La alarma sono; 6:30am.
Otra cosa que odio, levantarme temprano, para mi suerte ya lo tenia incormporado, porque todos los años me tenia que levantar a la misma hora.
Me levante, me lave la cara y los dientes. Baje a desayunar con mama.
-Buenos dias -le dije
-Hola amor como has dormido?
-Bien, gracias ma.
-Ayer mientras estaba trabajando me llamo la mama de Logan -me dijo sentandose enfrente de mi. - Me ha dicho que Logan no esta muy de acuardo con la mudaza, mas bien, no se quiere mudar, y me pidio que tu hables con él.
-Claro, hablare con él, pero yo tampoco quiero que se mude...-Mire mi reloj- Bueno me ire a cambiar
Desde que la secundaria cambio de director teniamos que ir de uniforme, la verdad no me molestaba, pero llevar la ropa que tu eliges tiene lo suyo.
Salude a mi madre y me fui. Iba a la secundaria Mountain Brook (MBHS), me gustaba estar alli, ya que pase toda mi vida ahi. Quedaba a diez cuadras de mi casa asique iba caminando.
Al llegar vi a Logan hablando con un chico bajo, con ojos marrones y cabello marron. Me acerque a ellos.
-Hola! - dije saludandolos
-Hola! Me llamo Carlos -se presento- me he mudado hace poco a la ciudad, y mis padres me han inscripto aqui, un placer.
-Igualmente, me llamo _____(tn), tienes los mismos horarios que Logan y yo? -pregunte
-Si -dijo sonriente, tenia unos bonitos y blancos dientes.
-Bueno, hay que ir a historia. -dijo Logan -Vamos?
-Claro -Dijimos Calros y yo a la vez
Reimos timidamente.
La clase se paso rapido al igual que las otras. Cuando al fin salimos me encontre con Azul y James.
-Hola -dijimos Logan y yo
-Hola -dijeron ellos
Carlos ya se habia ido, asique con Logan le contamos sobre el nuevo chico.
Eran las 2:45pm y decidimos ir al parque, los cuatro.
Llegamos y nos sentamos en el frio pasto enfrente de un Lago.
-Ya tienen pareja? -pregunto Azul guiñandome el ojo. Yo la fulmine con la mirada.
-No -le dije seca
-Y tu Logan, no has invitado a ninguna chica? -pregunto James
Logan solto una risita, aveses me gustaria meterme en su mente y saber lo que piensa. Hay veces que se queda mirando un punto fijo sonriendo o solo dibuja, pero nunca me deja ver lo que hace.
-No, la verdad quisiera hacerlo bien y no se como hacer para que sea especial.
-Entonces ya sabes a quien vas a invitar? -Pregunto Azul
-No, o... bueno nose, no estoy seguro
Me acoste an el pasto y comeze a pansar como seria si Logan me invitara. Creo que no estaria mal, nosotros dos, si sabriamos disfrutar del baile, pero bueno, eso ya era cosa de él.
-Logan nos tenemos que ir, recuerdas? La practica de Futbol es en diez minutos -dijo James.
Este año Logan practibaba futbol con James.
-Ah, si -dijo saliendo de sus pensamientos- Adios chicas!
-Adios - dijimos al unisono
James le dio un corto pero tierno beso a Azul, y se fue con Logan.
-Azul...Recuerdas cuando tu te fuiste? Ayer?
-Ajam- dijo mi amiga
-Bueno, a los minutos llego Logan, y bueno... vio el vestido que habia comprado e hiso que me lo probara, me lo probe y cuando fui a subir el cierre se atasco. Le pedi a Logan que me ayudara y él lo rompio
-Que? Oh! _____(tn)! Que haras ahora?
-Nada, Logan me llevo a comprar otro vestido, imaginate mi emocion -dije sacastica- Y no encontraba ninguno hasta que Logan me mostro uno que traia, y me dijo que se veria hermoso en mi, me lo puse y cuando sali se quedo mirandome como un completo tonto! Poco mas y se la caia la baba. Bueno, en fin durante todo ese tiempo he sentido cosas.
-Que clase de cosas?
-No lo se...
-_____(tn) te estas enamorando de Logan...
-No, no es asi!
-Si lo es! Porque no lo admites?
Me quede pensando, seria asi? estaria enamorada? Si, sí lo estoy. Pero porque no lo quiero admitir?
-Creo.... Creo que tengo miedo de perder su amistad si se lo digo, creo que Logan podria cambiar, ya no seria el mismo con migo.
-_____(tn) Que no te das cuenta? Logan se esta enamorando de ti tambien
-No, no es asi
-Como digas, devo irme mi mama me espera, tengo que ir al dentista.
-Ok, adios - dije aun en el pasto
-Adios
Quedue mirando el cielo, quiza desifrando las formas de las nubes, en verdad, pensando en Logan estaba enamorada de él. Recorde que tenia que hablar sobre su mudanza. Sí, logan se mudaria se iria a Winsconsin, muy lejos de California, su padre habia conseguido un trabajo nuevo y se tendrian que mudar ahi. Yo no queria, no queria que se mudara. Pero le habia dicho a mi ,adre que hablaria con él.
Junte mi mochila y me diriji a MBHS donde estaba jugando al futbol.
_____________________________________________________________
Bueno esta capitulo es largo, para que se entretengan un poco, se que no es el mejor, pero bueno, +de 5 comentarios o votos y sigo