Nueva nove?

41 3 1
                                    

Holaa guapuritas mias, ¿cómo se encuentran? Espero que bien, pues yo estoy con exámenes en el liceo :/

Quería comentarles, aunque ya lo había dicho, que estoy escribiendo una novela con James y otra con Kendall, les gustaría que las subiera? 

Les comento que la novela con Kendall se basa en que  _____(tn) es hija del fomoso James Maslow, que decide abrir un campamento de verano de artes, donde los amantes de la música podrán aprender junto a su ídolo y su hermosa hija (obviamente con los mejores profesores enseñando)

_____(tn) no tenía ningun amigo en el instituto (por elección propia) hasta que inició el campamento, ya que conocerá a personas aparentemente, increíbles, pero dos chicos en especial, llamarán su atención. Con otro detrás que intentará alejar a esos chicos de ella. ¿Realmente estos 'amigos' que conoce no la estan utilizando para llegar a su padre? ¿Y si estos dos, tres chicos que andan buscando su amor no son lo que ella cree? ¿Será que el pasado de _____(tn) afectrá en sus nuevas deciciones?

Bueno, si quieren leer la nove COMENTEN.

Les comento también, que esta novela esta creada entre mi prima y yo. Ella la escribe de la parte 'Directioner' y yo de la parte 'Rusher'. Solo que algo distinta. Realmente quisiera saber si estarían interesadas en esta nove. 

Las amo mucho! Gracias por leer:3

Nuestra Amistad No Cambiara... .-CANCELADA-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora