Propuesta-CNCO

17.2K 519 75
                                    

Sinopsis: Tus amigos han fantaseado con follarte al mismo tiempo

Advertencia: No

Palabras:1643


Me encontraba tumbada boca arriba en mi cama mientras escuchaba música y miraba el techo imaginando múltiples situaciones sin sentido hasta que el tono de llamada comenzó a sonar, levante el celular de mi pecho mirando el nombre de Richard en la pantalla, sin dudarlo detuve la música y atendí la llamada.

-Hey, ¿todo bien?-Pregunte mientras giraba sobre mi cama quedando boca abajo.

-Hey babe, si todo está bien solo que voy en camino a casa de Chris y me ha pedido que te llamara para invitarte, ¿estas libre?

-Siempre estoy libre para ustedes, ¿en cuanto llegas?

-En quince.

-Hecho-Colgué y me apresure para cambiarme apresuradamente, me coloque un poco de maquillaje y tome mi pequeña mochila echando mi cargador, cogí mi celular para mandarle un mensaje a Richard de que ya estaba lista pero en ese momento escuche el claxon fuera de casa y me apresure a bajar. Una vez dentro de su auto nos abrazamos y dejamos un beso en la mejilla del otro.

-Luces preciosa como siempre-Dijo mientras miraba el camino y conducía tranquilamente.

-Y tu tan caliente como de costumbre-Dije sacándole una sonrisa- ¿Que haremos en casa de Chris?-Una sonrisa traviesa se dibujo en sus labios pero no respondió y tampoco desvío su mirada del camino provocando cierta curiosidad en mí.

Al llegar Richard bajo y me abrió la puerta del auto, luego caminos hacia la puerta y tocamos el timbre repetidas veces para enfadar a Chris.

-Cabrones-Fue lo primero que dijo al abrir.

-Si, también me da gusto verte-Dije abrazándolo y entrando mientras Richard y él se saludaban, camine a la sala donde Erick y Zabdiel tenían una desenfrenada partida de Fortnite mientras Joel estaba sentado en medio de ambos con el celular en mano.

-Ya llegó el amor de su vida-Grite alzando los brazos, los tres giraron su rostro hacía mí y sonrieron para luego saludar.

-¿Quieres unirte a la partida?-Pregunto Erick ladeando su cabeza ligeramente y mirándome.

-Suena bien, ¿listos para patear traseros?-Dije sentándome entre Erick y Joel para luego tomar otro control.

-Listos-Dijo Zabdiel comenzando el mapa.

-Hay pizza en la cocina, ¿quieres que te traiga un poco?- Pregunto Joel apagando su celular y mirándome mientras jugaba consentradamente.

-Por favor, muero de hambre- Asintió con la cabeza y se coloco de pie para luego desaparecer en la cocina.



Después de varias partidas decidimos dejarlo y tomar un poco de vino para relajarnos, el ambiente era bastante agradable con las bromas entre los chicos y la leve decepción de Joel y Zabdiel por el nivel de estupidez de sus amigos.

-¿Alguna vez han fantaseado con una amiga o amigo?-Pregunto Chris vacilante mientras movía su copa entre sus dedos

-Si-Dijo Zabdiel con su cabeza recargada en mis piernas mientras el resto de su cuerpo reposaba en el sofá.

-Tal vez- Musitó Joel mirándolo.

-Nada de tal vez, es si o no- Dijo Richard.

-¿Tú haz fantaseado con alguna amiga?-Le cuestiono Joel.

*≈Imaginas Hot Con CNCO≈* ×Editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora