No Reacciona.

296 25 4
                                    

Es malo aparte no hablarme en estos dos días, ni decirme que regresaba hoy, me quita a mi hijo, es malo ya no lo quiero, tan ocupado estuvo con Sully que no me marco ni me extraño, ya no lo quiero, lo dejaré, solo me ve, que no piensa abrazarme o besarme o decirme te extrañe.

-Porque lloras?.

-..........................-Tonto zorro sin corazón.

-Si no me dices me ire....

-Con...Sully..

-Estas....

-Dame....a...mi...bebe...porque me..lo..quitaste?.

-Te desperté y no me hacías caso por eso te lo quite, no estas feliz de...-lo abrazo, lo beso, me abraza poco a poco me acuesta en nuestra cama, toca a mi bebe.

-Ya choco es mio.-dice calmando a mi hijo.

-Si..pero..mas..de..choco..el..

-Ángel, no llores.

-Es que me quitaste mi ...

-Toma.

-Gracias-lo suelto y abrazo a mi bebe, me volteo.

-No me...

-Que hacías con Sully, seguro fuiste arreglar lo del restaurante?.

-Que si Ángel, mira aquí esta...

-Que hacías con ella?.

-Mirame.

-......................-No quiero, pero si no lo hago se enojara, hago lo que me pide, me regala una linda sonrisa.

-No quiero, pero si no lo hago se enojara, hago lo que me pide, me regala una linda sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuando llegue a China ahí estaba Sully, su madre , Jessica...

-Porque no me dijiste eso, por que me mentis...-me besa, de nuevo, lo abrazo.

-Perdón no quería que pensaras mal, y que te fueras a ir a China, pero no hice nada, la mama de Sully te quiere conocer y a nuestra nena.

-No me engañaste ?.

-No, jamas te engañaría y lo sabes Ángel, quieres cenar?.

-Si, pero quiero comida China.

-Vamos por ella-dice me levanto, pero siento un piquete en mi vientre.

-Estas bien?.

-Si solo me pateo,

-Hay mi nena,-dice alza mi playera, baja asta mi panzita,

-Deja de patear a tu omma por favor patita-dice, me da un beso, mi nena se mueve.

-Y para mi no hay beso?.

-Si-dice, me besa tiernamente.,

-Vamos por tu comida-dice, bajamos, salimos de nuestra casa para ir a comer.

ZHE SHI AI {LEETEUK X ZHOUMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora