||No te defraudare.||

1.8K 180 84
                                    

El chico de azul sin mirarlo le respondio:

—¿Que es lo que quieres?

Tord quería que tom lo perdonara,pero era muy complicado...

—Es que...Sabes que yo... Me arrepiento de todo lo que hice...

Decía aun nervioso mientras notaba que edd y matt se habían ido,tom con una expresión seria y sin darle demasiada importancia le dijo:

—Agh,aunque te arrepientas y todo eso... ¡Jamas de perdonaré así de fácil!

Se cruzó de brazos mientras miraba la tv que estaba encendida.

—Pero... Por favor... N-no te defraudaré... L-Lo juro... Tom.

Parecía que en cualquier momento una lágrima se le escaparía, pero trataba de aguantar....

—¡Agh! ¡Nos traicionaste a todos antes! ¡No me importa que hayas cambiado! ¡¿Y si algún día vuelves con un estúpido robot o esas cosas!?

Sin esperar la respuesta de tord se levanto del sofá y se fue a dar un paseo,tord se quedó ahí... Triste.

—Ja ja... Clásico del estúpido tom...

Una pequeña lágrima bajo por su rostro,se la limpio debido a que su teléfono empezó a sonar... Era patrick

—¡¿Que es lo que quieres!?

"Vuelve,te necesitamos líder rojo"

—¡Entiende que no volveré! ¡No por ahora! ¡Y quizás nunca lo haga!

Corto el teléfono,mientras pensaba en que si volvía... Sería el mismo de antes,quería cambiar y no retroceder.

Paso el día,tom volvió a la casa,tord se encontraba en el sofá junto edd y matt,edd tomaba una lata de cola,los otros dos estaban tranquilos viendo la tv.

—Tord,sabes porque tom esta tan... ¿Raro?

Dijo edd,mientras tomaba un poco de cola.

—Uh... Realmente no lo se...

Claro que lo sabia,seguro tom no quería estar con tord.

—Oh bueno... Supongo que ya se le pasara...

Estaba algo preocupado por su amigo,pero mientras no intentara hacer nada raro estaría tranquilo.

Matt escuchaba la conversación,sabia que a tom se le pasaría en algún momento.

Edd que parecía mas preocupado fue a buscar a tom,debía hablar con el.

—Hey,tom.

Estaba en su habitación pensando en lo que debían  hacer con tord... ¿Perdonarlo o no? Era lo que mas pensaba...

—¿Edd? Supongo que me preguntarás que me pasa...

—Exacto.

Tom suspiro para decir la verdad.

—Bueno... Lo que pasa es que... Desde que tord volvió,siempre pide que lo perdone... Yo,realmente no pienso hacerlo...

Edd se esperaba algo relacionado con tord,tom tenia que perdonarlo.

—El realmente cambio...

—¡No! ¡En cualquier momento volverá a hacernos daño!

—...tom....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno ¡hasta aquí el
Segundo capitulo!
Espero que lo disfruten ~

¡Nos leemos luego!

No te defraudaré...~TomTord~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora