Mi amiga y yo ibamos a ir a la fiesta más grande del año que se organizaba en la casa del chico más lindo y popular de la escuela Erick Brian Colón el cual a sido el chico con el que e estado enamorada hace dos años .
Yo solo soy una nerd a la que nadie quiere y tratan mal, no me gustan este tipo de fiestas pero le prometí a mi amiga que iría después de todo ES UNA FIESTA que mal me haría ir.
Mi madre estaba emocionada ya que era mi primera fiesta y no salía mucho.
Carla mi mejor amiga pasaría a buscarme para ir a comprar al centro comercial algo de ropa nueva y cambiar mi look. Mi madre me había dado mucho dinero tanto que parecía que viajaría a las Vegas okno! Pero si me había dado mucho.
Carla me recorrió y camino a al centro comercial fuimos contando cómo locas canciones que pasaban por la radio.
Compramos unos vestidos y pasamos por la peluquería lo cual no solo nos hicieron el peinado si no que también arreglaron nuestro maquillaje.
Al ver la hora nos dimos cuenta que ya era tarde y solo faltaban media hora para irnos, la casa quedaba a unos quince minutos así que no tendríamos tiempo para irnos a cambiar, no sabíamos que hacer.
Peluquera: chicas acá hay cambiadores ¡cambiense aquí!- dijo señalando la dirección en donde estaban los cambiadores
_____ y Carla: ¡Gracias!Fuimos a cambiarnos y cuando salimos Carla estaba preciosa
_____: te ves-
Carla: hermosa- dijimos las dos
Al.mirarnos a unos espejos que habían la verdad estábamos muy lindas. Nos tomamos fotos______👆
Carla👆
Salimos corriendo de ahí y agarramos el auto conduciendo a toda velocidad.
*EN LA FIESTA*
Al llegar vimos a casi toda la escuela ahi, la casa era enorme. habían chicos bebiendo, otros besuqueandose y algunos en la piscina todo era un desastre pero se divertían .
Había perdido a Carla y andaba buscandola por todos lados hasta que al voltear mi cabeza Erick estaba mirándome, yo quedé totalmente petrificada que solo me di la vuelta y agache mi cabeza *Escucho pasos*
Erick: hola ¿cómo te llamas?- dijo bebiendo de su vaso rojo
_____: me llamo_____- dije con timidez
Erick: ¿Quieres bailar?- dijo poniendo su mano enfrente de mi
La tomé y fuimos a bailar, estuvimos horas bailando y bebiendo como locos la verdad me la estaba pasando bomba
Erick: ¿Quierea ir a un lugar más privado?- dijo en mi piso lo cual erizo mi piel
Yo asente con mi cabeza, el tomo mi mano y me guio hacia las escaleras . Llegamos a un pasalli que tenía muchas habitaciónes, entramos a una y... Erick se me abalanzó con un beso *No puedo creer que esto está pasando ¿Yo besándome con el chico más lindo y popular de la escuela? No me lo creo* correspondiente a su beso el cual comenzó a subirse de tono, el piso sus manos en mi espalda y bajo hasta mi trasero apretándolo con fuerza, yo comencé a desprender su camisa y el me empezó a subir el vestido, desprendi su pantalón dejandolo en ropa interior y lo tire a la cama.
Le di besos por todo su cuello, baje por su abdomen que estaba marcado y quedé en su pene. Baje sus boxers y comenze a chupar su pene, le pasaba mi lengua y lo metía completamente en mi boca, tiraba un poco de saliba y lo masturbaba , volví a meterlo y se vino en mi boca ¡sabía delicioso!.
Después el me dió vuelta quedando arriba mío y
Erick: no puedo esperar más voy a esplotar si no estoy dentro de ti- dijo sacando un condón de un cajón alado de su cama
Puso el condón en su pene y comenzó a penetrarme despacio *solté un gemido*
Erick: aaaah que bien se siente- dijo agarrando mis caderas
Le pegue en su brazo en forma de que lo hiciera más fuerte y el entendió.
Las embestidas fueros más fuertes y se sentían geniales hasta que me vine. Pasó su dedo por mi vagina y luego lo chupo.
Lo di vuelta ahora yo quedando arrabal de el, comencé a moverme bruscamente arriba de el y se sentían genial , eran movimientos de arriba a abajo mientras el chupaba mi senos.
Me vine de nuevo y el me hizo para atrász separó mis piernas y comenzó a lamer mi clítoris y todos los jugos, metía y sacaba su lengua de mí mientras yo estiraba mi mano para masturbarlo .
Nos pusimos de pie en el piso y yo me arrodille, el saco el condón de su pene y comenzó a masturbarse, yo abrí mi boca esperando a que saliera semen, cuando salio me tragué todo y le di un par de chupaditas más . Terminamos y me dijo.
Erick:eres sensacional para ser una nerd- dijo poniéndose sus pantalones
Yo lo mire sorprendida no quería decir nada sobre quien era pensando que el no me aceptaría por ser la ñoña.
Erick: ¿Que creíste que jo te conocía?- yo asente con la cabeza- pues si, si te conozco y siempre me gustaste pero tenía que cuidar mi reputación
*No puedo creer Erick acaba de decir que le gustó*Yo me quedé sin palabras ante la confesión de Erick. Al terminar de vestirnos bajamos y encontré a Carla bebiendo y mirándome como bajaba de las escaleras con Erick tomados de la mano. Cuando me quise ir para hablarle Erick tomo mi brazo, me acerco a él y susurro en mi oído
Erick:espero que esto se vuelva a repetir- dijo con cara sensual y se alejó
Me acerque a Carla y me dijo
Carla: Esa es mi amiga- dijo con cara de felicidad y dándome un vaso con alcohol.
Algunas veces volteaba y notaba que Erick me miraba. Yo aún no asimilaba lo que acababa de pasar.¡HOLA A TODAS! YO DIJE QUE LOS CAPITULOS AQUI NO SE IBAN A ACABAR JAJA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO (CREO QUE ME PASE CON ESTE CAP) PERO YO SE QUE LES ENCANTA
PD: ACUERDENSE QUE EN MI PERFIL ESTOY HACIENDO LAS TERMPORADAS DE IMAGINAS PASEN POR MI PERFIL PaulaCalderonFernand Y VEAN Lo QUE ESCRIBO.
LAS QUIERE MUCHO~ PAU😘~
ESTÁS LEYENDO
*≈Imaginas Hot Con CNCO≈* ×Editando×
FanfictionCortos imaginas con los chicos de CNCO. Contenido explicó. Si notas algún capítulo incompleto o con forma de redacción distinta es porque estos imaginas estan siendo editados.