Liz POV:
¿Porqué me está pasando esto?
¿Porqué a mi?
-¿Sabé lo que pasó, oficial?- le pregunté a un sargento con un bigote mexicano y rostro bondadoso.
-Aún no sabemos quién es... pero sabemos que antes de venir aquí sufrió una horrible quemadura en su rostro.
<<¡No me diga!>>-De aquí a eso lamento creer que no sacaremos nada más, ya que se quemó las huellas digitales en el desconocido accidente.
-¿Y Avan?
-¿El joven del que estaba disfrazado?
Las lagrimas y los chillidos comenzaron a salir involuntariamente de mis ojos y boca.
-¡Si! ¡El! ¡Avan!
El oficial ladeó tristemente la cabeza, indicando que estaba muerto.En ese momento sentí que mi vida se desmoronó.
Mi cordura había avandonado mi conciencia por siempre.
Nunca volvería a tener un instante de tranquilidad.-¿¡Quien fue!? ¡¡Digamelo ahora!!
-No lo sabemos, de enserio señorita. Por favor, calmese.
-¿Calmarme? ¿Cómo esperan que me calme?
-Señorita... ¿Recuerda algo en partícular que haya dicho?
-Marilyn Manson, su hijo.
-¿Que?
-¡Dijo que era el maldito aborto del maldito hijo del maldito Marilyn Manson!Los días siguientes transcurrieron iguales. Siempre entre el llanto y el odio...
Rompiendo cada maldito mueble de mi maldita casa.
Odiando cada maldita cosa que había amado.Había tomado una desición: mataría a Manson, el comenzó con todo esto.
Te mataré porque te amo.
Y eres un monstruo.
Un mostruo no puede ser amado, un monstruo no puede ser salvado.<<Por suerte se dónde vives>>
Entré sigilosamente a su casa por una ventana y me distraje al oír una muy cambiada versión de Great Big White World, tan cambiada que parecía hip-hop. Era un dueto, no era sólo Marilyn, había otra persona que cantaba una estrofa que nunca oí en la canción. La voz parecía de negro y decía algo: "Estoy enamorado de la coca, la conseguí por bajo precio".
Al dirigirme al estudio a averiguar confirmé mis sospechas: detrás del vidrio que se usa para aislar los sonidos en un estudio estaban Marilyn y un negro musculoso y bastante gordo que no se cansaba de decir la misma frace todo el tiempo.
Del otro lado estaban unas personas, de las cuales sólo reconocí a Twiggy.Apreté el cuchillo en mi mano y lo dejé caer, no podía hacerlo.
Para mi desgracia el cuchillo había hecho bastante ruido al caer y esas personas se dieron vuelta y me vieron, entonces se detubo la música y Marilyn y el negro salieron de la sala de grabación para quedarse mirandome cómo estatuas.
Lo que más me dolió fue la mirada de Marilyn al ver el cuchillo, su tristeza penetró en mi haciendome sentir el ser más miserable del planeta.Marilyn POV:
¿Que pasa?
¿Porqué paran la pista?
Salgo del estudio junto con O.T y no puedo creer lo que veo.
Allí está Liz, haciendo pensar una sonrisa, pero cuando la estoy por esbozar lo veo. Un maldito cuchillo de cocina en el suelo justo al lado de ella.El hecho de que ella haya querido matarme no fue lo que me entristeció.
Fue el hecho de pensar que yo era una Nancy para ella.
-¿Que te hice?- pude preguntarle con un hilo de voz entrecortado
-Yo...- y ahí fue cuándo se largó a llorar amargamente.
¿Así se habra sentido Pedro al negar a Jesús?
Me maldecí por estar pensando en un ser imaginario en un momento como ese.
Olvidé que O.T estaba conmigo hasta que habló.
-¡Esa perra iba a matarte!
-Callate Genasis- le dijó Twiggy, sabiendo que tan difícil era ese momento para mí.
-Elizabeth...por favor,dime... ¿Que te he hecho?
-¡Todo esto me lo has hecho tu! ¡La visita de esa tal Missi!- oir ese nombre se sintió cómo una puñalada en la espalda- ¡Tu aborto sobrevivido! ¡La muerte de Avan!
-Esta zorra se andubo drogando demasiado anoche, ¿no creen?- volvió a interrumpir O.T con una seca risa de borracho.
-¡Callate Genasis!- le dijo esta vez Chriss.
-¿Un aborto sobrevivido? ¿De que hablas?- retomé la duscusion.
-¡Tu lo sabes muy bien! ¡Esa criatura horrible!
-¿Te refieres a esa cosa con la cara de Avan Jogia?
-¡Si!
- Primero que nada Avan sigue vivo- una luz de esperanza iluminó sus hermosos ojos- y segundo, la idea de la broma del aborto fue de O.T.
El comenzó a reir groseramente mientras nos decía que teniamos sangre niga. Pero eso era lo que me gustaba de el: nunca estaba serio, hacía chistes en los momentos menos oportunos y a el no le importaba.-Eso aún no cambia nada, ¿Realmente ibas a matarne?
-S...s...si- dijo apenas audible.
-Te perdono.- O.T iso uno de sus comentarios, pero no lo escuché.
Liz vino hacia mí y me abrazo fuertemente.
La banda de sonido de ese momento fue O.T cantando Coco improvisadamente.
Al ver que ella lo miraba tanto me dí cuenta.
-¡Lo lamento! No los he presentado aún. O.T Genasis, Elizabeth Gillies. Elizabeth Gillies, O.T Genasis.
-Un placer dulzura- dijó Genasis galantemente- ¿Tendrás cocaína para venderme, por casualidad?
-Pierdete negro- contestó ella secamente.
-¿Estamos bien entonces?- pregunté timidamente
-Nunca dejamos de estarlo
-En realidad...
-Ya callate- y me plantó sus labios en los míos mientras Twiggy y Crhiss improvisaban junto a O.T una especie de Blanck and White mientras Genasis cantaba algo dedicado a su querida coca que por algunos momentos desembocaba en estrofas de Push It.
Podría haber sido más romantico, pero fue perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Un dia con el <3 (Marilyn Manson y Elizabeth Gillies)
FanficLiz POV: Si. Así como me veian en mi papel de Jade West en VicTORIous. Soy así. Jajajajajaja. Disfruto del terror y el sufrimiento ajeno. Sin embargo tambien tengo un lado romantico... El se llama Brian, y tiene una maravillosa voz. Es un fantastico...