-Refunfuñaste sacandole una sonrisa al mayor.
-Eso debiste aprenderlo en secundaria-Te miro arqueando una ceja.
-Lo sé, lo sé. Pero juro que nunca se me grabo a pesar de esforzarme.
-No te creería si no estuvieras aquí en este momento-No era del todo cierto que te encontrabas ahí solo por el tema, tú al igual que muchas compañeras se sentían atraidas por ese sexy cubano de ojos de color y tú solo aprovechabas que esta fuera su materia y no la entendias para poder pasar un tiempo a solas con él.
-Mhm-Musitaste.
-Bien, para comenzar debes aprender las leyes de los signos de memoria, de hecho ni si quiera deberiamos ver este tema pero la mitad de tus compañeros no lo sabe...
Había pasado poco mas de media hora y comenzabas a comprender el tema pero tu cerebro no lograba retener del todo la información.
-Joder un descanso, porfavor-Chillaste descansando tu cabeza sobre el escritorio.
-De acuerdo pero no mas de diez minutos- Asentiste aún con la cabeza sobre el escritorio- Supongo por el club de porristas es que no has podido completar tus tareas.
-Esta usted en lo correcto- Dijiste por fin ladeando la cabeza hacía él- No he tenido mucho tiempo ya que esas chicas no saben organizarse para los ensayos y terminan avisando a último minuto.
-La falta de organización es algo muy problematico, deberias quejarte en el consejo estudiantil.
-Tal vez lo haga...-Lo miraste, él te devolvio la mirada quedandose así un largo tiempo.
Inconsientemente el mayor llevó su mano hacía tu mejilla y la acarició tiernamente provocando que tu cerraras tus ojos ante el tacto, disfrutabas de sus caricias a pesar de no saber que provocaba ese comportamiento.
-Eres malditamente preciosa-Susurro y sentiste como la sangre subía hasta tus mejillas. Lavento tu menton despegando tu rostro del escritorio y te miro profundamente para luego acercar su rostro hacía el tuyo.
Tu corazón dio un vuelco al sentir su aliento sobre tu rostro, tus fosas nasales fueron invadidas por un delicioso aroma masculino que te hizo delirar, cerraste tus ojos esperando el contacto de sus calidos labios y no tardo mucho en suceder, su aliento se adueño de tu boca mientras tu enredabas tus dedos en su cabello, te levantaste de tu asiento solo para sentarte sobre sus piernas sin aparartarte del beso. Sus manos se posaron sobre tu cintura acariciando esta con sus pulgares, ambos se separaron solo para recuperar el aliento mientras sus miradas conectaban profundamente, mordiste tu labio inferior mientras comenzabas a desabrochar su camisa dejando su palida piel al descubierto. Ambos sabian que corrian el riesgo de ser descubiertos, no faltaba poco mas de media hora para que todos los alumnos comenzaran a llegar, pero a este paso eso no importaba y solo se encontraban ansiosos por sentir la piel del otro.
-No tenemos mucho tiempo-Susurro sujetando el borde de tu blusa para luego alzarla con desesperación sacandola de tu cuerpo, sus ojos viajaron a tus pechos sonriendo maliciosamente- Joder, no sabes lo duro que me tienes.
-Lo puedo sentir-Dijste removiendote en sus piernas logrando arrancar un jadeo de sus labios, posteriormente dirigiste tus manos a tu espalda desabrochando tu sosten y dejando caer este frente a sus ojos dejando tus pechos al descubierto.
Sin mucho cuidado Erick se puso de pie contigo en brazos y te sento sobre el escritorio abriendo tus piernas, desabrocho tu pantalón mientras tu con ayuda de tus pies sacabas tus zapatos desesperadamente, te alzaste un poco permitiendo que este sacara tu pantalón junto a tu braga dejandote completamente desnuda. Sujetaste su mano jalando de él para asi desabrochar su cinturon y pantalón tirando de este hacía abajo, él se encargo se bajar su boxer dejando libre su erección.
-¿Estas lista para ser follada como mereces, pequeña?- Susurro sobre tus labios.
-Claro que estoy lista para usted, profesor-Enredaste tus piernas al rededor de su cadera acercandolo mas a ti, sentiste su polla rosando contra tu humeda zona y no pudiste evitar refregarte contra él.
-Pequeña zorra- Dijo antes de acomodarse y entrar de una dura estocada sacandote un grito de sopresa y placer-Silencio si no quieres que nos descubran y te quedes sin follada-Gruño moviendo fuertemente su cadera contra ti haciendote perder la cordura.
Tus gemidos retumbaban contra su mano mientras su cadera embestia cada vez con mas fuerza, sentias como tocaba tu punto una y otra vez mientras te retorsias bajo su toque, la mano que cubria tu boca paso a tu cabellera sujetando fuertemente de esta.
-Eres una pequeña perra, ¿lo sabias?-Tiro un poco de tu cabellera provocando que lo miraras directamente a los ojos mientras entreabrias un poco tus labios.
-J-Joder m-mas, porfavor mas!- Gritaste arqueando un poco tu espalda sintiendo como su polla invadia completamente tu coño, un nudo en tu vientre comenzaba formarse mientras el calor invadia todo tu cuerpo, la respiración de Erick comenzaba a agitarse mientras su cadera chocaba fuertemente contra la tuya creando un excitante sonido de pieles.
Una de tu mano bajo a tu clitoris estimulandolo sin cuidado, estabas en el jodido paraiso y no querias que eso acabara, su boca se adueño nuevamente de la tuya perdiendose el uno con el otro, un grito salio de tus labios mientras explotabas en un glorioso orgasmo que te hizo temblar. Erick disminuyo su ritmo y comenzo a moverse en circulos, sus ojos se cerraron y mordio su labio inferior acompañado de un sonoro gemido dandote una imagen exquisita de él, sentiste como un calido líquido te llenaba provocando que jadearas y te arqueras nuevamente. Salio de ti y se inclino abrazandote fuertemente tratando de recuperarse de su orgasmo.
-Oh mierda, lamento haberlo hecho dentro- Murmuro alejandose un poco despues de unos pocos minutos.
-Esta... Esta bien, tomo la pastilla-Susurraste algo avergonzada mientras bajabas de un brinco y te colocabas tu ropa interior- En cinco minutos llegaran todos y no me gustaría que pensaran que mi califación subira por una follada en vez de mi propio esfuerzo.
-Te has esforzado mucho en pleno acto-Sonrio burlon mientras se vestia.
-Oh Dios, callese- Reiste y terminaste de vestirte al igual que él, te acercaste y enredaste tus brazos en su cuello para luego unir sus labios en un apasionado beso- Gracias por la ayuda profesor.
-Siempre estoy disponible para mis alumnos-Guiño un ojo y te dio un corto beso.
Fin
Coño, editar me esta llevando mas de lo que creí. Pero bueno, en esta cuarentena no hay mucho que hacer haha, espero lo disfruten, voten y comenten hasta la procsimaaaaa
ESTÁS LEYENDO
*≈Imaginas Hot Con CNCO≈* ×Editando×
FanficCortos imaginas con los chicos de CNCO. Contenido explicó. Si notas algún capítulo incompleto o con forma de redacción distinta es porque estos imaginas estan siendo editados.