Me despierto con el canto de los pajaritos, Na!! Mentira desperté por la maldita alarma que no me deja dormir, me levanto de la cama y voy hacia al baño 10 minutos después salgo y voy hacia el armario no soy como las demás que se prueban ropa por ropa hasta encontrar la adecuada, yo solo hecho un vistazo rápido y escogí algo cómodo (galeria).
Al bajar a la cocina veo a mi madre tan perfecta como siempre quien me mira de arriba a bajo con repulsión.
— Buenos días. — Saludo sin ganas, pero solo me ignora y sigue con lo suyo, cojo una manzana para desayunar y veo a mi estúpida hermana bajar por las escaleras.
— ¡¡Buenos días mami!!. — Habla Katherine con su chillona voz.
— ¡Buenos días cariño!. — Responde mi madre y veo como sus ojos se iluminan sólo con verla mientras mi hermana me mira con burla. — Katherine ven, acompañame a desayunar. — Ruedo los ojos y me dirijo hacia la puerta para irme pero antes tomó mis audifonos y pongo "Everyday" de Ariana Grande.
******
Estoy en el instituto caminando por los pasillos mientras leo en wattpad al mismo tiempo que escucho música y noto que todo esta en silencio lo cual es bueno ya que no tengo animo para soportar a nadie.
Dejo de caminar ya que al levantar la vista me doy cuenta que hay un grupo de chicos a los cuales nadie se atrevía a mirar, pero de lejos se notaba que estaban aterrados, me fije en cada uno de ellos y ¡si!, parecen delincuentes muy peligrosos pero no lo suficiente para intimidarme, pero el que estaba al frente tenía una mirada tan fría que hasta a mi me hizo temblar por un momento pero obvio eso es algo que no admitiría, yo no me dejo controlar por nadie así que me quede firme sosteniendo la mirada.
Narra Justin.
Había escuchado sobre una alumna que se atrevió a enfrentar a Jessica y le pegó tan fuerte que hasta sangro, está chica podría serme útil en un futuro.
Voy caminando por los pasillos y todos bajan la mirada al verme pasar, no es que les prohíba mirarme sino que una vez estaba enojado y un chico me miró a los ojos, me puse tan furioso que mande a mis hombres a que lo atraparan y yo mismo me encargue de darle una lenta y dolorosa lección sólo para liberar mi estrés al día siguiente todos se enteraron y desde entonces nadie se atreve a mirarme.
Ese recuerdo me provoca satisfacción, como todos me miran con tanto miedo, ¡me gusta!, me gusta saber que ya nadie puede hacerme más daño ya que todos me temen.
Sigo caminando por los pasillos pero me detengo al notar que una chica sigue su recorrido como si nada, la chica levanta su mirada y se poza en cada uno de los chicos que me acompañan y ella ni se inmuta, y luego su mirada cae en mi, vacila por un momento pero luego se pone firme y me reta con la mirada.
Al ver aquellos bellos e inexplicables ojos verdes me di cuenta que ella es la alumna nueva de quien todos hablan, su expresión es de arrogancia y superioridad.
A esta chiquilla habrá que bajarle los humos y enseñarle quien manda.
Nos seguimos mirando fijamente hasta que tocan el timbre, todos permanecen en el mismo lugar nadie se moverá hasta que yo lo haga, a excepción de ella que pasa por mi lado tan cerca que su olor se queda en mis fosas nasales, su olor es diferente al de las demás huele a..... Pasión y peligro.
Narra Kendall.
Tocan el timbre y me voy hacia mi salón está vez me toca Matemáticas ¡¡yupi!!, mi materia favorita. *Que se note el sarcasmo*
*****
La maestra habla, habla y habla, mientras yo ¿que hago?? Pues dormir claro, la vieja está, solo esta hablando un montón de mierda que no me va a servir para nada en un futuro.
— ¡Hey!, despierta muñeca. — Me susurra Damien al oido.
— Maldito me despertaste, iba por la mejor parte. — Le dije fingiendo que estoy enojada.
****
Bueno ya acabo la hora de Matemáticas y asi fue como desperdicie 60 minutos de mi vida que jamás recuperaré.
Tengo que ir a mi casillero por mis libros para la siguiente clase así que me dirijo hacia allá pero me detengo al ver a Camille en el pasillo rodeada de los mismos chicos de hace rato, me acerco un poco mas para escuchar lo que dice.
— Diablo ya te dije que lo siento pero enserio necesito irme. — Dice Camille temblando de miedo.
— ¿Y crees que con una disculpa solucionas las cosa?. — Dijo un chico rubio.
Estaba esperando que Camille le respondiera pero ella solo desvío la mirada, el mismo chico que hablo la agarro fuerte del brazo haciendo que Camille suelte un quejido de dolor.
— Hey, tú suéltala. — Dije alto para que todos me escucharan.
— Kendall no deberías meterte. — Dijo Camille apenada.
— ¿Por que no estas con Damien?. — Le pregunte.
— Tuvo que ir a biblioteca. — Respondió mientras me mira.
— Ve con él. — Le ordene.
— Pero Kendall no te pue... — La interrumpi.
— ¡Camille vete ya!, yo me encargo. — Dije, Camille sólo asintió y se fue corriendo.
— ¡Ohh! Pero salió valiente la gatita. — Me dice un tipo alto y moreno.
— ¿Porque no te callas imbécil?. — Le dije, este iba a contestar pero el chico de mirada fría alzó la mano hacia el haciendo referencia a que pare lo cual este obedece, al parecer él es su lider.
Me acorrala en la pared y me agarra tan fuerte los brazos que creo que dejará marcas.
— Mira chiquilla más te vale que te comportes porque aquí hay reglas y por tu bien espero que las cumplas. — Me dice el chico rubio mirándome a los ojos.
" Y de nuevo con las malditas reglas este idiota se va a enterar" pensé.
Levante mi rodilla de repente haciendo que impacte contra su miembro el chico se retuerce de dolor dejándome libre.
Corrí sin pensarlo dos veces no es que sea cobarde pero ¡¡por Dios!! El chico es 2 veces más grande que yo y se nota que va al gimnasio, solo es cuestión de supervivencia mi recorrido a la libertad no duro mucho ya que el chico grito. — ¡¡Traiganla!!. — Dos tipos me atraparon y me dejaron frente a el, luego todos se fueron dejándonos solos.
Me toma tan fuerte por el pelo que no puedo evitar chillar de dolor, me acerca a él y me susurra al oido. — Si no puedes controlar un demonio no juegues con el infierno, y la próxima vez que te vea espero que tengas las regla bien claras porque aquí las cosas se hacen como yo diga porque "YO SOY EL DIABLO".
Esperamos que les guste nos esforzamos mucho en hacerla interesante.
Pronto subiremos el próximo capitulo
Los queremos.
👑 Ardellys 👑, 💜Caroline 💜 y 👀👑Suleimy 👑👀
ESTÁS LEYENDO
Simply Bad [Pausada]
أدب الهواةKendall O' Connor es una chica de 17 años con un pasado oscuro, por el cual dejo a un lado su ternura y se convirtió en una chica con carácter fuerte y que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Tuvo que dejar su hogar para mudarse a una nueva ciudad...