La peor pelea

272 26 8
                                    

¿Que hace Kangin aquí en mi casa?, ¿que quiere? me va a lastimar, no quiero eso, y Zhoumi no llega, si me descuido me puede pegar o hacer otra cosa.

-De que quieres hablar?.

-De cosas Leeteuk, no te haré nada.

-Pasa-digo con miedo, lo llevo a mi sala.

-Dime-digo me siento a su lado.

-Te quiero pedir perdón por como te trate, y por todo lo que te hice, se que no era la manera de tratarte pero aun así lo hice,.

-Eh?-digo sorprendido,

-Que me perdones, y cuanto tiempo tienes?.

-Te perdono y tengo casi ocho meses ¿ y porque lloras?.

-Estará hermoso o hermosa tu bebe, y lloro porque me quitaron a mi hijo.

-Que!

-Cuando te lleve a mi casa hace seis meses, Kibum me estaba buscando, al llegar lo encontré llorando, me dijo que estaba embarazado,...

-No lo quiso?.

-No si lo queremos, ya nació tiene casi un mes, cuando el me dijo tenia tres meses, nos escondimos de sus padres por lo mismo de como son pero ayer nos encontraron y me quitaron a mi familia, y no se que hacer, ya busque por todos los medios sacarlos pero no puedo, y si no los recupero me muero,.

-Lo siento Kangin,.

-Lo se, a lo mejor me lo merezco por todo lo que te hice y no te culpo, po...

-No te lo mereces eres un ser humano, y se que tu lo amas.

-Como lo sabes?.

-Porque me utilizaste para ocultar tu relación con el.

-Lo siento, solo te lastime,.

-Ya no te disculpes Kangin, no soy rencoroso, y por que no hablas con el director?.

-No me da la cara, hoy hable con Kibum y me dijo que su padre lo quiere mandar al extranjero, que a mi hijo lo dará en adopción, no quiero eso Leeteuk ellos son lo mas importantes para mi.

-No se como ayudarte Kangin ni se que decirte.

-Te puedo pedir algo?.

-No te voy a besar.

-No te iba a pedir eso, aunque si me gustaría pero no,.

-Entonces que me quieres pedir?.

-Un abrazo, por favor, nadie me apoya mis padres me dieron la espalda, mis amigos dijeron que me lo merecía...-rompe en llanto, lo abrazo.

-Kangin te hará daño, y si te enfermas tu familia se pondrá triste,

-No se que hacer...no quiero que ...me los quiten,...son todo lo que tengo ya.

-Y yo que.

-T,tu Leeteuk?.

-Que no soy tu amigo.

-Pero te lastime.

-Y eso que los amigos se apoyan y no digas que estas solo, tienes un bebe y un chico que te ama.

-Gracias Leeteuk, creo eres el único que me apoya, por que nadie mas lo hace,.

-Mira tal vez no sirva que yo te lo diga pero se como puede salir Kibum de su casa.

-Como?.

-Mi padre me llevo a su casa hace un año, por el sótano hay una puerta que da al la calle de atrás, preguntale a Kibum si todavía esta esa puerta y por ahí los puedes sacar.

ZHE SHI AI {LEETEUK X ZHOUMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora