Capitulo 10

66 1 1
                                    

PERDONEN POR LA DEMORA! 

Pero como dicen, mejor tarde que nunca, espero que disfruten el capitulo:) 

 ________________________________________________________

A los segundos corto el terlefono y nos saludo

-______(tn)! Que bueno verte por aqui

-Hola Pam, como has estado?

-Bien y tu? Hola hijo -sonrio

Logan sonrio tambien

-Hola mama -suspiro- Ire a empacar algunas cosas, para ir adelantando

-No! Logan, de eso venia a hablar, Pam, te acuerdas que te dije que te coseguiria trabajo antes de que se mudaran? 

-_______(TN) si. De hecho, me han llamado, del nuevo restaurant.

Mis ojos se iluminaron.

-De verdad? Y que te han dicho? 

-Que me tomarian una prueba el viernes

-Iras cierto? - tenia una gran sonrisa dibujada en mi cara

-Si -sonrio ampliamente- pero ______(tn), aun me falta la plata para las deudas, si no me lo pueden adelantar, nos mudaremos de todas formas.

-No! Amm.. me tengo que ir, si?- salude a Logan y a Pam- Logan, luego te llamo. Pam tendre el dinero para ti!

-No... ______(tn).. -Pero no escuche mas, me habia ido de la casa, sispuesta a llamar a papa para pedirle el dinero.

*Narra Logan*

No entendia nada de lo que pasaba.

-Ma... que fue todo eso? -pregunte

-Ven, hijo, sientate.-Mama suspiro- Te explicare. Primero dejame decirte que tienes una amiga de oro- Sonrei, lo sabia- Le explique el motivo de la mudanza, te lo dire, perdi el trabajo, y no te lo queria decir porque se que te hubieras puesto a trabajar y no queria que te distraigas en los estudios, se lo dije a ______(tn) y me dijo que tendria un trabajo para mi, y tambien que me conseguiria el dinero. Bueno., el trabajo me lo consiguio, en un restaurant a unas cuadras de aqui. Tu amiga esta logrando que no nos mudemos Logan.Ella no quiere que nos vallamos, no quiere que te vallas.

-Es la mejor- suspire

-Te gusta, cierto?

-Mama! Que dices?- me habia sentido especial en varios momentos con ella si,pero, no sabia que era lo que sentia realmente

-Hijo, se te nota en tu mirada, cuando la miras, tienes ese brillo especial, siempre la estas nombrando, sonries mas...

Sonrei-Tienes razon, me gusta.- Mi mama tenia razon, estaba enamorado de _____(tn) y tenia que hacer algo para que estubiera con migo. Estaba dispuesto a dar todo por ella.

-Hijo, no deberia de decirte esto, pero en estos casos creo que es m¡importante, ella esta enamorada de ti tambien...

-De verdad? Te lo dijo?

Mama asintio.

La abrace con mucha fuerza y reimos.

-Hare la cena, ve a ducharte.

-Claro, oh! por cierto, mañana estudiare un rato con James y luego ire al parque de Miswow, con ______(tn).

-Esta bien, pequeño enamorado-sonrio

Le sonrei yo tambien y me fui a duchar. Oh! Casi se me olvida, tenia que hablar con Carlos!

Luego de bañarme, lo llame

*Llamada*

Carlos: Hola?

Yo: Carlos, soy Logan.

Carlos: Oh! Logan, como estas? Que ocurre?

Yo: Queria saber si quieres venir mañana a casa, a estudiar con James

Carlos: Claro! Perfecto, a que hora?

Yo: Amm, 12:00pm, esta bien?

Carlos: Claro, llevo algo?

Yo: Tus libros -reimos

Carlos: Claro, adios Logan, hasta mañana.

Yo: Adios amigo 

*Fin de llamada*

Carlos era un buen chico, sin duda alguna, me sentia algo mal al saber que el queria invitar a _____(tn) al baile ya que iria con migo. Pero, es de lo que le hablaria mañana.

Le mande un mensaje de texto a James para avisarle la hora.

*Mañana a las 12:15pm en mi casa, vendra Carlos tambien*

Le dije que viniera unos 15 minutos tarde ya que tenia que hablar con Carlos. A lo que el respondio con un *Ok* 

Cene con mama y me fui a dormir.

*Narra ______(tn)*

Llegue a casa y llame a papa.

*Llamada*

Papa: Hija, que bueno que me llames, como estas?

yo: Bien, pa, terminando los estdios, pero queria pedirte un favor

Papa: Claro, que necesitas?

yo: Te acuerdas de Pam, cierto?

Papa: La mama de Logan?

yo: Si! Bueno, ella perdio el trabajo, y no tiene para pagar la deuda de la casa, yo le pude conseguir trabajo, pero no el dinero, y yo te queria pedir que si se los puedes dar, porque sino lo consigue se mudaran de estado, y no los quiero perder, tu sabes que son mi segunda familia.

Papa: Claro hija! Cuanto dinero es?

yo: Pues la verdad es que no lo se, pero si se lo pregunto no me lo dira.

Papa: Esta bien, te mandare U$$10.000 y si es mas, me avisas sino, que se lo quede Pam, si?

yo: Si! Gracias pa! De verdad te lo agadesco muchisimo! 

Papa: Esta bien hija -rio- Te llegara el lunes por la tarde si?

yo: Esta bien! Te amo pa, que descances

Papa: Mandale saludos a tu madre si?

yo: Claro, cuando volveras?

Papa: No lo se, pero pronto si?

yo: Esta bien, te quiero, adios

Papa: Adios hija, tambien te quiero

*Fin de llamada*

Llame a Logan para contarle lo sucedido. 

*Llamada*

Logan: ______(tn)! 

yo: Logan, te tengo que decir algo!

Logan: Esta bien, yo igual, pero tu primero.

yo: Bien, tengo el dinero para tu mama! Llegara el lunes por la tarde! Se quedaran!

Logan: De verdad?! _____(tn) eras la mejor amiga del universo, lo sabes?! Gracias, de verdad gracias! No se como agradecertelo, gracias.

yo: Esta bien, no tienes que agradecerme nada, no quiero que te... que se vallan.

Logan: Gracias, de verdad... Bien te veo mañana si? 

yo: Claro -sonrei

Logan: Bien, pasare por ti a 4:30pm, esta bien?

yo: Si, esta bien, adios

Logan: adios _____(tn) hasta mañana.

*Fin de llamada*

Corte y baje a cenar, mama ya habia llegado y le conte todo lo que habia pasado en el dia, lo del liceo, la llamada con papa, y que mañana ira a estudiar con Azul. Subi a mi habitacion, me duche y me acoste a mirar la tele un rato... a los 5 minutos me quede dormida.

Nuestra Amistad No Cambiara... .-CANCELADA-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora