¿Se cancela el fic? [Preguntas y Respuestas]

365 37 0
                                    

Hola mis amores.❤️

Muchos y Muchas de ustedes han estado dejando amor y preguntitas por mensaje así que es bien merecido que se las aclare a continuación.

1-¿Cómo te sientes escribiendo tú primer OffGun?
—Siendo sincero me encanta, y mas por el apoyo incondicional que me están brindando.

2-¿Porqué no incluyes TooBone como pareja?
🤭

3-¿Serán muchos capítulos?
-Muy buena pregunta, y la respuesta es no. Habrán de 8-10 capítulos.

4-¿Luego que esta acabe, tienes planeado hacer otra OffGun?
—Tengo muchas historias en la mente, tal vez si.

5-¿Milk es la novia de Off?
—Si, recuerden que según Off ella no quiere que aún su relación sea publica, así que el la presenta como amiga que esta conociendo, pero realmente se vienen viendo desde hace mucho y según en la mentalidad de Off, le cuenta a Gun que es amiga que está conociendo para cuando le de la noticia no piense que es un mal amigo por no decirle antes.

6-¿Haz pensado en cancelar y dejar a mitad el fic?
Honestamente si lo consideré, aunque este es uno de los fic que mas a gusto me siento escribiéndolo.

7-¿Será solo OffGun?
—Sí, al principio de comenzar este fic me pidieron que fuera solo OffGun. Pero quién quita que haya una segunda temporada y esté incluido el 'TooBone"🤭 u otra pareja,Quien sabe...

Eso es todo mis amores❤️

The Loudest Silence[OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora