Capítulo #4: Accidente Inesperado

626 80 6
                                    

*Narra Gun*
Antes de ir a comer, Bone había ido al baño y me quedé en una esquina esperando a que saliera. Por alguna razón que desconocía había aceptado la invitación a comer de Bone pese a que ya era de noche. La verdad que era agradable tener a alguien con quien hablar y despejar la mente no lo iba a negar, pero si era raro hablar de primera instancia con un total desconocido o al menos con alguien que apenas conoces.

Estaba decidido a cambiar completamente. Lugar nuevo, si por que pensaba mudarme para evitar completamente a Off. Cosas nuevas y personas nuevas.

—Espero que todo cambie—dije en suspiro.

—Así será— escuché decir a mis espaldas.

Di un brinco al escuchar esa voz y me gire sobre mí mismo quedando frente a la persona que me había provocado el susto, él.

Ahí estaba, con esa sonrisa que nunca se borraba de su rostro. Parecía que todo en su vida era felicidad.

—Siento asustarte—se disculpó el Bone.

—No te preocupes—dije restándole importancia.

—Por cierto, esperas que cambie qué?—preguntó curioso mientras ponía su intensa mirada en mí.

—Ah! Nada. Olvídalo—respondí tratando de restarle importancia.

—Bueno...—dijo no muy seguro.—¿Que tal si nos vamos ya a comer?—apresuró a decir Bone.

(...)

Ya habíamos comido, Bone quería dar un paseo por un mini lago artificial con arena de playa, y acepté,  como mañana tendría una clase en la tarde podía darme el lujo de llegar mas en la noche, sería mejor. Así evitaría tener que darle explicaciones a Off.

Dicho esto, salimos de allí y caminamos hacia la costa, porque si, la orilla de un lago cuenta como costa?

—¿Ese chico al que le sacaste en cara lo de su "noviesita" te gusta?— preguntó con interés.

—No—contesté.

—¿Alguna Chica?— preguntó el Bone.

—No. ¿Y tú?— pregunte con algo de curiosidad. Este chico debía tener mas de una.

—¡Oh no!—exclamó —No me gustan las chicas.— dijo mostrando esa sonrisa nuevamente.

—Me gustan tus ojos— dijo tomandome por sorpresa.

—Eh-Gra-Gracias...— tartamudeaba mientras sentía mis mejillas arder. No sabía que decir.
—Acepté venir acá para caminar, no para que me dieras cumplidos— dije.

—¿Porque eres tan callado?— preguntó. —Solo quiero hacer nuevos amigos— continuó

—Me cuesta confiar en alguien y mucho mas llamarlo amigo y acabo de conocerte hoy. No es como que te vaya a contar hasta las veces que me masturbo.— solté sin pudor alguno causándole una gran carcajada.

—Demostraré que puedes confiar en mí— dijo Bone muy seguro de sí mismo.—Estás temblando— dijo en un tono preocupado.

Era cierto, ya era muy tarde en la noche y el viento me estaba congelando. Así que decidimos irnos a nuestros respectivos hogares. Intercambiamos números y me fui después de despedirme.

A decir verdad nunca había estado por esta area de Bangkok, la luz era escasa así que caminé por la calle hasta ver un auto que se estacionaba en un pequeño callejón de mas adelante para pedirle indicaciones de como volver a mi área. No quería molestar a Bone diciéndole que me perdí.

*Narrador*

Gun iba caminando hacia el auto que se había detenido en aquel callejón a paso lento para no asustar a la persona. Cuando llegó al cristal de este lo tocó y la persona bajo el cristal o mas bien la ventanilla. Las expresiones de ese chico se veían bastante rudas cosa que intimidó a Gun.

—Buenas noches, estoy perdido. ¿Podría indicarme como volver al centro comercial?— preguntó Gun al hombre. Este se tardó en responder.

—Claro— y se bajó del auto.

—Mira, cuándo salgas de esa calle doblas a la izquierda. ¿Ves esa que está allí?— dijo el hombre.

Gun se dio la vuelta buscando la calle que el hombre decía y al dar la espalda el hombre le metió un puñetazo en la cabeza seguido de otro tumbándolo al suelo.

Gun sollozaba y se tocaba el estómago mientras yacía en el suelo.

El hombre se le abalanzó encima y comenzó a besarle el cuello, Gun solo lloraba y gritaba por ayuda y aun así el hombre seguía sobre él. La mano del hombre bajó hasta desabrochar el pantalón mientras que con la otra mano le sujetaba la cabeza a Gun. El hombre no paraba y volvió a estampar otro puñetazo sobre el rostros de Gun y este se desmayó.

El móvil del hombre sonó y se detuvo.

— Ya no me sirves para nada, esta vez tuviste mucha suerte,—El hombre se puso en pie y le pegó una patada en las costillas y por último se fue. Por suerte él hombre no había abusado del todo de Gun.

Gun se recuperó un poco y se arrastro hasta la cera de ese oscuro y horrible callejón y saco su móvil, su cuerpo le dolía completamente, se aseguró de que no habían removido su pantalón y busco entre sus contactos el número de Off y presión la pantalla el botón de llamar. Gun se encontraba desesperado, con dolor y sin consuelo alguno, por que le estaba pasando eso a el se preguntaba una y otra vez mientras tosía sangre debido a los golpes.

El movil sonó unas dos veces y Off contestó.

—O-o-Off por favor ayúdame...— logró articular Gun entre sollozos y el llanto desconsolado que lo abarcaba.

Al otro lado de la llamada se escuchaba a Off un tanto asustado.

—GUN! GUN! ¿DONDE ESTÁS? MÁNDAME TU UBICACIÓN AHORA!—dijo en gritos Off y Gun finalizó la llamada.

Gun buscó su conversación en line y mandó su ubicación, y sin percatarse había caído inconsciente.

*Narra Off*

Tomé mi motocicleta dejando a Milk sola y fui a toda velocidad a la ubicación que Gun me había enviado. Estaba nervioso y aterrado a la vez. Si algo le pasara a Gun no sabría que hacer con mi vida, después de todo es mi mejor amigo de toda la vida.

Estacioné mi moto cerca de un lago artificial y mientras seguía la ubicación sin percatarme que ya había entrado al callejón que estaba totalmente oscuro.

«¿Que clase de lugar es este para frecuentar?» pensé

Seguí caminando hasta ver las sombra desvanecida de algo en el suelo. Encendí mi linterna y aquella imagen es algo que jamás podría sacar de mi mente.

*Narrador*

Off encendió la linterna de su móvil y quedó totalmente en shock al ver aquella imagen de su mejor amigo.

Gun estaba totalmente ensangrentado, su camisa había sido estirada y en algunas partes rota, sangre color carmesí se deslizaba de la nariz y el labio de Gun. La respiración de Gun era totalmente lenta y pausada, y moretones color verde y morado se podían ver en su rostro y cuerpo.

Off se abalanzó sobre Gun abrazándolo

—Por favor perdóname— suplicaba Off sin saber siquiera porque se estaba disculpando, mientras que Gun solo lloraba en su hombro.

(...)

Había pasado una semana, una semana después de aquél intento de violación, una semana de Off prohibirle el salir solo a Gun, una semana de Off estar durmiendo con Gun para cuidarlo, una semana en la que en ocasiones Gun tenía pesadillas y era Off quien le abrazaba para calmarlo, una semana de no haber hablado con su novia, una semana de ser Off quien alimentaba a Gun, una semana de ser Off quien cuide en todo momento de Gun y una semana de ser Gun quien estaba sintiendo sentimientos aún mas fuertes por su mejor amigo...

😳
No quería hacer una escena así de trágica, pero era necesario y esencial.

QUIERO AGRADECER A TODOS POR EL APOYO. LES AMO.💜

The Loudest Silence[OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora