primer beso.

473 43 11
                                    

Estoy nervioso hoy volveré a la escuela, estos dos días pasaron muy rápido, bueno es porque no salimos, solo vimos películas,.

-Listo Leeteuk-dice Zhoumi.

-Si solo tomo mi bu...

-No así te vez bien-dice riendo, todavía no se me quita bien el chupetón.

-E,esta bien vámonos- digo, tomo mis cosas.

-Sube-dice abriendo la puerta del auto.

-Estas nervioso verdad?.

-No tengo miedo.

-No dejaré que te toque así que calmate-dice serio.

-Si gracias-digo feliz, comenzamos a platicar de cosas sin sentido, según el la luna es de helado, yo digo que es de queso pero bueno.

-Listo para entrar?.

-Si Zhoumi, parece que llevas a un niño de cinco años-digo riendo.

-Eso eres Leeteuk, eres mi niño pequeño-dice con una leve pero linda sonrisa.

-Eso eres Leeteuk, eres mi niño pequeño-dice con una leve pero linda sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Enserio-digo feliz,.

-Claro, ahora ve al salón, iré a dejar esto a la dirección-dice viéndome a los ojos, me acaricia mi cabello.

-Si -digo muy sonrojado, me voy a mi salón.

-Pato!-

-Jirafa!-grito al ver a mi mejor amigo enfrente de mi, corro abrazarlo.

-No llegabas dentro de dos semanas-dice besando todo mi cara.

-Si, pero mi suegro nos dejo venirnos antes,-digo feliz.

-Y donde esta ya lo quiero conocer.

-En la dirección, ahorita va al salón-digo emocionado.

-Que te paso en el...

-El me lo hizo por reírme de el-digo sonrojado, toma mi mano para ir al salón, tomo mi lugar.

-Y el lobo?.

-Ese tonto esta tonto.

-No entendí-digo confundido.

-Sigue abrazando a la niña de Sungmin-dice riendo, guardamos silencio entro el maestro.

-Leeteuk es bueno verte de nuevo-dice el maestro.

-Gracias maestro -digo feliz.

-Pasa y presentate-dice, entra Zhoumi serio, como sea se ve guapo mi esposo.

-Es el-le susurro a Wook.

-Te cambio al lobo por ese zorrito-dice riendo.

-No-digo riendo.

-Mucho gusto, soy Zhoumi-dice serio.

-Veamos a mira ahí a lado de Leeteuk te puedes sentar-dice el maestro riendo.

ZHE SHI AI {LEETEUK X ZHOUMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora