El primero en despertar fue tord, estaba bastante adolorido, así que le costó bastante levantarse, se sentía desorientado, tardó algunos minutos en notar en donde se encontraba.
—Oh no... ¿Que acaba de pasar?—Dijo tocandose la cabeza, ya qué sentía aún el dolor de los golpes—
Tom en cambio, seguía dormido, aunque estaba seguro que no tardaría en despertar, sin embargo no pensaba ser humillado nuevamente y se dirigió a la puerta, edd y matt seguían ahí, así que al percatarse que tord se les acercaba, afirmaron la puerta con todas sus fuerzas, aunque tord estaba bastante débil y eso les favoreció bastante.
—Por favor, déjenme salir.—Dijo tord, mostrando un tono serio y sin mucha alegría—
—Oh vamos, es tu oportunidad, ¡Aprovechala!—Dijeron ambos chicos—
—Pff...
Su única opción fue quedarse ahí, esperando a que tom despertara, es cierto que era su oportunidad, pero la idea ya no le estaba interesando Demasiado.
Se sentó, y al cabo de un rato Tom empezó a despertar, este igual sentía un dolor de cabeza, pero no estaba adolorido como el otro, tardó unos segundos en notar dónde estaba, hasta que vio que se encontraba solo con tord, lo normal para el sería escapar, sin embargo tord lo detuvo.
—Oye, deja de huir—Dijo el noruego, sin moverse—
—¿Que?—Dijo extrañado—
—Al menos déjame explicarte lo que paso hace unas horas, verás, edd y matt me invitaron a salir..—Le explico todo lo que sucedió, dándose cuenta Tom el mal entendido que se formó—
—Oh... De verdad lo siento...
—¿Enserio?
—No.
Se formó un silencio en la habitación, Tom se cruzó de brazos y tord simplemente no hizo movimiento ni expresión alguna, edd y matt que escuchaban de afuera la conversación se dieron cuenta que no estaba funcionando, así que simplemente abrieron la puerta, pero inmediatamente la cerraron para que ninguno saliera.
—Esta bien, parece que no pueden hablar amistosamente, así que nosotros los acompañaremos, a ver si logran algo...—Dijo el de sudadera verde—
—¿Y por que te importa tanto que nos odiemos? No es tu problema.—Dijo algo enojado Tom, por los intentos del otro por intentar que no hayan más problemas—
—¿Acaso no es obvio? Siempre que terminan discutiendo sucede algo malo...
Matt no se atrevió a decir algo, la conversación parecía ponerse bastante seria, tord no sabía que decir, pues si decía algo de lo que pensaba posiblemente terminaría en una pelea, las opciones eran difíciles, no parecía haber forma de que se llevarán bien...
Quizás, por que no saben que es lo que podría pasar, ni como terminarían... Seguramente no esperaban que sería de los próximos días.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|¡Bueno! Posiblemente mañana no actualicé, pero el lunes o martes si, o en el peor de los casos, miércoles.
Y grácias por los comentarios y votaciones ¡Sobre todo los comentarios positivos!
Bye bye|
ESTÁS LEYENDO
No te defraudaré...~TomTord~
FanfictionTord, aquel chico de sudadera roja, que hizo tanto daño a quienes algún día logro llamar abiertamente ''Amigos'' ¿Que sucedería si regresa? ¿Si pide perdón por todo lo que hizo? ¿Si... Intenta ganarse el perdón de... Esa persona? ¿Lo lograra, o sol...