Capitulo 1

109 1 0
                                    

-_____(tn)!!, Apúrate! Falta una hora para el baile y no tienes ni el vestuario ni pareja! – Sí, era la voz de Azul mi mejor amiga

-Eh? Qué?- dije entre dormida

-Apurate!!

Desperté, había soñando algo horrible! Faltaba una hora para el baile y no tenia nada!

Por eso yo detesto los bailes, todos los años igual…Todo el mundo desesperado por encontrar el vestuario perfecto, y su pareja… solo por unas simples horas…

La puerta sonó, era Azul

-Hola!- dijo entrando a mi casa

-Hola – dije de entre dormida

-Recién te levantas?

-Aja…- dije bostezando

-Bien vístete, vamos a ir a comprar los vestidos, recuerdas?

-Si…- dije de mala gana

-_____(tn) tú sabes que esta baile no es igual a los otros, es el baile de graduación, quizá el últimos con…

-Logan?- la interrumpí

-Sí, ya sabes que se va a mudar

-Todavía no es seguro…

-Ok! Como digas! Solo vístete!

Decidí Bañarme, no tarde mucho. Me vestí y nos fuimos a recorrer las tiendas. Tardamos como una hora y media eligiendo los vestidos, después de que Azul y yo nos probamos más de cinco vestidos, me decidi por uno color crema clarito, que no llamaba mucho la atención, pero tenia que admitir que me quedaba bastante bien, Azul se eligió uno de color azul marino que combinaba con sus ojos. Pagamos y volvimos a mi casa.

Cuando llegamos nos tumbamos en el sillón y empezamos a hablar.

-Bien ahora solo falta que Logan te invite – dijo sonriendo

Reí

-Por que haría eso? – pregunte aun riendo – Es mi mejor amigo, no creo que me quiera invitar, además ya debe de tener pareja

-Ok, como digas, para mi si te va a invitar.

-Bueno, ya que hablamos de esto, James te invito ya?- James era el novio de Azul, pero ella pretendía que la invitara formalmente.

-No, pero dijo qu…- Mi celular sono – quien es?

 -Logan…

Nuestra Amistad No Cambiara... .-CANCELADA-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora