Edd y matt casi no durmieron esa noche, pensaban en sus otros dos amigos, no encontraron rastro alguno, solo esperaban que se encontraran bien.
Tord, no tenía nada en mente, ni si quiera en volver con Paul y Patrick, no había ningún medio de comunicación con el, ya que había roto el mismo su teléfono, posiblemente se la pasaría solo por las calles, tenía hambre, pero no le importo en absoluto, finalmente se "acomodo" en un montón de basura, al no haber sabido de tom creía que se la estaría pasando bien con sus amigos, posiblemente disfrutando mucho más que cuando el se encontraba presente.
Ya era madrugada, aproximadamente 5 de la mañana, Tom se desperto en ese montón de basuras, sabía que se había embriagado, así que no le sorprendía estar ahí.
—Maldito tord, maldito edd, maldito matt, seguro se la pasaron bien
Se cruzó de brazos, sentándose en el mismo lugar.
Todo fue un mal entendido, que hizo enojar tanto a tord como Tom, tendría que vivir de un bar, de basura, y eso, pues en la calle no tenía demasiado que hacer, para su mala suerte un distraído tiró una cáscara de plátano encima suyo, no se movió en absoluto, hasta que paso un rato.
—¿Que hace aquí a las 5 de la mañana? Como sea, mejor duermo y me movere de aquí mañana, antes que edd y matt me encuentren y lleven con tord...
Este último nombre lo dijo con cierto tono molesto, se hecho hacia atrás para intentar dormir, se abrazo a si mismo tratando de dormir.
Al día siguiente, inmediatamente los chicos que aún seguían en los departamentos empezaron su búsqueda, ambos se cuestionaban por que se había escapado, suponían que algo lo molesto.
—¿Donde podría estar?—Dijo matt—
—Sabemos que le gusta el alcohol, y no creo que tenga donde vivir, así que lo más probable que esté durmiendo en un bar o sí tuvo mala suerte, en la basura.
Aunque justo en esos momentos, Tom se estaba moviendo de lugar, primero fue a un bar, con el poco dinero que tenía pidió algo de cerveza, la tomo rápidamente y salió de ahí, sin ni siquiera decir algo, cosa que molesto al que atendía.
—Debo moverme...
Se decía asi mismo, pensando en sus amigos y sobretodo en que podría estar tord con ellos, no sabía dónde ir, a lo mejor se buscaba algún lugar donde nunca estaría para instalarse
Mientras, tord, se quedó ahí donde mismo durmió, pensando que no lo buscarían, aunque seguramente no tendría la suerte que pensaba tener.
Matt y edd buscaban por todos lados, preguntando y viendo por cada callejón y tienda, también en cada bar, no había ningún rastro.
Pasaron las horas, hasta que ambos chicos lograron encontrarse con un basurero, aunque no tenían mucha esperanza empezaron a buscar ahí, para su sorpresa, encontraron a tord, el cual parecía estar descansando "cómodamente" entre un montón de basura, matt rápidamente grito por la emocion
—¡Tord!
Rápidamente edd le hizo una seña de que no hablara, sin embargo logro llamar la atención de los chicos.
—¿Q-que hacen aquí?
—¿Tu que crees? ¡Buscandote!
Sin decir ni una palabra se levantó, demostrando que se había rendido... Quizás.
—Oh, bueno, me atraparon... Que maaal... ¿No?
—¿Eh?—Dijeron al mismo tiempo los chicos mientras tord se les acercaba—
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hubo doble capítulo hoy, mañana también lo habrá, además de un pequeño aviso
PD:Leí las leídas (XD) y me sorprendí, de verdad gracias :0
ESTÁS LEYENDO
No te defraudaré...~TomTord~
FanfictionTord, aquel chico de sudadera roja, que hizo tanto daño a quienes algún día logro llamar abiertamente ''Amigos'' ¿Que sucedería si regresa? ¿Si pide perdón por todo lo que hizo? ¿Si... Intenta ganarse el perdón de... Esa persona? ¿Lo lograra, o sol...