Capítulo #2: ¿Indiferencia?

827 99 6
                                    

"Que difícil es no poder decirle a la persona que te gusta lo que sientes por ella... ¿Porqué es tan complicado, porque cada palabra sea buena o mala llegan a cortar mi corazón? ¿Porque me siento tan atrapado a ti?"

*Narra Gun*

Los rayos del sol ya se asomaban por la ventana, no podía abrir los ojos a causa de la claridad y me doy cuenta que hay algo ejerciendo presión sobre mi cuerpo. Trato de abrir los ojos por enésima vez mientras tallo mis ojos y la imagen borrosa de Off se hace presente a mi lado.

—¡Joder, Off!—saca tú pierna de encima de mí...— grito mientras Off cae al piso.

—Idiota! No vez que aún estoy adolorido—Se queja Off mientras se pasa la mano donde había recibido el golpe y se pone en pie.

—Vamos tarde a clases, ve a cambiarte.— le ordeno mientras Off camina al baño y antes de entrar,

—Hoy vendrá a cenar la chica que he estado conociendo, y realmente me gusta. Es encantadora, llega a casa temprano, quiero que la conozcas— y sin mas entra al baño.

—¿escucharon eso? Sí, mi corazón.

Sinceramente ya estaba un poco harto de estar tras él, ayudarlo en todo y resolverle sus problemas, me dolía sí, porque me gustaba y le quería. Y ahora estoy cayendo en cuenta que realmente entre nosotros no ocurrirá nada, o ni siquiera habrá un nosotros. Tendría que comenzar mi indiferencia y tratarlo como trato a mis demás amigos, como lo que son, simplemente AMIGOS.

(...)

El camino a la Universidad se hizo algo incomodo y largo, sin embargo no había prestado atención a nada de lo que Off decía ya que tenía mis auriculares puestos.

Llegamos a la entrada de la Universidad, le entregué el dinero al taxi y sin mas me bajé del auto sin decir una palabra. Estaba yéndome al extremo, pero necesitaba calmar esos sentimientos por él y que mejor forma que ignorarlo. O al menos intentarlo.
A mis espaldas escuché la voz de Off, pero no me volteé en lo absoluto, estaba molesto. ¿Para qué tenía que presentarme a su nueva conquista? Al fin y al cabo es él quien estará con ella.

Mi móvil empezó a sonar anunciando una llamada de Off, pero la rechacé, no quería escuchar su voz en estos momentos.

(...)

Las clases pasaron sumamente aburridas y el tiempo bastante lento, no había visto hasta el momento a Off y eso era bueno, seguramente andaba besuqueándose con una cualquiera como comúnmente hace.

Salgo de mi última clase e iba tan concentrado en mis pensamientos que choco contra un chico un centímetro mas bajo que yo y su móvil se cae al suelo.

Me doblo a recogerlo ya que fue mi culpa y él hace lo propio al mismo tiempo.

—Lo siento.— me disculpo recogiendo el movil y entregándoselo.

Él lo aceptó, —Diablos, se hizo añicos—

Era cierto, no me había fijado que su pantalla se había roto y al igual que su parte trasera en cristal. Era un nuevo modelo como el mío.

—De verdad lo siento, te compraré uno nuevo, fue mi culpa.—Dije apenado, si hubiese estado mas atento no habría ocurrido eso.

—No te preocupes, fue culpa mía por tampoco estar atento.—

Le agarré su mano y lo halé hacía la salida cuando escucho claramente la voz de Off a mis espaldas y me detengo a la par que el chico que aún no sabía su nombre.

Ambos nos damos la vuelta y me encuentro con un Off con un semblante un tanto extraño, ¿molesto?

—¿Qué es esto?—comienza Off mirando algo, y seguí su mirada hasta encontrarme con que aún estaba sujetando la mano del chico desconocido y casi por instinto la solté. —Tenemos que habl...— no lo deje terminar

—¿No se te hace tarde para ir con tu noviecita?—Le interrumpo.

Su expresión cambió totalmente y sin mas me volteé y seguí con él chico hacia la salida.
Ya estaba harto de que me manipulase a su antojo, realmente tenía que poner un alto cuanto antes, si no, todo se volvería una rueda y me sentiría siempre igual.

The Loudest Silence[OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora