Tengo hambre, según Zhoumi no tardaba con mi comida, y es hora que no regresa, lo voy a dejar, no como digo eso ya no le diré que lo dejaré, hoy si lo asuste, pensó que me iría de su lado, pero no podría, con el aprendí muchas cosas, me ha cuidado mucho, aunque si lo pienso bien también me ha hecho llorar y mucho, pero también me ha hecho reír, no quiero dejarlo jamas, ni mucho menos a mi nena, me pregunto si ya podre estar con Zhoumi, le voy a preguntar a Shindong, desde hace tres meses no me toca y no quiero que me sea infiel, pero primero bajara todo lo que subí por mi patita, no quiero estas gordo, quiero estar como antes de mi embarazo,.
-Lo siento Ángel, me perdí-dice riendo.
-Como que te perd...
-No encontraba la cafetería, los hospitales de aquí son muy diferentes a los de China, toma come.
-Gracias Amor-como se pudo perder, es guapo, inteligente, pero hay veces que es algo distraído,.
-Deja de reírte de mi Ángel.
-Es que como...
-Te castigaré.
-Malo.
-Aunque quisiera no puedo-dice serio.
-Por que?.
-Hasta los tres meses te puedo tocar-bien podre adelgazar.
-Si mejor así.
-Come para dormir Ángel.
-Sip-El esta molesto, pero yo estoy feliz...
(Povs Ryeowook)
Este perro de verdad da miedo, no me deja tocarlo, ni como darle de comer,.
-Esta loco.
-No se como con nosotros es así y con el pato no.
-El es su dueño Bebe,.
-Y el lobito gordo?.
-No le digas así a mi bebe, y esta dormido, y si aprovechamos y...
-No podemos.
-Por?.
-Kyu, estoy otra vez...
-Hay no.
-Hay si, te dije que no podíamos, y tu...
-Como se lo digo a mis padres.
-Kyuhyun, ellos no nos apoyan, cada que vamos a verlos nos reclaman y lo peor es que...
-Quieren mandar en mi bebe, lo siento Ryeowook, y no te preocupes ahora si ya estoy trabajando, y podemos mantenerlos solo espero y Zhoumi no me corra.
-No creo, pero no estas Feliz?.
-Si y mucho, quiero que sea niña.
-Gracias Kyu, pero hay otra cosa que te tengo que decir.
ESTÁS LEYENDO
ZHE SHI AI {LEETEUK X ZHOUMI)
FanficDos chicos diferentes, dos historias de amor distintas, pero el sentimiento es el mismo. Leeteuk, es chico mas nerd de su escuela junto a su mejor amigo Ryeowook. Leeteuk sale con Kangin el chico mas popular de la escuela, lo que no sabe Leeteuk es...