*Al otro dia*
Me desperté, eran las 8:34am. Miré a mi alrededor, la habitación de Logan, limpia y ordenada, de seguro gracias a Pam. Me levante, me calzé los converse y baje para buscar a Logan. Cuando pase por la cocina, lo vi en el sillón del living durmiendo. Se veía muy tierno, así... Tan indefenso...
Me fui acercando a él, con intención de no despertarlo, una vez a su lado, me senté y le tome la mano, estaba fría, en sí, él estaba frío; así que subí las escaleras, tome el acolchado de su cama, bajé, y lo tape. Lleve una silla para quedarme a su lado. Llamé a mamá para avisarle que estaba con Logan y le dije que luego iría a casa. Cuando colgué, Logan me estaba mirando sonriente.
-Hola -Le dije sonriendo también.
-Buenos días...-Dijo sentandose- Cómo dormiste?
-Bien, y tú?
-Bien, también, deseayunamos?
-Claro; por cierto, gracias por dejarme dormir aquí
-Esta bien ______(tn), no agradezcas- Sonrió
Logan se levantó y fue a la cocina a preparar el desayuno, mientras yo subí su acolchado y le tendí la cama. Cuando baje ya estaba todo en la mesa, el café, las tosatadas...
-Te acuardas cuando eramos pequeños y siempre venias a merendar aquí?
Reí- Si, lo recuerdo, y luego ibamos a la plaza a jugar con el barro y tu mamá nos rezongaba
Los dos reimos, lo recordabamos bien. Logan me quedó mirando, lo miré, y al encontrarnos con la mirada sentia como me ruborizaba, así que baje mi cabeza en lo que pude, y seguí tomando el café. Senti como una sonrisa se dibujaba en la cara de Logan.
*Narrador externo*
A la media hora, _____(tn) y Logan estaban sentado en el sillón haciendo zapping. Logan queria ver una película y no encontraba ninguna, hasta que por el canal 300 encontró una llamada "Worldwide."
Se trataba de una pareja, los dos chicos muy talentosos, él, llamado "Kendall Knight" estaba en una banda de chicos llamada "Big Time Rush" y ella "Jo Taylor" era actriz en una serie de televisón, a lo que la contratan para filmar una película al otro lado del país, dejando atrás a Kendall y a todos sus amigos. Pero lo que Kendall no sabe es que la chica vuelve, luego de unos meses y se quedan juntos.
La pelicula iba por la mitad y Kendall y Jo se besaron, a lo que Logan miro a _____(tn) de reojo, para que no se diera cuenta, pero no le funcionó, ______(tn) miró a Logan y los dos volvieron a cruzar la miranda. Logan le acomodo el cabello, la tomó de la mano y se acercó lentamente mirando los labios de ______(tn). A lo que ella no dudó ni un segundo en hacer lo mismo que Logan, así que con los dos acercandose lentamente, se unieron en un suave pero tierno beso. Logan colocó sus brazos al rededor de la cintura de _____(tn) y ella sus brazos por los hombros de Logan. A decir verdad era un beso muy tierno, y para ser el primero.
Al cabo de unos minutos, se separaron, por falta de aire, se miraron y se abrazaron.
_________________________________
Chan! Ah jajaj bueno Wazzaaa!! Como han estado? Yo la semana que viene tengo vacacionees :D Whoo Hoo xd bueno, la cosa es que voy a poder subir capitulos mas seguidos.Tambien queria decirles que ando trabajando en dos nuevas novelas, una con James y la otra con Kendall, muy pronto les diré algunas cosas mas sobre estas nuevas novelas, por ahora solo eso (: L@s amo:3