Me desperté y vi a Zhoumi dormido, lo abrace me pegue a el, lo bese seguía dormido, ha estado trabajando mucho por los nuevos restaurantes, no quiero que se enferme, y de pesar que faltan dos meses todavía.
-Amor, has trabajado mucho, no quiero que te enfermes, ni mucho menos que te pase algo, por favor descansa mas, si te enfermas me pondré triste, te amo amor, así que cuidate, si no te dejare, me iré a un lugar donde no me podrás encontrar, no a quien engaño no te puedo dejar, ni mucho menos alejarme de ti, que me diste Zhoumi, por que te amo tanto, por que siento que no puedo estar sin ti, por que te extraño cuando no vas a la escuela conmigo, por que siento que sin ti no puedo vivir, porque me gusta verte sonreír,...
-Por que yo siento lo mismo por ti, y gracias por preocuparte por mi Ángel, te prometo cuidar mas mi salud.
-M,me e,escuchaste?.
-Si y todo-dice, me abraza para besarme.
-Nos bañamos Ángel?.
-Si, pero si me abrazas.
-Si ven-dice me abraza.
-No te quieres parar verdad?.
-N,no me gusta estar así contigo.
-A mi igual Ángel te amo.
-Zhoumi, recuerdas lo que paso hace dos semanas?.
-Si, sigues molesto?.
-No, solo preocupado.
-Por que Ángel.?
-Que esa chica sea me...
-Ángel, así venga la reina del mundo nunca te dejaré, y el único perfecto para mi eres tu, por favor creeme.
-Te creo, pero...
-Pero nada vamos a bañarnos para cenar.
-Si Amor-tengo que ser mas seguro de mi, tengo que confiar mas en el, sigo así lo voy a perder. No bañamos, bajamos a cenar.
-Cuanto tiempo dormimos?.
-Desde las once, y ahorita son las siete, me despertaba pero te veía dormido, y no te quise despertar amor.
-Y ahorita tengo sueño, tienes razón tengo que trabajar menos.
-Por favor amor, entre la escuela y el trabajo ya no...-me tapó la boca, no quiero presionarlo mas,.
-Si no pasamos tiempo juntos, lo siento-dice serio.
-Perdón, no quería decir eso.
-Lose Ángel, casi no estamos juntos, pero después nos iremos a China y no trabajaré mas, lo prome...-lo beso, me pega mas a el.
-No te lastime?.
-No, pero fue muy...
-Rápido, si lo se, si no lo hacia así te hubiera lastimado.
-Te amo, y sabes mientras me beses y me abraces soy feliz y lo sabes amor.
-Por eso te amo, ven vamos a ver una película,-dice me abraza.
-Si pero que no sea de...
-Terror, si ven Ángel-me lleva a nuestra habitación,.
-Mira quien esta dormido en nuestra cama-dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ZHE SHI AI {LEETEUK X ZHOUMI)
FanfictionDos chicos diferentes, dos historias de amor distintas, pero el sentimiento es el mismo. Leeteuk, es chico mas nerd de su escuela junto a su mejor amigo Ryeowook. Leeteuk sale con Kangin el chico mas popular de la escuela, lo que no sabe Leeteuk es...