[Advertencia: Este FanFic lo escribí hace años atrás, por lo que claramente tendré que editarlo y corregirlo.]
Su piel era suave, cuando nos tocábamos salían chispas. De tanto tocarlo me estaba aprendiendo de memoria cada parte de su cuerpo. Me aprendí sus partes sensibles y como fusionarnos en 1, simplemente éramos el uno para el otro...
—¡Joder, Off!— saca tú pierna de encima de mí...
[...]
*Narra Gun*
Mi vida era normal, llena de chicas, chicos y alcohol. ¿Lo mas que disfrutaba? Sentir los Boxer de Off, mi mejor amigo, a parte de ver formado su buen paquete cuando se cambiaba frente a mí. Sí, por que a pesar de ser mi mejor amigo, tenía sentimientos por él. Off y Yo vivíamos juntos ya que su familia es de Chiangmai y estudiábamos ambos en Bangkok. Yo soy el menor, tengo 19 años de edad mientras que Off tiene 20 años de edad. Sus padres son socios y hacen negocios con mis padres, por eso accedieron a que se mudara conmigo, éramos casi familia, pero no por sangre.
Hoy me había levantado bastante tarde, tenía el tiempo exacto como para asearme, comer algo leve y salir a la celebración del cumpleaños número 19 de Two, un muy buen amigo de nosotros.
No había nada en el mundo mejor que masturbarse, bueno, comer y ver el espectacular fornido cuerpo de Off.
Mi vida se resumía en universidad, pensar en Off, salir, alcoholizar mi sistema y nuevamente pensar en Off. Nunca me he atrevido a comentarle algo del tema, mas bien por miedo a que se pierda nuestra amistad. Era un tema delicado y no todos lo tomaban de la misma manera. Hacía una semana que había terminado con mi novia, no me gustaba, pero Off y sus amigos se pasaban haciendo bromas de mi y para pasar desapercibido me hice novio de una chica que conocí en internet.
Me metí a la ducha y no a tocarme, no me daba tiempo. Salí rápidamente a vestirme.
«Si utilizaba los Jeans nuevos que compré, tal vez mi trasero se vería mas deseable» pensé
"Se me olvido mencionar; también me gustaba utilizar ropa ajustada que marcaran mi cuerpo para tratar de seducir a Off, pero el idiota nunca cayó"
Quizás debería dejar de enfocarme en él y ser consiente de que él es Hetero. Bueno, tiene novia y eso...
«Me da esperanza tener mejor trasero y un rostro mas brillante que el de ella. A parte beso bien, quien no querría saborear mis rosados labios... bueno, él» luego de eso último suspiré.
¿Cómo alguien podría controlar los sentimientos de otro sin siquiera hablarle?
Al fin estaba listo para salir, por suerte ya mi uber me estaba esperando.
[...]
Mi vista estaba fija en el paisaje que veía atraves de los cristales del auto. De un momento a otro la pantalla de mi móvil se ve iluminada anunciando la entrada de una llamada.
«Llamada entrante de Off»
Me apresuro a contestarla y deslizo el dedo hacía el icono de responder.—¿Dónde estás Gun?— pregunta Off al otro lado de la línea con una voz fatigada.
—¿Qué te ocurre Off? Te escuchas mal...— respondo con otra pregunta, algo no andaba bien, la voz de Off se escuchaba casi sin oxígeno y carrasposa.
—Tuvimos una pelea en el bar por culpa de Bone y nos corrieron, cancelaron todo, solo te aviso para que no vengas. Voy a salir de aquí para ir a casa, te veo allá.
«Llamada Finalizada»
—Menudo idiota, no me dejó siquiera responder.— resoplé.
Me había cambiado para nada, ahora me tenía que regresar al apartamento de nuevo. —Estos niños de ahora—bufé.
—Lléveme de vuelta— le indiqué al conductor.
[...]
Sonó la puerta de entrada y caí sentado en la cama. Escucho pasos y la puerta de mi habitación se abre de par en par.
—¡Por Dios Off!— fue lo único que pude articular al ver el estado en el que se encontraba Off.
—No es para tanto Gun, no te preocupes.— responde Off sin darle importancia.
—Ven y espérame aquí— le ordeno mientras que me pongo en pie y salgo de la habitación para buscar el kit de primeros auxilios.
Nuevamente vuelvo a entrar con el kit en manos y me acerco a sentarme cerca de Off para poder curar sus heridas.
—No vuelvas a meterte en peleas ajenas— le digo fulminándolo con la mirada mientras extraigo un poco de alcohol y antibiótico para poner en la herida del labio.
—Ugh— Off se estremece al sentir el alcohol, seguido de eso paso a curarle todas sus heridas.
—Hoy dormirás aquí— Off solo asiente por que sabe que cuando tengo coraje es mejor hacerme caso.
Dieron las 10:44pm de la noche y ya ambos estábamos en la cama mirando como tontos el techo.
—Gun?—dice Off
—Si?— le contestó mientras que le doy una ultima mirada al techo.
—Perdóname por hacer que te preocuparas.—
—Vale, ahora duerme— le digo antes de cerrar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Loudest Silence[OffGun]
Storie breviHay palabras difíciles de decir, y hay cosas imposibles de no sentir.