I Don't Like the Drugs (But the Drugs Like Me)

60 4 3
                                    

Marilyn POV:
Deben de haber llegado cómo hace media hora, pero no los escuche, yo ya estaba lejos...lejos.
Escucho que dicen algo acerca de que me cambie y prepare, y que empaque algunas cosas , ya que estaremos en esa casa rodante durante 3 meses.
Pero no los veo
El living comienza a desaparecer dejando un espacio negro y estrellas...muchas estrellas.
Dejé de escuchar a Twiggy y Crhiss hablar...
En lugar de eso ahora suena la voz de David Bowie gimiendo algo parecido a Ziggy Stardust: "Making love with his ego, Ziggy sucked up into his mind. Like a leper messiah"
Su voz se calló antes de que terminara de cantar el estribillo.
Unos ruidos que parecen venir de afuera me sobresaltan.
Son gemidos...
Pero no son a propósito.
También hay llanto...
¡Están violando a alguien!
Sobresaltado me dirijó hacia afuera y los veo, veo a todas y a cada una de esas 4 mierdas violar a una hermosa chica vestida de negro. Le recortaron la ropa para no tener que quitarsela.
Mientras uno le está dando los otros la sostienen y graban el perverso acto.
La ropa de esos sujetos es muy rara, están vestidos de blanco y tienen como un calzoncillo por encima de los pantalones. Aparte del hecho de llevar sombreros de hongo.
No resistiendo seguir viendo ese vil acto de horror y lujuria  me metó a defender a la pobre desichada.
-¡OIGAN! ¡PUTOS JODIDOS HIJOS DE PERRA! ¡JUEGUEN CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO!- les grité a todo pulmon.
El que se la estaba follando se detubo de repende y me miró. Tomó su baston, que al parecer todos llevaban uno, y lo separó, causando que queden dos partes. Una era una navaja, los otros hicieron lo mismo. Mierda.
El primero (que parecía el jefe) le clavó apenas la navaja en el cuello a la señorita logrando que la punta quede roja de sangre. Se la llevó a la boca y la saboreó antes de hablar.
-Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno. ¿Parece que un payaso maquillado va a interrumpirnos en nuestro jueguito? ¿Que te traes druguito? -No me gustaba su forma de hablar ni sus psicópatas ojos azules... me daba miedo- ¿Que pasó bratito? ¿Te comió la yassica el coto?
-¿Que dices?
-Ya callate pedazo de bastardo o te callaremos por siempre. ¿Entiendes?
-Dejen en paz a la señorita
-Hahahahahahah-su risa sonaba de enfermo mental- ¿Dejarla? Hahahhahaha ¿Te das cuenta de lo que dices drugo? ¿Cuanta drencom ingeriste hoy?- y tras decir todo ese casi inentedible discurso me golpeó con el bastón en la cara. Fue un dolor terrible que hizó que hasta los mas finos cabellos  de mi cuerpo se erizaran.
Me paré y lo golpeé haciendole sangrar la nariz y dejandole un diente fuera
-Ya lo vieron...¡A DARLE DRUGOS!- les gritó a los otros tres. La chica estaba acurrucada en el suelo, seguramente muerta de miedo por lo que pasaba.
Se me abalanzaron todos encima a golpearme con sus bastones. Solo bastones...
Hasta que sentí el horroroso frío entrar en mi abdomen.
Me apuñalo y yo no me podía mover.
-¡Cortesía de Alex De'Large!- me dijó el- ojalá te pudras.  bastardo...
Se fueron...
Ya no se oía nada...
Sólo se oía Bowie terminar el verso: "When the kids had killed the man, i had to break up the band" para volver al riff de guitarra  inicial. El cual cada vez se asemejaba mas a llantos hasta serlos completamente.
Me acerqué hasta la chica que estaba allí y le ofrecí mi ayuda.
Le terminé prestando mis pantalones y usando los de ella.
Finalmente la besé y pude ver su rostro.
Liz...
Liz...
Lo ultimo que vi fue su bello rostro hasta que todo se tornó borroso.
Estaba en un bus con Twiggy y Crhiss.
Comencé a gritar al ver que Liz no estaba allí conmigo.
-LIZ, NO, QUE VENGA LIZ, NO, NO, SUELTENME, QUE VENGA LIZ
-¡Calmate!- me decía Twiggy mientras me cacheteaba.
LIZ!
-¡ESTAS DROGADO! ¡POR FAVOR CALMATE!
¡QUE VENGA MI ANGEL CON LAS ALAS ARRUINADAS!! ¡¡QUE VENGA AHORA!!
No podía darme cuenta de nada. Todo había sido muy hermoso. La extraño demasiado.
Lo ultimo que vi fue a Twiggy inyectarme una aguja en brazo izquierdo.
Quedé dormido...

