*Narra GUN*
Había abierto mis ojos. Pero no me encontraba en mi habitación, ésta lucía mas grande. Bostecé y me puse en pié para ver donde me encontraba. Y efectivamente, Off me había traído a su habitación, hace mucho que no entraba a su habitación.
Salí por la puerta encontrandome al menor tendido sobre el sofá que estaba en la sala. Me quedé embobado. Desprendía un aura de tranquilidad, podría pasar toda una vida observandolo y no me molestaría en lo absoluto.
Off se comenzó a tallar los ojos y de un momento a otro los abrió.
—Buenos días, idiota.— saludó. Y aparté mi vista.
—Buenos dí.... ¿Qué?—¿Off me había llamado como?
—I-D-I-O-T-A— dijo Off estallando en risa haciendo que callera al suelo.
—Auch— se quejó.
Hice un puchero captando su atención.
Off se levantó del suelo apoyandose al sofá y camino varios pasos hasta quedar frente a mí.
—¿Que te ocurre?— preguntó el Off.
—¡Nada!— respondí como niño pequeño haciendo el puchero aún mas grande.
—¿Es porque te dije idiota?— preguntó.
Mis padres cuando era pequeño me decían idiota para burlarse de mí al igual que en el colegio.
—Sí— respondí apartando mi mirada y volviendola al suelo de la cabaña hecho de madera.
—No lo digo a mal.—
Off mostró una sonrisa y me cubrió con sus brazos en un abrazo. Pegó mi rostro contra su pecho, podía escuchar sus latídos acelerados. Por primera vez sentía un abrazo tan sincero y agradable. Jamás me brindaron uno, me sentía en este momento protegido y de alguna forma se sentía bien. Y de un momento a otro estampó sus labios contra los míos. Sentí como deslizaba su mano hasta bajarla a mis caderas y con la otra fue posándola sobre mi trasero, apretó delicadamente este y luego se puso en cuclillas para poner su boca sobre mi....
-GUN! IDIOTA ANDA A BAÑARTE CON AGUA FRÍA PARA QUE TE BAJES ESA ERECCION! DESPIERTAAAAAAAAAA! PERVERTIDO!—
Tallé mis ojos y efectivamente, había sido solo un sueño. Sentía mis mejillas arder por la vergüenza y corrí al baño mientras escuchaba a Off riéndose de mi. Aún no me sentía del todo bien, no sé como el idiota tenía el atrevimiento de burlarse de mí.
(...)
*Narrador*
Gun había decidido ir a la Universidad por su propia voluntad aún Off diciéndole que no fuera todavía. Off le había insistido en que fueran a la policía para reportar lo que ocurrió, pero Gun no había querido hacerlo.
Gun no entró a ninguna de sus clases, solo se quedó en la fuente que estaba por la cafetería de la Universidad todo el día pensando.
"Llamada entrante de Off"
Y sonó el móvil iluminándose la pantalla con el nombre de Off junto al botón de contestar e ignorar.
Lo pensó mucho, pero sin embargo terminó contestando.—Voltéate, te estoy haciendo señas con las manos. Ven para acá. Too, Bone y Yo aún no decidimos que almorzar.—dijo Off moviendo sus manos desde una de las mesas de la cafetería, parecía convulsionando.
*Narra Gun*
Me pareció gracioso la forma en que Off actuó y ya estaba caminando hacía él y los chicos.
Cuando estaba a varios pasos de la mesa pude observar un rostro familiar en la mesa de atrás. Y mis manos comenzaron a temblar.
*Narra Off*
La silueta de Gun se veía cada vez mas cerca en mi campo de visión, pero su semblante cambió radicalmente al estar a varios pasos de nuestra mesa. Su mirada era furiosa, llena de odio e ira. Nunca le había visto anteriormente mente así. Seguí su mirada hasta dar con su objetivo. El puto chico con el que habíamos peleado en el bar el día del cumpleaños de Too por culpa de Bone. Pero Gun no fue ese día como es que...
*Narrado*
Gun se abalanzó sin pensarlo dos veces sobre el hombre, aquel hombre que tanto dolor, impotencia y miedo le había causado.
Fueron uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis puñetazos uno tras otros impactando contra la cabeza, cuerpo y rostro de aquel hombre.
—Maldito hijo de puta, sabía que en algún momento te encontraría— dijo Gun sin detenerse.
Por otro lado Off se acercó corriendo y al hombre caer al suelo por los grandes golpes que Gun le había propinado trato de detenerlo, si seguía lo podría llegar a matar.
—Gun detente por favor— suplicaba Off y detrás de el se acercaron Bone y Too porque Off no era suficiente como para detenerlo.
—Gun cálmate— dijo Too tratando de sacar de la especie de trance en la que Gun había entrado.
Cuando por fin lo lograron, Off haló con él a Gun y se lo llevó lejos de ahí.
(...)
—¿Podemos hablar Off?— preguntó Mill
—Claro amor, ven a mi casa, Gun está dormido y podemos hablar.— respondió Off.
Continuará....
Su apoyo a este fic ha sido fenomenal. Estoy muy agradecido con cada una y uno de ustedes. Y por eso hoy les regalaré de mi parte este capítulo y otro más tardesito.
Les amo❤️
QUIERO SABER QUE TAL ESTA EL FIC, QUIERO SABER QUE OPINAN❤️🍤
ESTÁS LEYENDO
The Loudest Silence[OffGun]
Storie breviHay palabras difíciles de decir, y hay cosas imposibles de no sentir.