Liz POV:
Me desperté y note que Marilyn ya no estaba al lado mio.
Pero no pensé mucho en eso.Estaba literalmente muerta, y el culo me ardía.
Así que fuí a darme una ducha con agua fría.
Me paré allí mientras el agua fría recorría mi cuerpo.
¿Donde estaría este infeliz?
Así desnuda comó estaba me encamine a buscarlo por la casa, hasta que finalmente lo encontré en una sala de instrumentos tocando el piano.Llevaba unas calzas negras de cuero y un abrigo de piel abierto que dejaba notar que no llevaba remera.
Estaba tocando "Into the Fire"Como no queria arruinar ese momento decidí esperar a que terminara la cancion la cancion. Pero, un momento, ¡esa cancion tiene un solo de guitarra!
- Tu sigue tocando- le dije mientras agarraba una guitarra electrica violeta con manchas rojas y me preparaba para entrar.
Fue hermoso, genial, estupendo. A Marilyn se le salieron unas lagrimas de emocion en los ultimos segundos.
- Liz...eso fue..., PORNO
-Gracias, de enserio, te amo.
Iba a besarme pero algo lo detuvo...
- ¿Haz pensado en esto?, estas aquí, conmigo, te escapaste de la escuela, ¿que harás?-me dijo
- Sobre eso...¡hoy es mi cumpleaños! ¡Cumplo 18! ¡Soy libre al fin!
- Entonces puedo hacer esto sin miedo a que nos pase despues- y me nalgueó fugazmente...- oye, ¿vas a ponerte un vestido? Hoy es nuestra cita
- Sobre eso,...¿qué pasó?
-Hoy a las 09:00 te escapaste de la escuela y viniste conmigo, luego cojimos un poco :v y te quedaste dormida..., ahora son las 15:00.
- ¿Un poco?
- De acuerdo. Ponte en cuatro, te enseñaré cómo es brutal.
- ¡NO!
- Entonces no mames.
- ¿Todo fue hoy?
- Sí, y si no me hubiera quedado despierto tendria la misma incertidumbre
Cuando me estaba por ir me detuvo su voz...
- Liz...
- ¿Si, Brian?
-Te vez muy sexy hoy.
No pude evitar sonreír.
Marilyn POV:
- ¿Me estoy haciendo adicto a su culo, de enserio, como te lo digo? Ese par de pelotas vale mucho para mí...
- ¿Recuerdas cómo te pusiste cuando Evan no te dejó que le dieras por el culo? ¡Ibas a suicidarte! - me contestó Chriss
- Ya lo sé..., pero ella es diferente, es tetona, su culo tiene un agujerazo de 3 metros.
- Siempre dices lo mismo
- Esta vez no, no de nuevo. ¡Me dejó que le lamiera el ano!
- ¿Sabes que? Haz lo que quieras..., pero no la lleves a la gira, por favor.
- ¡¿Porque?! ¡Es mi novia! ¡Si quieres lleva a la tuya! ¡No me molesta!-...
- ¿Chriss?
-...
Rompí el telefono contra la pared .
Pero... ¿no tendría algo de razon?
¿Y si sólo me usa para que la coja?¿Y si no soy lo que ella cree que soy?
¿Y si me deja por una pija más grande?
- ¿Marilyn...? - era ella
-¿Si, nalgona?
-Escuché lo que dijiste... es muy porno.
Me puso sus tetas en mi boca.
-Te quiero cojer Liz..., mucho.
- ¿Porqué no vamos a pasear y a ver alguna tienda de armas?
-Excedí el limite de permiso de portacion de arma...- esbosé una torpe risa.
- Para mi, bobo, tu puedes recomendarme unos buenos modelos extrangeros- una perversa sonrisa se dibujo en su hermoso rostro 3:'v
- Si eso te hará feliz vamos...
La llevé hasta mi tienda favorita.-Bueno actriz porno, llegamos, pero debo mencionarte que es ilegal.
- No tengo miedo.
-Entonces vayamos.
La tomé de las tetas y entramos.
Liz POV:
Este lugar está muy oscuro..., realmente incomoda...
- ¿En que puedo servirles?- dijo un hombre disfrazado de Jack Skellington- Hoo, pero si es usted señor Manson, pase, usted es bienvenido aquí, ¿y quién es la señorita que lo acompaña?
-Mi propia puta.Se llama Elizabeth. ¿Le querés tocar el culo?
El sujeto acercó su mano a mi culo y lo estuvo apretando unos segundos. Luego le dió una fuerte nalgada que se escuchó demasiado.
Después de un rato de ver armas me decidí por un revolver calibre 38 que tenía un compartimento adentro para esconder una navaja.
Lo pagó Marilyn y nos fuimos.
- ¿Y que quieres hacer ahora, proxy?
-Tu eres mas proxy que yo reverendo, a ti te ha violado Slenderman, negro pajero.- le contesté, y al instante me arrepentí.
- ¡¿Qué me dijiste?!
- Yo..., yo..., nada. Lo siento. ¡Por favor!
Me cacheteó y me tiró de los cabellos. Luego me pateó y me retorció una teta.
- ¿Quieres ver una película?
¿Acaso me está hablando cómo si nada hubiera pasado? Yo estaba llorando.
- Te pregunté algo. Pu - ti - ta.
- Contigo iría al cielo. - le seguiría el juego. Estar con él era excitación constante.
- ¿Al cielo? Explícate.
- ¿Acaso irías al cielo en tu sano juicio?
-Buen punto nena.
Llegamos al cine y nos decidimos por el remake de Nightmare on Elm St.
- ¡Que pésima interpretacion de Kruegger! ¡¿Dónde está Robert Englund?!- gritó él.
-Shhh, nos van a correr-en vano dije eso, ya que el empezó a hablar mas fuerte.
- ¡¿Quieren ver una buena interpretacion de Freddy, gente?! Pues miren:
Le quitó un sombrero a un chico y el guante a una chica y comenzó a imitarlo obscenamente hasta que nos corrieron a ambos.
Ninguno podía parar de reír.
- ¡Y así se interpreta a Freddy Krugger !- gritó antes de salir del cine.
Pene
Yeya
Pene
Yeya
ESTÁS LEYENDO
Un dia con el <3 (Marilyn Manson y Elizabeth Gillies)
FanfictionLiz POV: Si. Así como me veian en mi papel de Jade West en VicTORIous. Soy así. Jajajajajaja. Disfruto del terror y el sufrimiento ajeno. Sin embargo tambien tengo un lado romantico... El se llama Brian, y tiene una maravillosa voz. Es un fantastico...