Nueva ciudad, nueva casa, nuevo instituto misma mierda
Estoy parada en frente de que será mi nuevo instituto y lo que veo es lo mismo de siempre: El equipo de fútbol molestando a los nerd, las porristas rubias y huecas, las zorras cubriéndose sólo con un pedazo de tela a lo que ellas llaman ropa, los chicos malos que al final resultan ser unos gilipollas, pero a mi no me intimidan.
Voy caminando por los pasillos hasta que llegó al salón de Historia entro y el maestro me dice.
— A llegado tarde señorita. — Dice el maestro.
— Aja, ¿puedo pasar?. — Rodé los ojos.
— Pase y Preséntese. — Dijo serio, –"maldito viejo amargado" pensé
Pase al frente sin muchas ganas, donde todos los chicos me desnudaban con la mirada –"que asco, acaso tienen años sin ver una chica o que?"– mientras que las chicas me miraban con esa cara de putas que no se les quita.
— Me llamo Kendall O'Connor, soy de Argentina, Buenos Aires y tengo 17 años. —Luego mire hacia el maestro. — ¿Ya me puedo sentar?.
El solo asintió con la cabeza, mientras yo pasé la mirada por todo el salón para buscar un lugar donde sentarme aún no me decido porque los asientos disponibles estaban cerca de personas que parecían imbéciles, seguí recorriendo el salón hasta que mi vista callo en un asiento al fondo al lado de un chico bastante guapo para decir verdad es alto, cabello claro y un cuerpo atlético, todo estaría bien mientras no intentará ligar conmigo.
Me dirigí al asiento del fondo y al sentarme en el asiento el chico no tiene interés ni en mirarme lo cual me parece perfecto.
*****
Ya han pasado 20 minutos de aburrimiento y el Señor Smith mi maestro de Historia sale del salón a hacer no se que cosa, En cuanto sale el maestro se me acerca un grupito de Zorras, la que iba al frente es alta, tez blanca y risos rojos que caen por sobre sus hombros, supongo que las demás son sus perritas falderas, me levanto de mi asiento para votar un papel pero alguien me toma del brazo impidiendo que continue, al darme la vuelta veo que es la chica que e mencionado antes.
— ¿Se te ofrece algo?. — Dije seria.
La chica me toma del pelo y me dice al oido. — Oye estupida se que eres nueva pero aquí hay ciertas reglas y yo me encargaré de que te queden bien claras. — Murmuro en mi oído – "!!QUE COÑO LE PASA A ESTÁ TIPA!!" –me suelto de su agarre y le doy tremendo puñetazo en la cara que hasta le sangra el labio.
— ¡¡¡SERÁS PUTA!!!. — Me grito enojada, tiene la cara tan roja que hasta se ve ridicula.
— Discúlpame cariño pero no soy tu reflejo. — La mire con asco y salí del salón dejándola con la palabra en la boca.
Si, se que es mi primer día de clases y ya estoy en problemas, se que llegue tarde a clases que solo dure 25 minutos en el salón , pero ¡¡DIABLOS!! ¿a quien le importa?
Mientras camino por los pasillos escucho una voz llamandome.
— Hey tu la nueva!. — Dijo una voz masculina, me giro a verlo y es el chico que se sienta a mi lado, antes no lo había notado pero tiene unos ojos azules hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Simply Bad [Pausada]
FanficKendall O' Connor es una chica de 17 años con un pasado oscuro, por el cual dejo a un lado su ternura y se convirtió en una chica con carácter fuerte y que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Tuvo que dejar su hogar para mudarse a una nueva ciudad...