Vaya vaya vaya vaya vaya,quien diría que me volvería a meter a esta vieja cuenta.
Les habla el creador de este fan fic, no la amiga que quedó a cargo, han pasado casi 3 años desde que cree esto, anoche con unos amigos (incluyendo la que quedó a cargo a la historia) hablamos de cosas del pasado, en ese recordamos un fan fic de wattpad, nos pusimos a leerlo y en eso encontré un comentario de esta cuenta, entre y me sorprendí por la cantidad de gente que le había gustado esto, leí comentarios pidiendo una continuación y gente muy interesada por la historia.
Al ver eso quería volver a conectarme, no recordaba ni correo ni contraseña, busque maneras de hacer que me mandaran las instrucciones de cambio de contraseña a un correo actual pero nada, sin embargo se me ocurrió buscar en el chat de la amiga a la cual le preste la cuenta, busque y busque (Ya que ella tenía otra cuenta de Facebook en ese momento) finalmente encontré la contraseña, y ahora estoy escribiendo esto (?
Pero debo decir, a los que quizás hayan leído esta historia recientemente, a los que aún tienen la misma cuenta de cuando leyeron esto que no seguiré la historia, hace mucho no veo nada relacionado a eddsworld y no podría hacer una continuación en condiciones, mi amiga dejó wattpad así que tampoco podria seguirla (Bueno se habrán dado cuenta de eso ya que si siguiera ella en wattpad estoy seguro que habría continuado)
Así que, puedo dejar la continuación a la imaginación de ustedes, no borrare la historia ya que es un lindo recuerdo.
Me despido.
Pero antes, debo decir algo.
Jamás borren ni se deshagan de el rastro de algun momento de su vida, por más vergonzoso, infantil o estúpido que sea en algun momento verlo les animará (Créanme que mientras leía la historia moría de vergüenza por haber hecho esto (?))
Ahora si, adios, espero que gran parte de la gente que vio esto en su momento lea este mensaje. :)
ESTÁS LEYENDO
No te defraudaré...~TomTord~
FanfictionTord, aquel chico de sudadera roja, que hizo tanto daño a quienes algún día logro llamar abiertamente ''Amigos'' ¿Que sucedería si regresa? ¿Si pide perdón por todo lo que hizo? ¿Si... Intenta ganarse el perdón de... Esa persona? ¿Lo lograra, o sol...