Liz POV:
[*Esta parte continua luego de que se le rompiera el celular*]

¿Realmente sientes esto?
¿Quieres dejarme?
¿Quieres que guardemos este maravilloso día en nuestras memorias?
Fue culpa mía. El tiene razón. Le han roto el corazón decenas de veces. Tiene derecho al pensar que se lo pueden hacer de nuevo.
Cojí el revolver que me regaló y lo sostube en mi sien.
<<No,no puedo>>
¿Que hará el cuando se siente así?
La respuesta llegó sola a mi torturada mente.
En MTV estaban pasando el videoclip de"I Don't Like The Drugs (But the Drugs Like Me)"
Drogas, ¡eso es!
Si a el le funciona... ¿porque no a mí?
Siempre tenía un poco de cocaína escondida en mi microfono.
Si bien nunca la había probado se sentía bien la adrenalína de la ilegalidad.
Rompí el microfono sobre mi piano (Provocandole una seria abolladura) y sostuve el polvo en mis manos.
Le pusé a la altuta de mi nariz y lo inhalé rapidamente.
Esta me comenzó a sangrar y comencé a ver las cosas borrosas hasta que finalmente desapareció todo, dejandome en el medio de un espacio negro lleno de estrellas...muchas estrellas...
Estoy sola en una solitaria calle.
No se ni cómo ni cuando llegué allí.
Unas risas macabras me distraen. Me fijó a ver de dónde provienen y me encuentro a cuatro muchachos elegantemente vestidos, con sombrero y bastón.
-Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno. ¿Pero que tenemos aquí?-Comenzó a decir el que parecia el jefe. Su aspecto me daba miedo: tenía ojos azules y en el derecho unas enormes pestañas artificiales.
-¿Que quieres de mí?- Dije con una voz demasiado debil. Él comenzó a reir con una ahogada risa.
-Lo que quiero de ti...es que te bajes los pantalones y la tanga. Ahora
-¿¿Que?? ¡¡No haré eso!!
-Joroschó debochckita. Lerdo, Georgie: sostenganla- dijo a modo de orden. Yo estaba espantada imaginando que me harían mientras los dos sujetos me sostenían.
El jefe separó su baston en dos partes muy desiguales, mostrandome que una de ella era una navaja y me cortó el pantalon en el lugar de la entrepierna, dejandola expuesta. Estaba muy hinchada del miedo y palpitaba lentamente. Se bajó su "protege-testiculos" para poder desabrocharse el pantalón.
Rogué que no hiciera lo que sabía que iba a hacer pero fue inutil... lo hizó. Brutalmente
Intentaba no gritar pero me era imposible, estaba aplicando mucha violencia en el acto y mi entrepierna había comenzado a sangrar.
Había medio perdido el conocimiento para cuándo llegó el.
Escuché una especie de grito que les decía "putos jodidos hijos de perra" y luego una pelea.
Se terminaron llendo...
La voz de David Bowie sonó en el ambiente "There's a Starman waiting in the sky" y mi salvador se me acercó...
No podía ver su rostro ya que estaba echada completamente para abajo.
-N-n-ecesito t-tu-tus panta-lo-lo-nees-susurré
El me los dió y se quedó con los mios.
Me voltié para donde el estaba y lo besé.
Ahí fue que vi su rostro...
Marilyn...
##################

Capitulo dedicado a LeonelaGracciett22
A ver si te gusta ^-^

Un dia con el &lt;3 (Marilyn Manson y Elizabeth Gillies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora